¿Alguien se ha detenido a pensar en la que se liará cuando el Partido Popular se vaya del Gobierno? Pocos días después de las elecciones generales venideras, en cuanto Mariano Rajoy salga del Gobierno, acontecerán varios cambios importantes en ese país conocido como España, o sea el mundo de Marianico y sus 4000 ladrones.
Podemos prever que:
1.- El nuevo Presidente del Gobierno será elegido por los partidos de izquierda.
2.- Tendremos nuevos Ministros, Jefes de Gabinete, Comandantes de la Fuerza y jefes de los servicios de seguridad.
3.- El Poder Judicial será obligado a actuar de manera comprensible para la ciudadanía y con suerte, recompondremos el Supremo y eliminaremos el Constitucional.
4.- Será nombrado el Comité para reformar la Constitución, ese adefesio estutario que nos dejaron en herencia los serviles compañeros de Francisco Franco.
Poco después, casi inmediatamente si Dios lo permite, serán presentadas múltiples demandas civiles y penales ante la Justicia, contra el ejército de criminales que, disfrazados de políticos, se han dedicado por más de veinte años a robar, inventar obras tan colosales como innecesarias, abultar contratos, extorsionar funcionarios, presionar jueces, comprar sentencias, falsificar documentos, mentir y desinformar al público, inventar infamias, cobrar sin trabajar, estafar ahorristas, desahuciar desvalidos y cometer cuantos crímenes han podido para enriquecerse groseramente hasta hundir a la población española en la miseria.
También serán denunciados quienes han destruido la salud pública y el sistema educativo para lucrarse con los contratos derivados de la privatización de esos servicios. Serán denunciados los jueces que han protegido la podredumbre política y bancaria, los policías que siguen empleando su armamento para agredir a los jóvenes que protestan, a los viejos que reclaman sus pensiones, a los estafados de los bancos que se acercan a las agencias pidiendo clemencia, a los médicos y enfermeras que pretenden salvar los hospitales...
Denunciaremos también a los políticos que han desvirtuado la democracia y sembrado el terror con multas de hasta 300 mil € a una población de hambrientos, y denunciaremos a los banqueros que han desahuciado a las víctimas de sus estafas, condenándoles a ser parias vitalicios. Sobretodo denunciaremos a quienes han empleado el poder de su Gobierno y de sus Tribunales, para ser cómplices de todos eses crímenes y aprovecharse del botín cobrando sobre-sueldos.
Muchos temen la que se va a liar, conscientes de que van a caer bajo las ruedas del molino justiciero. Son aquéllos que desvirtúan las noticias, difaman contra el cambio, alarman a la audiencia, emplean los medios de comunicación para acusar de fascistas y nazis a sus oponentes políticos...
Son los ladrones profesionales que han estado ordeñando a España hasta que la sangre ha salido a borbotones. Mientras tanto yo esperaré tranquilamente sentado a la puerta de mi casa hasta ver pasar el cadáver del enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario