El tema PUJOL ha traído mucho cabreo en Cataluña, aunque hemos comprendido que se trata de un tema muy viejo del que diversos factores en Madrid disfrutaron en su tiempo y que ahora lo han destapado porque lo de la independencia catalana les ha nublado el cerebro. Los dos componentes del PPSOE (PSOE y PP) disfrutaron a partes iguales del botín de los PUJOL, porque robar en España es perfectamente lícito, siempre y cuando pases por la Caja del Partido de Gobierno.
Que JORDI PUJOL ha cometido delito pocos lo dudan, igual que J.M. Aznar, M. Blesa, R. Rato, L. Bárcenas, F. Trillo y las bandas Gürtel, la de los Fabra de Valencia, la de Felipe González, los sobres de Rajoy y compañía y los Ere's de Andalucía. No deberíamos dejar en el tintero algunos ladrones de segunda, como la banda del PP gallego, metida en contrabando de drogas y cigarrillos, o las bandas de los Alcaldes andaluces, que han vendido playas y parques para gastárselo en putas y borracheras.
No hablemos de las famosas puertas giratorias que operan entre las empresas de servicios, constructoras y bancos con los despachos ministeriales. Se trata de una práctica tan evidente que el adjetivo "escándalo" se quedaría corto. Que un Presidente del Partido Socialista sea ahora Director de la empresa eléctrica que estafa sostenidamente a la población, o que el comerciante que monopoliza el negocio de las armas en España y alrededores sea ahora el Ministro de Defensa, solo son ejemplos del descaro español.
Podríamos sugerir que esta conducta está copiada de la Casa Real. Sin lugar a dudas es cierto porque las leyes españolas fueron diseñadas y perfeccionadas para robar sin límite, desfondar el Tesoro Nacional, defraudar al Fisco y sacarle tajada a cuanto negocio tenga que ver con el Estado. Son leyes que protegen el delito fiscal, la mordida y la extorsión, empleando mecanismos criminales y métodos legalizados que se han combinado con jueces designados a dedo. Hasta el Tribunal Constitucional está formado por individuos escogidos por los dos partidos dominantes y Presidido por un miembro activo del PP.
Ha llegado la hora de una nueva y descarada manipulación del poder. No se va a permitir la unión de fuerzas de la Izquierda para consolidar la voluntad popular y en vez de "mayoría al poder" (aunque solo fuera del 15%) el lema de campaña del PP será:
LADRONES AL PODER
No hay comentarios:
Publicar un comentario