Durante la Dictadura de Francisco Franco, padre espiritual y referente de la Piara Popular y Vox, los homosexuales eran perseguidos y con frecuencia encarcelados. Afortunadamente la situación ha cambiado y la libertad sexual se ha impuesto en Occidente. Al fin hemos logrado quitar las barreras para que todas las personas, sin importar su tendencia emocional, puedan decidir libremente el camino hacia la realización de sus vidas.
Tan es así que en la ciencia, educación, deportes, arte y hasta en la política donde la destrucción del antagonista es una prioridad, encontramos dirigentes y personalidades cuya homosexualidad es aceptada sin reservas, A ello solo podemos exponer una observación: el conflicto para propios y extraños de personas cuyo físico, personalidad y gestos se contradicen de manera exagerada.
En la política catalana hay un caso evidente de lo que hemos expuesto, un dirigente político que se exhibe y baila cual hipopótamo con mentalidad de mariposa. La elegancia y magnetismo imaginarios que le caracterizan lo han llevado en ocasiones a situaciones ridículas que podrían rayar en el absurdo. Su última ocurrencia, esta vez política, ha consistido en pedir con insistencia a los partidos independentistas catalanes que ayuden al PSOE, actualmente en el Gobierno), a desempantanar la aprobación del Presupuesto. Por decir lo menos, eso es pasarse de la raya, cuatro o cinco pueblos como mínimo.
El viernes pasado, el Gobierno acaba de pedir condenas escandalosas contra los dirigentes políticos y sociales de Cataluña, mujeres y hombres honorables que ya llevan poco más de un año en las mazmorras de España. Durante estos meses los "socialista" y sus socios en el 155, PP y C's, se abrazaban y mofaban de la desgracia de sus colegas presos. Hoy el Sr. Iceta tiene el descaro de seguir pidiendo que los compañeros y seguidores de los políticos catalanes encarcelados les traicionen para que su verdugo pueda sobrevivir.
..
Será usted muy atractivo, señor Iceta, hasta seductor con su esbelto talle de danzarina y melodiosa voz de contralto cultivado, pero me permito sugerirle que vaya a pedirle ayuda a sus amigos de celebraciones. Estoy seguro de que Pablo Casado y Albert Rivera se sentirán complacidos entregándole sus votos para que Sánchez Castejón pued seguir gobernando en paz..
No hay comentarios:
Publicar un comentario