sábado, 3 de diciembre de 2016

LA PASION según el PSOE


La traición, ese acto vergonzante de ir en secreto contra los tuyos, venderte al enemigo o salvar el pellejo sacrificando a tu familia o tus amigos, siempre se ha considerado una bajeza moral que debe ser castigada. Le llaman TRAICION. En tiempos de guerra se paga con la vida, juicio sumarísimo y a la horca . A veces también matan a los traidores en tiempo de paz, aunque no es frecuente. Ejemplos de traidores los hay a montón, empezando por Judas Iscariote y Eduardo Tamayo, según grita todavía el PSOE, una organización especializada en traicionar y fabricar traidores.

En este sentido podemos afirmar que en la Península Ibérica nada es tan despreciable como la honradez y el respeto a la palabra dada. En ningún país el término "TRAICION" es más apreciado que en España. En ese país el título de TRAIDOR, como el de LADRON, ESTAFADOR y CORRUPTO, son signos de prestigio, con frecuencia nobiliarios, que dan lustre al personaje como lo demuestran los actos habituales de sus Gobiernos.

En España, por ejemplo, se considera normal y patriótico comprometer el honor ante los electores pidiendo votos para reducir los impuestos y subirlos en cuanto se llega al poder, o hablar de democracia en vez de cleptocracia y agredir a los pocos jueces valientes que se atreven a tomar acciones contra los ladrones.

Hay traiciones que son premiadas con un cargo de Embajador en Londres, aunque para ello hubiera sido menester causar la muerte de 46 soldados que regresaba a España desde el frente de guerra. Habían sido canjeados por unas comisiones miserables en la contratación de un avión Yak-42 inservible. Además, los soldados son para morir en batalla y si no, hay que matarlos.

Financiar con dinero negro campañas electorales que se pierden, son premiadas con un puesto de SENADOR INAMOVIBLE, salvo que la muerte decida otra cosa. En el mismo Senado de España han sido nombrados tantos corruptos, que  podría cambiar de nombre a Cámara de los Bandidos.

Es natural que con estos ideales patrióticos, los conceptos de FIDELIDAD y TRAICION sean deseables. Los Dirigentes del mal llamado Partido Socialista Español, PSOE, que de socialista tiene muy poco y en cambio de partido, lo está, y mucho, esos Dirigentes, repito, lo tienen claro. Hay que ser corrupto y traidor para avanzar en el Partido.

Cada día es más evidente que en el PSOE las siglas significan poco y la militancia menos, una consecuencia de que GAS Natural, dirija la política de la organización para garantizar sus propios intereses mercantiles . Ni siquiera durante el breve mandato de Pérez Rubalcaba, Gas Natural permitió que PSOE funcionase como partido socialista, de ahí que a partir del Gobierno de Rodríguez Zapatero sus votos hayan caído en picada y sus simpatizantes hayamos escapado como de la peste.

La modernización del modelo de traición tradicional en el PSOE comenzó a mediados 2016, mucho antes de las elecciones de Diciembre y antes de que Pedro Sánchez, su Candidato, pretendiera alcanzar la Presidencia del Gobierno abdicando de sus principios socialistas ante Albert Rivera, el delegado juvenil del Partido Popular. 
Ese acto era una traición a los votantes en toda regla. Pero la jugada no resultó, porque Rivera malinterpretó las instrucciones y Rajoy lo desautorizó.  
Por desgracia para sus planes políticos, Sánchez también había malinterpretado su obligación en PSOE. Se había tomado a pecho el cargo de Secretario General sin entender que solo era un títere interino para abrirle el camino a Susana Díaz, que lo había nombrado mientras afilaba la faca para meterle la puñalada trapera.


El segundo fracaso electoral del PSOE en Junio 2016 estaba cantado, aunque resultó menos doloroso de lo esperado. Aún así era suficiente para iniciar el segundo tiempo del deporte favorito del PSOE que llaman TRAICION. Sin pérdida de tiempo salieron a la cancha el dúo García-Pagé y Fernández Vara, hacha en mano para cortar cabezas, pero quedaron en evidencia y recularon antes de perder las propias.
Mientras tanto entre bambalinas se movían los hilos del Poder: Banca, Ibex-35 y Ceoe, para mantener la sociedad dividida y sometida, como debe ser. Y los barones del PSOE obedecieron a la planificación milimétricamente calculada del Capital, montaron una feria de pueblo, colosal y ruidosa, para desviar la atención ¿Cómo?

1- Convirtieron la Sede del Partido en un teatro para montar 
"La Pasión Según el PSOE".
2- Asignaron funciones a los actores, al Director y Libretistas. 
3- Montaron la obra anunciando que los beneficios serían destinados a la responsabilidad de Estado, aunque únicamente servirían a los intereses del PP. 

El reparto fue acertadísimo:

LIBRETISTAS: Felipe González y Pérez Rubalcaba. 
DIRECTOR: Susana Díaz.
Apuntador: José Blanco.
ACTORES:
Jesús de Nazaret: Pedro Sanchez
Poncio Pilatos: Javier Fernández
Pedro: Miguel Iceta
Maria Magdalena: Margarita Robles
Judas Iscariote: Antonio Hernando
Sanedrín: 30 traidores entrenados
Rabinos acusadores: Fernández Vara y García-Pagé

Las prisas son malas compañeras y las improvisaciones pueden pagarse caras, como fue este caso.
Pedro (M.Iceta) no estudió el libreto. Jesús de Nazaret (Sánchez),  una vez crucificado bajó de la cruz negándose a morir y se fue de copas con los centuriones. Los Rabinos acusadores confundieron su papel con los verdugos, María Magdalena se saltó el papel y varios miembros del Sanedrín en la Sinagoga del Congreso, traicionaron a los traidores. Solamente actuaron siguiendo el libreto, Pilatos en su papel de imbécil y Judas, que siendo experto en traiciones, hizo su papel con maestría
Por desgracia, A la Directora se le vieron las bragas sucias y los libretistas no supieron compaginar los parlamentos ni adecuar el decorado.  En el colmo de la incapacidad, confundieron los gritos con aplausos, las amenazas con vítores y los tomates y huevos lanzados al escenario como expresiones de entusiasmo. Hasta que el público amenazó con quemar el teatro. 
Es difícil comprender tanta ineptitud en una obra repetida tantas veces, porque en el PSOE traicionar es una tradición legendaria. Quien no esté dispuesto a poner en la cabecera de su cama las fotos de Judas y Tamayo, no merece estar en el PSOE.

¿Qué ha pasado después de tantos líos? Pues que los servicios al país y el sentido de Estado aducidos para escenificar La Pasión y la chapuza, han resultado ser una cagada colosal. Veamos:
  • Pedro Sánchez está armando una sublevación por las orillas del Manzanares.
  • El PSC de Cataluña se declaró en rebeldía y dejó a todos en ridículo aduciendo, en el colmo de los colmos, que están cansados de traicionar a sus votantes, como si esa no fuera su obligación.
  • Los que olvidaron el libreto han sido ovacionados. 
  •  Zaida Cantero gritó un ¡NO! tan espectacular desde su asiento en la galería, que se oyó en Moscú y la personalidad de Margarita Robles dejó en la sombra a la Junta Interventora en pleno. 
  • Los pocos militantes que le quedan al PSOE están cabreados y es posible que los sueños de grandeza de Susana Díaz sufran un retraso considerable.
  • Mariano Rajoy y su PP han demostrado que el socialismo en España ha desaparecido y sus representantes son indignos de la confianza popular que habían disfrutado.
CONCLUSIONES:

Margarita Robles y Zaida Cantero han demostraron tener más formación política y principios morales que la Junta Interventora del PSOE en pleno, barones incluidos.

PSC y PSE han comprendido que siendo partidos políticos catalanes y vascos, han de pensar en sus votantes catalanes y vascos. Seguir traicionando a los electores no rinde votos y por eso precisamente están en proceso de desaparición, como el Partido Popular en esos países. 

Tratándose de  España, un país de pandereta y cabreros sin cultura moral en la mitad de sus pobladores y faltos de intelecto en el resto, es lógico que la inmoralidad y el lenguaje bazofia que caracterizan a la clase dominante española le llamen política.

Si hubiésemos seguido siendo parte de Francia, nos habríamos librado de los Borbón y del hatajo de chulos y ladrones que han formado su corte.

Las siglas PP y PSOE son de tipo mercantil, para engañar incautos. El símbolo que identifica la realidad política de España es el que vemos a la derecha: PPSOE.



martes, 29 de noviembre de 2016

LA MALDICION DE LA PANDERETA



"Dime con quién andas y te diré quien eres" 
dice un refrán de tiempos remotos.

Eso le está pasando a Cataluña, pero no porque quisiera andar en malas compañías, más bien debido a que está sujeta a un país de pandereta llamado España, un país de mala muerte cuyo único mérito es tener sol casi todo el año. Para compensar esa virtud, Dios lo pobló con analfabestias, cabreros, asesinos históricos llamados conquistadores y chulos que viven de los pocos que trabajamos.

Los catalanes agradecemos nuestra situación en el planeta: sobre el Mediterráneo por el Este y Francia al Norte, pero sufrimos la desgracia de limitar con España en tierra de los bat-urros, un injerto de batracios con burros que caracteriza aquel país. Para demostrarlo basta recordar que fueron esos baturros los más encarnizados imbéciles que ofrecían sus vidas para impedir que España formase parte de Francia y nos condenaron a seguir en Africa, ser parte del Tercer Reich y sufrir los abusos de los Borbón y los Gobiernos de Franco, González, Aznar y Rajoy.

Más allá de Aragón se llega a Castilla, tierra de vagos y maleantes, vividores a costa ajena, que se dan el lujo de insultar la mano que les da de comer. En eso se parecen a los andaluces y extremeños, un mundo de cantaores y borrachos, dirigidos por gente digna de su estirpe.

Para saber qué son los españoles, comprender su esencia, miremos algunas de sus figuras emblemáticas:

Mariano Rajoy: Jefe del Gobierno y de una mafia de corruptos sin límites conocida como Partido Popular. Solamente habla un idioma y mal, el español, razón para que su imagen en compañía de Jefes de Estado, sea la del bobo que nada entiende y a todo sonríe para disimular su estupidez.

Susana Díaz y Fernández Vara: jefezuelos de andaluces y extremeños, regiones vividoras de donaciones sustraídas a la gente trabajadora del Pais Vasco y Cataluña. Tan grave es la vida holgazana de esa gentuza, que hasta la Presidenta de Madrid les tacha de mantenidos.

Otros andaluces como Griñan y Chaves, ambos ex Presidentes de Andalucía y de los que se dicen socialistas sin serlo, están siendo juzgados como responsables (no demostradamente autores) de robos mil-millonarios a los fondos de los trabajadores de su tierra natal. 
Este trío, convertido ahora en dúo por ausencia obligada
de la más gorda, representa fielmente lo que es
España: pandereta, corrupción y descaro.

Francisco Camps:  portaestandarte del Partido Popular en Valencia, falsificador de tesis de grado, manipulador de la verdad y corrupto hasta para burlarse de los 42 muertos del Metro.

Familia Real: no podemos olvidar a la personificación suprema de España. Algunos de sumiembros han estafado al Estado y encima también hemos sido obligados a mantener a sus queridas. 
Cuando esta tía venia a España a lo que venía, se alojaba,
comía, viajaba y se divertía a costa de todos nosotros.
El que la traía para lo que la traía, no pagaba ni un €





Hasta la hermana de Felipe VI y su marido están siendo juzgados por corrupción y DEFENDIDOS por la FISCALIA DEL ESTADO, un acto de descaro al país y al Estado, que en cualquier sociedad desataría un alzamiento popular. 




Rodrigo Rato y Miguel Blesa: uno Vicepresidente de España y el otro corrupto mayor a la orden del Presidente Aznar, ambos encausados por "presuntas" estafas, corrupción, evasión de impuestos, quiebras bancarias, etc, etc... Esa es la gente que mejor representa a España.










Los catalanes NOS SOMOS ESPAÑOLES, pero ¿Ha habido corruptos en Cataluña? Naturalmente que sí. Bajo la influencia de España, en Cataluña también hemos criado mujerzuelas que han seguido el ejemplo de Madrid y  producido sinvergüenzas y traidores de todo tipo: políticos como Fernández Díaz y Rivera,  empresarios ladrones como los de las empresas energéticas, artistas como el Loquillo, seudo periodistas como Pedrerol, corruptos como Pujol,... En todos los jardines salen malas hierbas y hasta en las familias de España se encuentran mujeres decentes.
Joel González. Campeón Olímpico

España solo destaca en arrogancia microcefálica, produciendo ejemplares como Manuel Fraga, Millán Astray, J.M. Aznar y Ana Botella, J.I. Wert, Luis Bárcenas, Felipe González, J.A. Griñán, Rafael Hernando, Sánchez Camacho... 
Dr. Joan Massagué, descubridor del
origen de la metástasis



Cataluña ha tratado de dar ejemplo a España con políticos que derrochan clase, Presidentes de postín, estudiados, plurilingües, que saben llevar su cargo con prestigio por el mundo y hablar en el idioma que entiendan sus interlocutores, inglés, francés o alemán. 
Punset, divulgador cintífico
Seguimos contribuyendo con la ciencia a través de investigadores de fama mundial, deportistas olímpicos, organizaciones de ayuda a las víctimas de conflictos armados, artistas de primer orden en todos los ámbitos... 
A ver si lo entienden: Los Juegos Olímpicos de 1992 siguen siendo los mejores de la Historia, el ejemplo a seguir por los otros países del Mundo porque fueron organizados, dirigidos y coordinados por CATALANES. Los intentos de Madrid para copiarnos siempre han terminado en cagadas vergonzosas, como la última del "café con leche" de la Ana Botella y su charlotada con el inglés de lavandera.


Mireia Belmonte, Campeona Olímpica
Cataluña ha tratado varias veces de enseñar a España a ser mejor, pero la semilla nunca ha caído en tierra fértil porque en temas intelectuales, científicos, morales y deportivos, al Oeste del Ebro hay un desierto. 

Algún día Occidente comprenderá que los catalanes no somos españoles. Los europeos verán las diferencias que nos separan de los españoles porque independientemente del origen y razas de nuestros ciudadanos, somos diferentes de la gente que habita España. Nosotros somos trabajadores, laboriosos, intelectuales, artistas, científicos, deportistas de élite, humanistas, grandes arquitectos, músicos excelsos...  Por esas características precisamente, no somos españoles, SOMOS CATALANES. 


Josep Carreras, tenor internacional
Quienes nos acusan de querernos independizar para no contribuir a mantener a los vagos de España, tienen parte de razón, pero solo una parte. La motivación más extendida es que no queremos salir en la foto con ese país de pandereta que es ESPAÑA. 




No queremos que se cuelguen las medallas olímpicas de nuestros deportistas, que se apropien de los triunfos de nuestros científicos, que maldigan al Barça en la Liga y hablen del triunfo de España cuando gana en Champions, que insulten a nuestros políticos mientras exigen que respetemos a sus ladrones, no aceptamos que un imbécil como J.L.Wert dirija la educación y que el Gobierno de Madrid pretenda españolizar a los niños catalanes porque significaría condenarlos a ser vagos, chulos, borrachos y maleantes.
Nuestra bandera y símbolos patrios los construimos con mujeres y hombres, organizadamente, ordenadamente, pacíficamente. Por eso mismo no podemos apreciar ni respetar la bandera española, símbolo histórico de desorden, muerte y pillaje contra los débiles, al estilo de la Falange, de Pizarro, Aguirre, Cortés y Franco. 

QUE LO OIGA EL MUNDO: 
NO SOMOS ESPAÑOLES, 
SOMOS CATALANES

lunes, 28 de noviembre de 2016

EL ARTE DE ORDEÑAR CADAVERES

El Comandante sosteniendo
su espíritu, que después
revolotearía sobre Maduro

Que nadie se alarme ante el título de este capítulo. Ordeñar cadáveres ha sido una práctica largamente practicada por los políticos y religiones del mundo. De ahí viene el negocio de las reliquias, los dedos de San Petardo, los pelos de Santa Cosa, el prepucio de San Quitichí o las 128 toneladas de astillas de la Santa Cruz.

El ordeño de un cadáver contemporáneo habría tenido lugar en una ex colonia española, Venezuela para ser precisos. En ese paraíso tropical gobernado por dos organizaciones dedicadas a la comercialización de cocaína, el cartel Los Flores y el cartel Los Soles, ordeñaron sin pausa durante 3 meses el cadáver de un cáncer con fisonomía humanoide al que llamaban Hugo. Pasados 4 años, lo siguen ordeñando y los más asombroso, sigue destilando cáncer.

Aquel que sus admiradores conocían como El Comandante y su madre llamaba Huguito, murió sin permiso de Fidel Castro a finales de Diciembre de 2012 en La Habana. El Comunismo caribeño no podía permitir que Huguito muriese fuera de su país y mucho menos sin haber terminado de resolver el nombre del sucesor. Así pues fue necesario sacarle provecho al cadáver, manteniéndolo refrigerado y escondido desde Diciembre de 2012 hasta Marzo de 2013, en lugar desconocido. 

Durante ese tiempo el Director de Orquesta Fidel Castro, sin consultar con los trompetistas Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, decidió que el sucesor de Huguito fuera el consorte de la Jefa del Cartel Los Flores, un chaburro manejable y obediente. También tuvieron tiempo para preparar las escenas de duelo y sacar del sombrero un ataúd con el cadáver ya ordeñado y deshidratado, para que no pareciese el cerdo que había sido, de manera que sdesconsolada madre y seguidores guardasen buen recuerdo de Huguito.
Quienes piensan que Pablo y Juan Carlos participaban
en las campañas de Venezuela para disfrutar hundiendo
 aquel pueblo en la miseria, se equivocan. Ellos solo lo
hacían por dinero.

Entre los dolientes al entierro estuvieron sus ordeñadores en vida, Pablo y Juan Carlos, avalados por La Habana como escritores y expertos políticos españoles, que le habían asesorado para crear los Círculos Bolivarianos, arrasar la Oposición, crear organizaciones de milicianos asesinos y llenar las cárceles con demócratas miserables.  

Han pasado ya 4 años y el cadáver de Huguito sigue siendo ordeñado sin pausa, robando en su nombre y vendiendo millones de imágenes, retratos, estatuillas, memes y recuerdos Made en China. Y naturalmente, traficando cocaína a los cuatro vientos desde los hangares y con aviones del Palacio Presidencial de Caracas, tambiín protegidos con imágenes de San Hugo. 


La presencia acelerada de Nicolás Maduro en La Habana responde precisamente a este renglón de la política venezolana:  tratar de acojonar al Juez de Nueva York que tiene en salsa a su ahijado y su sobrino, miembros del cartel Los Flores dirigido por la Primera Dama y su familia. 

En la foto a la izquierda observamos a Efraín Campos Flores y Franqui Flores Freitas,  sonrientes junto a su padrastro y tío, el President  Nicolás Maduro, cuando vivían en el Palacio Presidencial y disfrutaban de la inmunidad que les brindaban sus pasaportes diplomáticos para traficar con cocaína en los aviones del Gobierno de Venezuela.

Esos héroes de la Robolución Bolivariana, fueron cogidos in fraganti por la DEA mientras intentaban meter 980 kilos de cocaína a los Estados Unidos. Este viernes 26 de Noviembre fueron declarados CULPABLES y están esperando sentencia. Mientras tanto siguen disfrutando de vacaciones pagadas en la cárcel de Rikers Island donde los tienen guardaditos. Allí no pueden meter coaína, solo recibir amor, mucho amor.


Otro cadáver al que han ordeñado intensamente en estos días es el de Rita, pero no la Cantaora, sino la Lavadora. Se trata de un cadáver valenciano. Todos sus amigos la querían muerta, desde Casado a Soltero, del Marotto al Maritto. Hasta sus amigos de los Madriles la querían muerta y la mataron. Pobrecita, tan buena que era ella, tan amable y elegante, tan sexy, tan...
Como podemos observar, las lágrimas de los asistentes al
funeral de Rita no les permitían mirar al ftrente.


Y una vez sabida la existencia del cadáver, empezó el ordeño político acusando a los opositores de su muerte, a los socialistas, anarquistas y transformistas, las televisoras, los diarios, los chinos de KunFú, las bailarinas del Caúcaso, dos esquimales, un pingüino verde, el León de la Metro, Mickey Mouse... todos ellos culpables por la muerte de la heroina, la Juana de Arco del Partido Popular, Diosa de la Democracia, protectora de los pobres y salvadora de las putas.  
En el funeral de Rita pudímos ver un mundo de llorosos, compungidos porque no se había muerto antes, justo en medio de una campaña electoral, por ejemplo. Eran los mismos que hacía 24 horas la ignoraban para que no les contagiase de gonorrea o hemorroides. Entre todos los ordeñadores, nadie ha logrado expresar su dolor y señalar a los matadores de Rita con mayor énfasis que los notables habladores de sandeces e hipócritas profesionales conocidos como el Dúo Gonzo Pons y Rafi Hernándo. Vaya estilo que tienen estos tíos para retorcer la verdad hasta que parezca el rabo de un cerdo con mierda y todo. 
Pons y Hernando durante una
competencia de hipocresía y mentiras.
Quedaron empatados

Se comenta que las cenizas de Rita estarían siendo ofrecidas como reliquias a través de camellos especialistas del ramo. La oferta sería en bolsitas de 2 gr por 100 € que irían a parar las finanzas del PP, como siempre. No sería de extrañar que ese haya sido el último deseo de Rita, siempre dispuesta a financiar corruptos. Algunos pensadores sugirieron no cremar el cadáver para que rindiera más, pero ya se sabe, siempre hay gente escrupulosa, hasta en el Partido Popular. 

Este no es el féretro original del héroe, solamente una copia
rejuvenecida para satisfacción de sus siervos. Esta copia
se conserva en una nevera reacondicionada de Coca-Cola.
El último cadáver en la linea de ordeño está fresco todavía, o quizás no tanto. Se trata de Fidel, el super dictador cubano, cuya imagen está recorriendo el mundo para generar reacciones de buena fe entre los incautos. La subida del rating en la TV internacional generará subidas de cuotas y aumentará la facturación. Con el propósito de mejorar las ventas, los filósofos cubanos han adecuado la posición de las manos del cadáver para demostrar su bondad, el nivel piadoso de sus pensamientos y la inocencia espiritual del comunismo.

Imagen real del personaje tomada en
el momento que dictaba alguna de las
sentencias de muerte a las que tanto
se había habituado. Seguramente su
ascendencia gallega explica esa afición.
El ordeño del cadáver de Fidel ha sido planificado por etapas. La primera fue colapsar las redes de información y poner a Cuba en el primer plano mundial. En la segunda, cumplida este 28 de Noviembre, los habitantes de La Habana y otras ciudades han sido llevados cual ovejas al matadero, formando colas infinitas a la vista del mundo para desfilar llorando ante el féretro de su verdugo y, más importante aún, estampar su firma para aprobar el proyecto político miserable de la Cuba Comunista. Claro está que, tratándose de una democracia, el que no quiera llorar o firmar puede negarse y joderse para el resto de su vida.

Gracias a la prensa libre de Cuba, desconocemos la fecha de la muerte de Fidel. No se le ve desde hace tiempo, así que podrían haber repetido el truco de Huguito, conservándolo en hielo por un tiempo o sacándolo rápido, según convenga para hacerlo coincidir con una fecha dada, resolver los problemas de caja vendiendo derechos de transmisión a televisoras ávidas de noticias frescas o vendiendo los derechos de imagen a los chinos, como hicieron con el Che Guevara, para que inunden Occidente con llaveros, estatuillas, camisetas, gorras, fotos, zapatillas, tazas y hasta bragas, todos con la imagen de Fidel.   

SUGERENCIA: El cadáver de Rira también podría ser aprovechado para negociar sus derechos de imagen con los chinos. Así podrían robar menos.