miércoles, 9 de diciembre de 2015

AL FINAL DE MI VIDA...


Estoy llegando al final del camino. A lo sumo me quedan doce o quince años de vida, cosa que agradezco, porque me ahorraré la terrible experiencia de verme esclavizado bajo las leyes del Corán y sus seguidores. Por fortuna no veré a mi mujer e hijas sometidas a la "sharia", esa perversa política absolutista, vergonzosa, impuesta por clérigos fanáticos dirigidos desde lo centros más oscurantistas de Asia y Africa. 

Me iré sin haber gritado mi impotencia frente a las desgracias de mis descendientes, aplastados bajo un sistema sin valores humanos, intolerante y metódico, equivalente en fanatismo y métodos perversos al comunismo de Josep Stalin y al nacional-socialismo de Adolfo Hitler. 


Sesenta años atrás, el inolvidable héroe de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  ya nos advirtió que el Islam era el peor enemigo de la Humanidad. No quisimos hacerle caso entonces y seguimos igual de imbéciles en este siglo, como aquel que pregonaba tolerancia ante el cocodrilo descontrolado, con la esperanza de ser su última víctima. 


Europa está siendo invadida por un sistema político llamado Islam. No se trata de una religión, en realidad es una perversión filosófica de corte fanático radical, donde no hay cabida para lo que esté fuera de los textos literales del Corán. En ese libro no hay espacio para el individuo, el amor, la mujer, la democracia y la cultura occidental. Y es la tolerancia humanística y religiosa de Europa, contenida en nuestros principios democráticos, la herramienta que está utilizando el Islam para imponer el oscurantismo en el Viejo Continente. 
Son precisamente los principios democráticos los que impiden salvaguardar la cultura y principios de convivencia pacífica frente al fanatismo intolerante del mundo musulmán. En el colmo del absurdo, nuestros programas y presupuestos destinados a la asistencia social en programas de salud, educación, sostenimiento familiar, desempleo y muchos otros, están siendo aprovechados por estos invasores para dedicarse a la multiplicación de vientres y nacimientos que inclinan la balanza a su favor. 


Muchos de los inmigrantes musulmanes ni siquiera trabajan. Están dedicados exclusivamente a preñar esposas y concubinas que nosotros mantenemos para su disfrute y aprovechándose de las ayudas que fueron creadas para ayudar a los europeos realmente necesitados. En estos momentos muchas ciudades de Europa, entre ellas Amsterdam en Holanda, Marsella en Francia o Malmo en Suecia, ya tienen poblaciones mayoritariamente musulmanas entre los menores de 18 años. En esas ciudades y muchas otras, es común la imagen de mujeres escondidas hasta los pies bajo mantos y velos, llevando de la mano y en cochecitos tres o cuatro críos que se visten y aliementan con el dinero que necesitan los nuestros. 

Dentro de pocos años será el Islam el que domine la sociedad y la someta a su ideología totalitaria a través de sus fieles, hombres y mujeres nacidos en Europa pero educados en el Corán. Conviviremos con nuevos libios, marroquíes, afganos o turcos, extranjeros sociales en segunda o tercera generación, que no sienten afecto ni fidelidad hacia el país que acogió a sus padres y que los ha cuidado, alimentado y educado para hacer de ellos ciudadanos libres y útiles a la humanidad. En suma, habremos sacrificado a nuestros ciudadanos y tirado los recursos creando enemigos implacables que vivirán para destruirnos.


El Islam está aprovechando la debilidad pacifista y tolerante de la democracia para avasallar a los europeos, igual que hiciera Adolfo Hitler en Alemania, Austria, Holanda y Francia, entre otros. Ese criminal aprovechó la democracia del Parlamento Alemán para ascender al cargo de Canciller y seguidamente ignorar esa democracia. Al día siguiente, con sus partidarios previamente armados hasta los dientes, avasalló y asesinó aquellos que no lo aplaudían, aplastó los países vecinos bajo sus tanques y esclavizó brutalmente a los europeos hasta causar más 30 millones de muertes. 











Josep Stalin actuó de manera similar que Hitler, aprovechando el cargo de Secretario General del PC de la URSS para olvidarse del proletariado y asesinar más de 20 millones de ciudadanos rusos y otros 30 de los países que invadió para "protegerlos del capitalismo".


Pocos días atrás contemplamos horrorizados los ataques terroristas del Islam en París. Fueron realizados por varios grupos de asesinos que emplean siglas diversas, todas ellas identificadas y festejadas por el mundo musulmán: ISIS, Al Qaeda, Estado Islámico, Daesh... Hasta en Ankara, capital de un Estado musulmán que aspira a ingresar en la Unión Europea, escuchamos a la multitud aclamando las cifras crecientes de víctimas inocentes. 
Y el reciente partido de Champions en Turquía, pudimos ver a la muchedumbre burlarse de las muertes durante el minuto de silencio protocolar en recuerdo de París. Dos o tres días después, ya acallados los vítores de sus fieles, varios representantes del Islam salieron con pancartas a las calles para "repudiar" los ataques y tratar de convencernos del amor y la paz que siembra el Islam en los corazones de sus seguidores. 
Mentiras, falsedad, hipocresía oportunista dirigida desde Asia para calmar los ánimos y preparar los próximos ataques.
El Islam en sí mismo es un mundo de hipocresía sin límites. Hablan de la paz en el Corán, aunque el Libro instiga a la guerra y conquistas por la espada; hablan de amor a la mujer aunque la esclavizan desde su más tierna edad y pregonan la hospitalidad, si bien invaden países para asesinar a sus habitantes. 

Los musulmanes pregonan las virtudes del Profeta sin cntemplar que pudiese un pedófilo, aquel hombre que desvirgaba niñas de 7 y 8 años con las que se "casaba", una práctica aberrante copiada al pie de la letra por sus seguidores. Es cierto que esos matrimonios no pueden "consumarse" hasta que la niña alcanza su primera regla, a la edad que sea, pero ello no impide que las inicien desde el primer día en el hábito de acariciar, pelar y chupar un plátano, dejarse tocar y ofrecer lo poco que tengan de mujer al marido que les ha escogido su padre.

Los musulmanes pretenden convencernos de su hermandad al mismo tiempo que aplauden en la privacidad de sus casas y mezquitas los suicidios de héroes que se inmolan asesinando cristianos para ganar su pasaje al Cielo, un lugar etéreo pleno de huríes, hermosas jóvenes virginales dispuestas a abrirse de piernas ante ellos.

La más descarada de las hipocresías del Islam nos la ofrece Arabia Saudita y Qatar. Arabia Saudita es el país que custodia dos ciudades santas del Islam, la Meca y Medina, lo que debería significar su natural disposición a brindarle ayuda a otros musulmanes. 

Nada más alejado de la verdad; mientras Europa hace esfuerzos para resolver las masacres protagonizadas por los islamistas y recibe a cientos de miles de desplazados de Siria e Irak, los países del Golfo Pérsico financian a sus verdugos, asesinos implacables que degüellan y fusilan en masa a miles de inocentes. 
Peor aún, a pesar de la supuesta paz del Corán, educan a sus niños en la crueldad del crimen, degollando prisioneros atados a la espalda y vitoreando "su valor". Nadie logra entender que, frente a las penalidades de cientos de miles de desgraciados que huyen de esa "guerra santa" y buscan refugio en Occidente, Arabia Saudita les niegue el acceso a los millones de carpas climatizadas que mantiene dispuestas en el desierto cercano a La Meca para los peregrinos. La razón es evidentemente: los peregrinos pagan alquiler y los refugiados están sin blanca. Nada que ver con esa supuesta religión, con sus principios morales y de hospitalidad...

Es posible que estos últimos ataques del Islam a Occidente nos ayuden a desenmascarar sus propósitos y estrategia. Al final de mi vida solo espero que nuestra democracia y capacidad de tolerancia hacia esa filosofía anti natura y totalitaria, sea reconsiderada y comprendida como una maldición. Reconozcamos que puede ser la tumba de la cultura occidental y que nos veamos obligados a reaccionar con decisión para salvar el bienestar de nuestros hijos y descendencia. 


No renunciemos a nuestra libertad de pensamiento, a la democracia y la tolerancia, al bienestar social y a la alegría de vivir, pero tomemos la armas que tengamos a la mano para defendernos de la maldición que nos han lanzado desde ese infierno conocido como EL ISLAM.


jueves, 22 de octubre de 2015

PERVERSION DOMINANTE EN EUROPA

Ante todo ruego a quienes así lo crean oportuno, reenviar esta columna a cuantos pudieran estar interesados en un tema que considero crucial para toda Europa. Muchas gracias.

El problema más grande al que se enfrenta la Unión Europea, la causa de su ineptitud diplomática, de su indefensión y desconexión de la realidad actual y de todas las taras que la aquejan, es la perversión de sus miembros y Autoridades. 

El ejemplo más perverso y demostrable de esta situación la podemos encontrar en los "robos legales" a la recaudación fiscal de los Estados miembros. Luxemburgo y Holanda se han dedicado desde hace años a sustraer capitales y "robarle" ingresos fiscales a sus socios, empleando la trampa de rebajar impuestos a las grandes empresas que instalan las sedes principales en sus territorios, aunque sus operaciones se desarrollen en otras naciones. Estamos hablando de rebajar los impuestos al 1 % en vez del 25% que pagarían en España o Francia, por ejemplo. Esos dos países han estado robando legalmente MILES DE MILLONES a sus socios, un delito "legal" en Europa que se mantiene porque las Autoridades Europeas así lo han decidido.

Naturalmente esta picaresca monumental tiene nombres y apellidos, gentuza que ha dedicado su intelecto a robar legalmente a los pueblos de otros países ¿De quienes estamos hablando? Se trata de un luxemburgués y de un holandés, como sería de esperar: Jean-Claude Juncker y Jeroen Dijsselbloem ¿Les suenan conocidos?

Por el daño causado a los otros países de la Unión Europea, estos tipejos deberían estar en la cárcel, pero no es así. El luxemburgués preside la Comisión Europea y el holandés es el Presidente del Eurogrupo. O sea que en vez de tomar represalias contra estos sinvergüenzas, los premiamos y colocamos en posiciones de preservar y magnificar sus "delitos legales". 

Para reparar el daño causado por Holanda y Luxemburgo a sus vecinos, se han impuesto multas de 25.000.000 € a las empresas evasoras de impuestos. Pero las "Autoridades" Europeas han sentenciado que esas multas vayan a engrosar las arcas de Holanda y Luxemburgo, una decisión que refleja el grado de inmoralidad que ha sido inyectada al Gobierno de Europa.


Que los Presidentes de los principales Organos de Gobierno de la Unión Europea sean pillos ya es grave, pero que hayan sido elegidos por mayoría de los representantes de los pueblos de Europa demuestra una perversión general sin parangón. Razón tienen quienes vaticinan un muy negro destino para esta unión artificial de países manejados por sinvergüenzas.  

Como catalán apoyo activamente que, de lograr la Independencia, Cataluña se niegue a seguir participando en esa merienda de ladrones que operan desde Bruselas. Asumamos un papel neutral. Mantengamos nexos comerciales y territoriales con la Unión Europea, al estilo de Suiza, pero reteniendo nuestro derecho a decidir, sin aceptaciones obligadas a los caprichos e intereses de esa chusma que hoy maneja los destinos de Europa.


miércoles, 30 de septiembre de 2015

300 AÑOS DE HISTORIA EN UNA FOTO



















"Una imagen vale más que cien palabras", dice el refrán. En este caso la imagen, a pesar de su calidad discutible, explica 300 años de historia en Cataluña.

La imagen fue captada el 27 de Septiembre en Barcelona, con motivo de las votaciones autonómicas. Una anciana incapacitada que necesita acercarse al centro de votación para ejercer su derecho al voto, recurre a su nieto para que la ayude empujando su silla de ruedas.

Otra había sido esta imagen si la relación de España y Cataluña fuese distinta, si en vez de 300 años de opresión y maltratos, España hubiese gobernado con democracia y sentido de equidad. En pocas palabras, si en lugar de considerar Cataluña como una colonia, le hubiera permitido alcanzar el rango de provincia y a sus ciudadanos, en lugar de siervos, los aceptara cual ciudadanos.

lunes, 28 de septiembre de 2015

CATALUÑA 2015. ANALISIS Y CONSECUENCIAS



Por fin se han cumplido las tan anheladas y maldecidas elecciones plebiscitarias de Cataluña. Se cumplieron bajo el pretexto deformante de "Eleccions al Parlament", lo que impidió que el Estado pudiera oponerse legalmente y que la consulta sobre el independentismo tampoco pudiera hacerse de manera directa y limpia entre el SI y el NO. Los ciudadanos fueron llamados a votar por partidos políticos, de los cuales algunos son independentistas declarados, otros españolistas y alguno defiende políticas indefinidas en este tema. 


Así pues, no se trató de saber cuántos querían la Independencia y cuántos aspiraban a seguir bajo el Gobierno Español, sino de elegir Diputados que pudieran defender sus preferencias políticas en el futuro (incluyendo el estatus político de Cataluña) en un Parlamento de 135 miembros. En consecuencia, hablar de plebiscito independentista podría llevar a equívocos, a pesar de que muchos votantes y la prensa internacional así lo entendieran.


¿Qué resultados ha arrojado este 27 de Septiembre? Ante todo cabe destacar una participación espectacular, superior al 77% del electorado. Con ello queda desvirtuada cualquier crítica o comentario futuros sobre electores silenciosos u ocultos. Quizás sea la participación el comentario más resaltante en la prensa internacional.
Por lo que se refiere a la representación alcanzada por cada organización, veamos la futura conformación del Parlament Catalá. 

INDEPENDENTISTAS: 72 Diputados, 53,33 %


Junts Pel SI. 
Asociación electoral de carácter temporal, propone un proceso pautado con España, para lograr la independencia. Está formado por la sociedad civil de la ANC con los partidos Convergencia Democrática (centrista) y Esquerra Republicana. 
Alcanzó 62 Diputados.


CUP
Izquierda radical e independentista furibundo que propone la ruptura con España por declaración unilateral del Parlament. 
Logró 10 Diputados.

ESPAÑOLISTAS: 52 Diputados, 38,52 %

Ciutadans
Partido catalán de reciente creación, de derechas, con aspiraciones a nivel nacional. 
Alcanzó 25 Diputados.

PSC
Siglas del Partido Socialista de España en Cataluña, con largo historias del gobierno nacional y regional, muy venido a menos.
Logró 16 Diputados.

PPC
Siglas del Partido Popular, gobernante en España, con carácter residual en Cataluña.
Sacó 11 Diputados.

INDEFINIDOS: 11 Diputados, 8,15%

SI Que Es Pot
Grupo electoral heterogéneo creado bajo los auspicios de Podemos, similar al grupo liderado por Ana Colau, actual Alcaldesa de Barcelona.
Logró 11 Diputados.

A causa del sistema español de valoración de votos entre Barcelona, Lerida, Gerona y Tarragona, el porcentaje de Diputados no reflejan los votos emitidos, cuyo valor cualitativo depende de su origen y se contabilizan de manera singular para designar a los Diputados. Los votos reales alcanzados por cada partido fueron los siguientes:

Partidos              Votos       Sumatoria    % neto            % propor.

Junts Pel Si:    1.582.568
CUP:                  327.507    1.910.075    47,84 %           49,812 % 
   
Ciutadans:         714.902
PSC:                  507.354
PPC:                  337.988     1.560244     39,29 %           40,910 %

SI Que es Pot:   355.483                          8,91 %             9,278 %

TOTAL          3.825.802                        96,04 % (*)     100,000 %

(*) 3,96 % de votos nulos. En consecuencia los votos proporcionales sobre votos válidos deberían contabilizarse como aparecen a la derecha en color rojo.

Que el independentismo no haya alcanzado el 60% del electorado, ni siquiera el 50%, es aclamado por el Estado Español como un rotundo fracaso de esa fuerza, aunque muy discutible por diversas razones:

1- El independentismo declarado alcanzó más del 49% de votos útiles y existe otro 8,91% de votos radicales sin definición de intenciones.


2- Que la mitad de los ciudadanos de la provincia más productiva del Estado Español quieran separarse de país debería preocupar al Gobierno, como preocupa a la Unión Europea, y obligarlo a emprender acciones de entendimiento con Cataluña.

3- Estas votaciones regionales han sido motivo de intervención pasiva internacional. Más de 200 medios internacionales estuvieron presentes, Jefes de Estado emitieron opiniones anti-separatistas y un Ex Presidente de Francia se apersonó en Barcelona para cerrar la campaña del PPC. 


4- Amenazas, mentiras, infamias y hasta documentos oficiales de la UE amañados y con textos falsificados, fueron empleados por el Gobierno para amenazar y atemorizar a los votantes. Los pensionistas fueron advertidos con la suspensión de sus pensiones y empresarios sin escrúpulos amenazaron a sus trabajadores con echarlos a la calle en caso del voto favorable por la secesión. Hasta la Iglesia Católica tomó parte en la campaña, como ha hecho en otras oportunidades.



5- Para colmo, hasta el mismo Presidente de España mintió repetidamente sobre la pérdida de nacionalidad española y europea de los ciudadanos catalanes, consciente de que la Constitución Española garantiza sus derechos.

6- Quizás la mayor derrota del Gobierno de España se haya materializado con la internacionalización del conflicto catalán. 


Sorprende que en las votaciones locales de una región minúscula mediterránea, emita opinión hasta el Presidente de los Estados Unidos. Desde ese
momento la política de Cataluña pasó al plano internacional y se colocó en la mira de todos los medios de prensa. En adelante analizarán las acciones del conflicto. Rajoy y su sucesor ya no podrán hacerse los desentendidos ante un conflicto que no debería existir. España debería haber cuidado una región que, con apenas 16,8% de la población del país, aporta más del 24% de la recaudación fiscal del Estado.


Otra consecuencia que podemos esperar es el desmonte paulatino de las mentiras y amenazas de España contra sus ciudadanos, beneficiarios de pensiones y otros conceptos equivalentes, si Cataluña se independizaba. Entre las amenazas que podemos recordar:


  • Pérdida de nacionalidad española y europea.
  • Pérdida del derecho a pensiones por jubilaciones y situaciones derivadas.
  • Creación de fronteras físicas entre Cataluña, Francia y España.
  • Pérdida de intercambio comercial entre regiones y países.
  • Incapacidad de Cataluña para existir fuera de España. De hecho el propio Canciller advirtió que Cataluña vagaría por el espacio sideral hasta el fin de los siglos.

Ante tal cúmulo de circunstancias, sería un gravísimo error por parte de España seguir ignorando la rotura de relación emocional con Cataluña y pretender someterla por la fuerza, al estilo colonialista que ha empleado hasta el presente. En otro acto inútil de Rajoy, este 28 de Septiembre ha anunciado que está abierto al diálogo, siempre y cuando no se hable de independencia, de la Constitución ni de estatus político o económico diferenciado.  

CONSECUENCIAS previsibles: 

Mariano Rajoy y su Gabinete han demostrado ser absolutamente incapaces para descifrar y conectar con la sociedad civil catalana, auténtico motor del independentismo. 


Los catalanes ya son emocionalmente independientes de España. La mayoría considera a Madrid y sus regiones como país cultural y políticamente extraño. Algunos se refieren a España como el país enemigo. 

Aquellos que tuvieron la responsabilidad de garantizar la cohesión de España en el pasado, lo hicieron por la fuerza de las armas. Hoy pretenden hacerlo por la fuerza de las leyes. En vez de compatriotas, los catalanes, vascos y gentes de otras regiones, se sienten siervos, no ciudadanos y compatriotas solidarios.

Las fuerzas independentistas de Cataluña, reforzadas por la mayoría lograda para su proyecto, no detendrán su paso hasta ahora vencedor y en breve desafiarán al Estado Español. Hasta hoy, España ha sido incapaz de enfrentar la muy efectiva estrategia de Barcelona. Resultado: el "suflé catalán" con el que Madrid despreciaba las manifestaciones de malestar en Cataluña, se ha convertido en cabezales de prensa a través del Mundo. 
  

martes, 8 de septiembre de 2015

NAZISMO, FASCISMO Y FELIPE GONZALEZ



Que un ex Presidente del bipartidismo español, Felipe González para más señas, califique de absolutista cualquier acto de votación popular, es un exabrupto, pero acompañarlo con calificativos tan graves como fascismo puro y nazismo, debería llamar la atención por escandaloso y extremista. 

Más inexplicable es que tales acusaciones hayan sido dirigidas contra un pueblo que fue víctima en fechas recientes, del fascismo extremo aplicado desde Madrid por el régimen dictatorial de Francisco Franco, con el apoyo activo de los Ejércitos Nazi alemán y  Faschista italiano. En esta caso la acusación de Felipr González constituye una CANALLADA.

No podemos olvidar que el Ejército Fascista Italiano invadió Abisinia y otras regiones de Africa asesinando a sus pobladores, para confiscar sus materias primas a un precio de casi medio millón de muertos. En coordinación con Francisco Franco, bombardeó muchas regiones de España, especialmente Cataluña, y envió miles de prisioneros, mayormente judíos, gitanos y políticos, a los campos de concentración del Tercer Reich. 


Por su parte, el Partido Nazi alemán, dirigido por Adolf Hitler, fue el protagonista de la Segunda Guerra Mundial que dejó más de 25 millones de muertes y 30 millones de desplazados. 



Los nazis dedicaron su máximo esfuerzo a eliminar las libertades y los ejércitos de las muchas naciones que invadió, robó sus bienes y tesoros artísticos e instauró campos de concentración destinados a contener mano esclava y asesinar más de 11 millones de hombres, mujeres y niños en los hornos crematorios. 


El pueblo judío contribuyó a ese holocausto con más de 6 millones de muertes.


El hecho de que calificase de nazi al Gobierno electo y colectivo de Cataluña, cuya población fue masacrada por los bombardeos de la aviación y tanques enviados por Adolfo Hitler y Mussolini, escapa a toda explicación razonable. 


Que además, el Presidente LLuis Companys y autoridades democráticas y LEGITIMAS de Cataluña, fuesen encarcelados y fusilados en 1940 por orden del Gobierno fascista de Madrid, constituye el no va más de una mente pervertida. 


Pocos días después de haber difamado a Cataluña, este personaje pretendió lavar la ofensa declarando que Cataluña es una nación, aunque se cuidó de corregir sus acusaciones de nazis y fascistas. Vano esfuerzo, porque tratándose de un hecho evidente, no necesita de declaraciones interesadas para ser cierta. 
Muy por el contrario, Felipe González demuestra con su actitud, que la venta de sus principios socialistas y morales a Gas Natural forma parte de su naturaleza. Al nombrarlo Director, esta multinacional le pagó sustanciosos salarios por traicionar al pueblo español, promoviendo componendas políticas que permitiesen convenir precios y valores de los servicios públicos contrarios al interés de la sociedad. 
Hoy esa misma moral lo lleva a emplear libremente la palabra NAZI como si se tratara de un argumento deportivo. Con sus insultos, el señor FELIPE GONZALEZ, ex Presidente de España, ingresa al mundo de los enemigos declarados de Cataluña. Se convierte en digno heredero de Francisco Franco y precursor de Aznar y Rajoy, todos ellos impulsores de la España oscura y del odio a Cataluña.

No tuvo Felipe González el privilegio de dirigir los Panzer que aplastaron los pueblos y ciudades catalanas ni de pilotar algún avión con la Cruz Gamada que sembraron de bombas las plazas y edificios de nuestra región, pero se ha dado gusto lanzándonos carretadas de excremento salidas de su mente pervertida. 
Tampoco se ha detenido ese personaje en la paz que ha caracterizado las repetidas concentraciones de millones de catalanes para reclamar el voto y su derecho a dirigir su propio futuro. No ha visto un solo problema de orden público, solamente la alegría de un pueblo en marcha. Nunca ha habido quejas por agresiones a la propiedad privada, ni siquiera una cristalera rota y una fachada ensuciada con pintura, como no sean los daños causados por las hordas falangistas afines al régimen del Partido Popular, que actúan con grosera impunidad contra Cataluña.

Hasta la semana pasada pensé en Felipe González como un anciano que había dejado olvidados sus principios socialistas años atrás, cuando pisó por vez primera los escalones de La Moncloa. Hoy comprendo que nunca los tuvo. Jamás pasó de ser un charlatán, hábil embaucador de multitudes, protagonista de Gobiernos tan corruptos como el actual, solo que supo nadar mejor que Rajoy en el fango cloacal de la corrupción que dirigió.



Es evidente que ese viejo cadáver político ha colmado el pote de la desvergüenza hacia Cataluña. Nos ha calumniado e insultado en su afán por ganar simpatías y votos en esa España que él y los falangistas populares han utilizado para enriquecerse favoreciendo los intereses más oscuros de la sociedad. Lo ha hecho cual homenaje a su contraparte, Aznar y Rajoy, para seguir sembrando odio hacia la población catalana, aunque de poco le servirá, porque el 27 de Septiembre venidero votaremos por nuestra DIGNIDAD y LIBERTAD.