Pensaba que a los voceros del Gobierno, Marhuenda y Rojo entre ellos, se les habrían acabado los mensajes políticos para meter miedo hacia Podemos. Ha sido una campaña de difamación realmente masiva que debe haberle costado un ojo de la cara (de los españoles) mantener durante tantos meses. Entre las barbaridades, la mayoría carentes de la mínima verzacidad, recuerdo las siguientes:
1.- Son comunistas, de la rama leninista-estalinista, infamia que acompañan con letreros alusivos a su campaña.
2.- Pablo Iglesias es un activista del Partido Comunista disfrazado de demócrata.
3.- Esa gente se propone acabar con la iniciativa privada y expropiar todas las empresas.
4.- Concentrados en el centro de espionaje de la Universidad Complutense de Madrid, han estado conspirando contra el país desde hace varios años,
5.- La Dirigencia de Podemos ha sido entrenada en Cuba y Venezuela.
6.- Hugo Chávez ha sido el financista de Podemos y Pablo Iglesias.
7.- Podemos es una rama de ETA.
No creo que valga la pena seguir enumerando insultos. Tampoco cabrían en esta columna. De todo ello solamente podríamos aceptar menos del 10%, como por ejemplo sus simpatías con la extrema izquierda (igual que el PSOE), alguna relación con regímenes dictatoriales (como las tiene el Gobierno de España), seguramente algunos intereses económicos y personales con gobiernos absolutistas (como las que caracterizan a Telefónica y cadenas de hoteles de España), pero no podemos acusarles de delitos ajenos. Hasta la relativa falta de escrúpulos en el trato de Podemos con regímenes totalitarios podría ser acertada, aunque no sería diferente a las amistades de la Casa Real.
Podemos afirmar que el Gobierno de Caracas expropia edificios, invade fincas, ordena saquear comercios, encarcela periodistas, persigue a sus opositores... Todo eso lo hace esa dictadura, pero señor Eduardo Inda: NO LO HACE PABLO IGLESIAS. Varios personajes de la TV extorsionadora, que no de la prensa seria, incluyendo a RTVE, insisten día tras día en acusar a Podemos de crímenes cometidos por otros sin comprender que la audiencia no es estúpida y que estamos cansados de sus mentiras. Al final solamente logran lo contrario: ratifican la confianza del público en sus víctimas. Eso fue lo que sucedió cuando Sergio Martín en La Noche de RTVE, pretendió difamar y tenderle una emboscada colectiva a Pablo Iglesias que, lejos de amedrentarse se los comió vivos.
La penúltima infamia tiene que ver con uno de los jóvenes dirigentes, que habría cometido alguna torpeza en relación a un contrato de trabajo con la Universidad de Málaga. Que el contrato fuera legal, que lo contratado estuviese siendo ejecutado, que el monto fuera de 1.800 € mensuales... todo eso es irrelevante a la hora de difamar al joven profesor llamándole sinvergüenza y ladrón.
"Podemos nunca ha gobernado
¿Creen que están calificados para manejar este país?"
Los chicos de Podemos, nunca han sido sentenciados por tribunales penales y dejados en libertad por sus amigos y socios de partido. Que sepamos nunca han ocupado posiciones desde las cuales influir para que sus socios constructores y urbanizadores se llenasen los bolsillos invadiendo playas y parques nacionales. Nunca han traído sus queridas a España para hospedarlas en instalaciones del Estado y disfrutar de sus atractivos con cargo al tesoro público, ni viajado a costa nuestra a Botswana para matar a la mamá de Dumbo y otras elefantas.
Visto lo visto, podemos confirmar que Podemos nunca ha gobernado y que no tiene experiencia que ofrecernos en esa actividad, pero también podemos estar confiados de que no podrían hacerlo peor que los que han MANDADO Y SAQUEADO ESPAÑA, esos que han llevado España a la ruina total, económica y moral.
Pero advertimos que no es nuestra intención promover a PODEMOS. Le tenemos tantas reservas como a los dictadores bananeros. Ese partido ha despertado el entusiasmo colectivo de un país que está desesperado, escandalizado y sin esperanzas en su presente, un país que está convencido de que no podría haber nada peor, sin comprender que muchos países han cometido el mismo error de juicio y se han lanzado al abismo. Esperemos que esta vez no suceda lo mismo y que en el peor de los casos, ese abismo no sea demasiado profundo.
En cualquier caso, pedimos a aquellos que voten por Podemos, que rueguen a Dios para que esos chicos no sean tan desvergonzados y ladrones como las bandas de PP y PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario