viernes, 14 de noviembre de 2014

EL PEOR CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER



Cuando vemos a Mariano Rajoy sacando pecho ante las cámaras para decir que "eso del 9-N en Cataluña fue un fracaso", solo podemos regocijarnos. Siendo Mariano el mandamás del país enemigo, son buenas noticias que flote en una nube de estupideces, la misma nube que le llevó calificar de suflet catalán a la protesta del 2010,  tras la sentencia del Tribunal Constitucional del PP

Las votaciones plebiscitarias de Cataluña transcurrieron cual una carrera de obstáculos contra las autoridades y el tiempo. Las amenazas de acción criminal no cesaron, las prohibiciones a la consulta se multiplicaron, los ataques cibernéticos fueron masivos... Hasta mi mujer y mi hija sintieron miedo ir a votar y prefirieron pasar el calentón viendo la tele y soportar que las llamase "cobardes". Aún así, los independentistas salimos a votar arriesgándonos a las represalias legales del Imperio y a los ataques físicos de la Falange y grupos violentos de Ciutadans, que los hubo. Fueron las únicas manchas en un universo de civismo ejemplar.

Ese 9 - N los catalanes salimos a votar y muchos, como yo, colaboramos con el proceso, recogimos firmas, trasladamos a personas con movilidad reducida, asistimos en las mesas de votación, llevamos agua y bocadillos... Al final votamos 2.305.290 catalanes y de ellos cerca de 2 millones por la INDEPENDENCIA, como muestra el cuadro siguiente: 






¿Qué significarían esos votos en un plebiscito normal, concertado, sin boicot ni las amenazas del país enemigo? Suponiendo que los votos por el SI-SI se mantuviese en los 2 millones y una asistencia a las urnas del 60%, los resultados deberían parecerse al cuadro siguiente:


CATALUÑA                                                             FUTURAS VOTACIONES
 
                  Votantes inscritos        5.500.000  
                  Votos efectivos 60% =      3.300.000   100%
                  Votos nulos                        132.000       4%
                  Votos Si-SI                            2.000.000     61%
                  Votos SI-NO                       500.000     15%
                  Votos NO (restantes) =        668.000     20%



O sea, Sr. Mariano Rajoy y demás miembros de la casta corrupta dominante, que la INDEPENDENCIA ganará por mayoría aplastante, con un mínimo del 60% y si agregásemos los federalistas (el voto Si-NO) la victoria llegaría a más del 75%. 


 Sobre el Federalismo deberíamos agregar que para confederarse se necesitan como mínimo dos partes, ambas previamente LIBRES de proponer y pactar condiciones políticas, sociales y económicas igualmente comprometedoras para ambas partes.


Es evidente que las declaraciones de Rajoy solamente persiguen engañar a los españolitos de provincia, a los catetos que todavía andan perdidos entre los peñascos de Sierra Morena, a los cabreros de Huesca y borrachines extremeños, a los fanáticos asturianos y ciegos valencianos, porque a nosotros los catalanes las estupideces presidenciales de Mariano Rajoy solo nos causan risa.

A estas alturas del juego ya no nos molestan los bobadas de Madrid. Tampoco nos inquietan las amenazas de la portavoz de la Fiscalía General en Barcelona, ese injerto de simio con sanguijuela conocido como la Camacho, que tuvo la desfachatez de anunciar las medidas que el Estado tomaría contra las autoridades de la Generalitat días antes de que el Fiscal de Cataluña tuviera conocimiento de las mismas. 

Señores Mariano Rajoy y Torres Dulce: 
Aprovecho la oportunidad para confesarme culpable de estar luchando por la INDEPENDENCIA de Cataluña, de esperar ansiosamente el momento en que nos sacudamos a España de la espalda y nos libremos del cúmulo de ladrones que cobija su Gobierno. 
Confieso despreciar el cante jondo, aborrecer las corridas de toros, burlarme del himno de España (especialmente de su letra), reírme del hundimiento de la Armada Invencible, avergonzarme de la conquista de América y despreciar la bandera y los símbolos bajo los cuales cometieron esos crímenes. Me confieso igualmente culpable de reconocer en ustedes a la simiente del mal que corroe a España. 
TAMBIEN PUEDEN JUZGARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario