Este año me he portado muy bien y hecho todos mis deberes: he asistido con papá a la riada de La Diada y marchado con CCOO. He acompañado a mis padres a votar por un partido independentista y he colaborado con loas actividades de la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y llevado el botón con la "senyera" sobre el corazón a todas las reuniones públicas. Además he intervenido en varias reuniones y grupos de conversación de mi escuela para convencer a mis amigos sobre la necesidad de independizarnos del Estado Imperial Español. También les he hecho ver el comportamiento desvergonzado de la Casa de Borbón, más interesada en matar a la mamá de Dumbo y estafar a las administraciones públicas, que en dar ejemplo de sobriedad, sanas costumbres y trabajar.
Por todo ello creo que merezco los regalos que os pido, confiando en que no penséis que son demasiados.
- Os pido que el calbito que a veces aparece junto a Artur Mas, desaparezca del mapa para que no siga estorbando los planes de Cataluña.
- No dejéis que a Artur Mas se le arrugue el pito y vaya a poner en peligro su promesa de trabajar por la Independencia, pero si lo hace, que la gente de Esquerra lo ate corto y le obligue a respetar sus compromisos con el pueblo de Cataluña.
- Quiero que el Parlament apruebe la Ley de Consultas Populares en el curso de este 2013.
- Quisiera pediros que todos los políticos que se oponen a nuestra Independencias, especialmente la mujer que tiene labios de pescado bocón y el chico que no quiere que yo hable catalán, sufran de estreñimiento crónico, para que pasen todo el día haciendo fuerza en el water y no tengan tiempo de decir tantas mentiras.
- Quiero que la ANC y sus dirigentes, aprovechen su autoridad moral para obligar a la Generalitat a cumplir sus metas, sin perder tiempo ni dar excusas.
- Haced que los Verdes dejen de pensar tanto en sus propios votos, para que le dediquen un poco de tiempo a Cataluña.
- Os pido encarecidamente que los defraudadores y ladrones del Palau de la Música vayan a la cárcel en compañía de los que les dejaron robar y aquellos que se beneficiaron con los robos. Mi padre pierde la paciencia cada vez que ve a los dos ladrones principales paseando sus culos por Barcelona y ese día paga su mal humor conmigo y mi hermanita.
- El último regalito que os pido es muy especial: Quiero que un terremoto sacuda a Madrid en el momento que Rajoy y sus Ministros estén rindiendo cuentas ante Las Cámaras y que el techo caiga sobre ellos mientras una voz de ultratumba se haga escuchar alta y fuerte por toda Castilla diciendo: "DEJAD MARCHAR A CATALUÑA EN PAZ".
Si veis al Niño Jesús antes de pasar por mi casa, hacedle una caricia de mi parte y dejadle un poco de alfalfa al burro y el buey.
Feliz Navidad
Arnau Collons
No hay comentarios:
Publicar un comentario