jueves, 2 de enero de 2014

FIESTA DE FIN DE AÑO EN BARCELONA




Todo lo que diga sería poco para explicar el placer de recibir el AÑO NUEVO en Montjuic, donde tuvo lugar una noche maravillosa plena de arte y juegos artificiales. El sitio en sí mismo ya es excepcional, con el castillo en la cúspide de donde bajan multitud de fuentes luminosas hasta crear la gran fuente mágica central, uno de los atractivos turísticos de la Ciudad. El tiempo fue representado por una escultura de acero de 15 metros (47 ft) de altura que fue ocupada por artistas y un maestro de ceremonias que se elevó hasta 30 metros para dar 12 martillazos sobre una campana de bronce.

Hasta las 12 de la noche la fiesta consistió en música, juegos del agua, castellers formando torres imposibles y la algarabía de los asistentes. No me imagino cuántos estábamos allí con las uvas en una mano y la botella de cava en la otra. Algunos calculan que había más de 120.000 personas, otros hablan de 200.000. Me da igual porque no hubiésemos disfrutado más según la asistencia.


Las 12 campanadas fueron escuchadas como miel que gotea desde lo alto y vistas en pantallas gigantes, mientras el tiempo abría los brazos a modo de saludo y su corazón latía al compás de las campanadas.


Desde ese momento empezó la fiesta de los petardos. Explosiones y color llenaron el cielo hasta hacer desaparecer el horizonte mientras nos abrazábamos y besábamos, los corchos saltaban por los aires y los vasos se llenaban una y otra vez de caba burbujeante.



Os dejo unas fotos del evento para que vayáis haciendo planes de estar con nosotros a finales de este 2014. Hasta entonces os deseo un



MUY FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario