martes, 29 de noviembre de 2016

LA MALDICION DE LA PANDERETA



"Dime con quién andas y te diré quien eres" 
dice un refrán de tiempos remotos.

Eso le está pasando a Cataluña, pero no porque quisiera andar en malas compañías, más bien debido a que está sujeta a un país de pandereta llamado España, un país de mala muerte cuyo único mérito es tener sol casi todo el año. Para compensar esa virtud, Dios lo pobló con analfabestias, cabreros, asesinos históricos llamados conquistadores y chulos que viven de los pocos que trabajamos.

Los catalanes agradecemos nuestra situación en el planeta: sobre el Mediterráneo por el Este y Francia al Norte, pero sufrimos la desgracia de limitar con España en tierra de los bat-urros, un injerto de batracios con burros que caracteriza aquel país. Para demostrarlo basta recordar que fueron esos baturros los más encarnizados imbéciles que ofrecían sus vidas para impedir que España formase parte de Francia y nos condenaron a seguir en Africa, ser parte del Tercer Reich y sufrir los abusos de los Borbón y los Gobiernos de Franco, González, Aznar y Rajoy.

Más allá de Aragón se llega a Castilla, tierra de vagos y maleantes, vividores a costa ajena, que se dan el lujo de insultar la mano que les da de comer. En eso se parecen a los andaluces y extremeños, un mundo de cantaores y borrachos, dirigidos por gente digna de su estirpe.

Para saber qué son los españoles, comprender su esencia, miremos algunas de sus figuras emblemáticas:

Mariano Rajoy: Jefe del Gobierno y de una mafia de corruptos sin límites conocida como Partido Popular. Solamente habla un idioma y mal, el español, razón para que su imagen en compañía de Jefes de Estado, sea la del bobo que nada entiende y a todo sonríe para disimular su estupidez.

Susana Díaz y Fernández Vara: jefezuelos de andaluces y extremeños, regiones vividoras de donaciones sustraídas a la gente trabajadora del Pais Vasco y Cataluña. Tan grave es la vida holgazana de esa gentuza, que hasta la Presidenta de Madrid les tacha de mantenidos.

Otros andaluces como Griñan y Chaves, ambos ex Presidentes de Andalucía y de los que se dicen socialistas sin serlo, están siendo juzgados como responsables (no demostradamente autores) de robos mil-millonarios a los fondos de los trabajadores de su tierra natal. 
Este trío, convertido ahora en dúo por ausencia obligada
de la más gorda, representa fielmente lo que es
España: pandereta, corrupción y descaro.

Francisco Camps:  portaestandarte del Partido Popular en Valencia, falsificador de tesis de grado, manipulador de la verdad y corrupto hasta para burlarse de los 42 muertos del Metro.

Familia Real: no podemos olvidar a la personificación suprema de España. Algunos de sumiembros han estafado al Estado y encima también hemos sido obligados a mantener a sus queridas. 
Cuando esta tía venia a España a lo que venía, se alojaba,
comía, viajaba y se divertía a costa de todos nosotros.
El que la traía para lo que la traía, no pagaba ni un €





Hasta la hermana de Felipe VI y su marido están siendo juzgados por corrupción y DEFENDIDOS por la FISCALIA DEL ESTADO, un acto de descaro al país y al Estado, que en cualquier sociedad desataría un alzamiento popular. 




Rodrigo Rato y Miguel Blesa: uno Vicepresidente de España y el otro corrupto mayor a la orden del Presidente Aznar, ambos encausados por "presuntas" estafas, corrupción, evasión de impuestos, quiebras bancarias, etc, etc... Esa es la gente que mejor representa a España.










Los catalanes NOS SOMOS ESPAÑOLES, pero ¿Ha habido corruptos en Cataluña? Naturalmente que sí. Bajo la influencia de España, en Cataluña también hemos criado mujerzuelas que han seguido el ejemplo de Madrid y  producido sinvergüenzas y traidores de todo tipo: políticos como Fernández Díaz y Rivera,  empresarios ladrones como los de las empresas energéticas, artistas como el Loquillo, seudo periodistas como Pedrerol, corruptos como Pujol,... En todos los jardines salen malas hierbas y hasta en las familias de España se encuentran mujeres decentes.
Joel González. Campeón Olímpico

España solo destaca en arrogancia microcefálica, produciendo ejemplares como Manuel Fraga, Millán Astray, J.M. Aznar y Ana Botella, J.I. Wert, Luis Bárcenas, Felipe González, J.A. Griñán, Rafael Hernando, Sánchez Camacho... 
Dr. Joan Massagué, descubridor del
origen de la metástasis



Cataluña ha tratado de dar ejemplo a España con políticos que derrochan clase, Presidentes de postín, estudiados, plurilingües, que saben llevar su cargo con prestigio por el mundo y hablar en el idioma que entiendan sus interlocutores, inglés, francés o alemán. 
Punset, divulgador cintífico
Seguimos contribuyendo con la ciencia a través de investigadores de fama mundial, deportistas olímpicos, organizaciones de ayuda a las víctimas de conflictos armados, artistas de primer orden en todos los ámbitos... 
A ver si lo entienden: Los Juegos Olímpicos de 1992 siguen siendo los mejores de la Historia, el ejemplo a seguir por los otros países del Mundo porque fueron organizados, dirigidos y coordinados por CATALANES. Los intentos de Madrid para copiarnos siempre han terminado en cagadas vergonzosas, como la última del "café con leche" de la Ana Botella y su charlotada con el inglés de lavandera.


Mireia Belmonte, Campeona Olímpica
Cataluña ha tratado varias veces de enseñar a España a ser mejor, pero la semilla nunca ha caído en tierra fértil porque en temas intelectuales, científicos, morales y deportivos, al Oeste del Ebro hay un desierto. 

Algún día Occidente comprenderá que los catalanes no somos españoles. Los europeos verán las diferencias que nos separan de los españoles porque independientemente del origen y razas de nuestros ciudadanos, somos diferentes de la gente que habita España. Nosotros somos trabajadores, laboriosos, intelectuales, artistas, científicos, deportistas de élite, humanistas, grandes arquitectos, músicos excelsos...  Por esas características precisamente, no somos españoles, SOMOS CATALANES. 


Josep Carreras, tenor internacional
Quienes nos acusan de querernos independizar para no contribuir a mantener a los vagos de España, tienen parte de razón, pero solo una parte. La motivación más extendida es que no queremos salir en la foto con ese país de pandereta que es ESPAÑA. 




No queremos que se cuelguen las medallas olímpicas de nuestros deportistas, que se apropien de los triunfos de nuestros científicos, que maldigan al Barça en la Liga y hablen del triunfo de España cuando gana en Champions, que insulten a nuestros políticos mientras exigen que respetemos a sus ladrones, no aceptamos que un imbécil como J.L.Wert dirija la educación y que el Gobierno de Madrid pretenda españolizar a los niños catalanes porque significaría condenarlos a ser vagos, chulos, borrachos y maleantes.
Nuestra bandera y símbolos patrios los construimos con mujeres y hombres, organizadamente, ordenadamente, pacíficamente. Por eso mismo no podemos apreciar ni respetar la bandera española, símbolo histórico de desorden, muerte y pillaje contra los débiles, al estilo de la Falange, de Pizarro, Aguirre, Cortés y Franco. 

QUE LO OIGA EL MUNDO: 
NO SOMOS ESPAÑOLES, 
SOMOS CATALANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario