Ex Presidente F.González, Director de Gas Natural para prebendas operativas y ventajas fiscales |
Existe una especie de axioma político que dice
CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO
QUE SE MERECE
QUE SE MERECE
Ex Presidente Aznar, fundador de la corrupción del PP |
Ex Presidente Rodríguez Zapatero, socialista con alma de imbécil complaciente |
Un daño equivalente o quizás peor, es el que el Gobierno de España ha venido cometiendo al impedir la restauración de la convivencia entre españoles. Es un hecho que la guerra civil aún no ha terminado, como tampoco ha remitido el odio que dejó la guerra. El odio entre españoles alimentado por el régimen de Franco durante más de 40 años, ha seguido siendo cultivado por los Gobiernos de PP y PSOE en los últimos 50. Basta decir que hasta la fecha, los cientos de miles de juicios sumarísimos a los republicanos, todavía no han sido anulados. Algo así como que los juicios del Nazismo contra los judíos siguieran vigentes.
Mariano Rajoy verdugo del pueblo español. El dedo vaginal es su marca de fábrica. |
No es de extrañar que en estos días dos guardias civiles y sus parejas fueran atacados por el público en un bar de Navarra. Agradezcan ese odio a los Gobiernos de España.
Acabamos de saber la última historia del que fuera Gobernador del Banco de España durante el Gobierno Socialista, un personaje que responde al nombre de Miguel Angel Fernández Ordóñez, cuya función principalísima era velar por la sanidad financiera y moralidad de la banca española. Pues bien, ante la situación financiera de Bankia y sus intenciones de salir a bolsa, la Gerencia Técnica del Banco de España estudió al banco y alertó repetidamente, (más de 20 veces) a la Presidencia de las muchas y graves irregularidades de esa entidad, entre ellas:
Fernández Ordóñez, Banco de España, protector de estafadores y santificador de estafas |
Sus Directivos y el Presidente, Rodrigo Rato, Ex Vicepresidente de España, se aprovechaban financieramente del banco, en proyectos de pérdida y sin garantías suficientes para estafar al Banco.
Si el Banco de España no intervenía, Bankia entraría en quiebra (ya lo estaba técnicamente) y el rescate costaría a las Arcas Públicas 15.000 millone €. En realidad terminó costando 24.440 millones €. ¿Cómo reaccionó el Jede del Banco de España? Como se esperaba de él, haciendo callar a los técnicos y protegiendo a los ladrones que estaban desfondando a Bankia y robando y estafando a más de 400 mil pensionados.
Institución destinada a proteger desfalcos bancarios y santificar estafas públicas |
Si me preguntan por qué ese tipo y los de la Audiencia Nacional actuaron como lo hacen, me callaré la respuesta, aunque francamente pienso que los engrasaron a todos, como es habitual.
Hace bien Mariano mostrando su dedo vaginal a España, un país tercermundista que
TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario