lunes, 14 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP y EUROPA


Desde que Donald Trump ganó las elecciones de USA se han oído tantas acusaciones en su contra, que me ha parecido oportuno dar mi opinión sobre algunas de las propuestas que le ganaron la Presidencia. Quiero hacer notar que me referiré a sus declaraciones como Presidente Electo, que contienen revisiones ajustadas de sus propuestas como Candidato.

Por otra parte, la presa española ha pretendido vendernos la falacia de que a Donald Trum lo votaron las clases bajas de la sociedad americana, miserables, analfabetas y blancos resentidos. ESO ES MENTIRA, en una sociedad con 80+% de clase media, para ganar las elecciones como las ha ganado Trump, se necesitan los votos de los  trabajadores, profesionales, intelectuales, artistas, comerciantes, las MUJERES y la sociedad en general. Que esa sociedad esté cabreada por la ineptitud demostrada en la clase política tradicional (igual que en Europa) es una cosa, pero calificar a sus votantes de estúpidos es una bajeza típica de la prensa española, pagada para insultar personas antes que discutir ideas. 

Veamos ahora el discurso de Donald Trump:


REVISAREMOS LA OTAN:
La fuerza armada del Atlántico Norte es un arma disuasoria contra ataques a Norteamérica y Europa. En consecuencia debería ser mantenida por TODOS sus socios equitativamente, pero no es así. USA lleva la mayor carga en equipos y financiamiento. Ya sería hora de que Europa, militar y políticamente hablando, deje de ocupar el puesto de observador y acompañante. Trump exigirá que Europa se ponga a la altura o nos dejará solos. Por desgracia los bancos europeos no han estado ni están a la altura de manejar la guerra, porque son ellos los que la están provocando ¿Y los órganos políticos qué? Esos no cuentan; en Europa solo mandan los bancos.


ECHARE A LOS SIN PAPELES CON ANTECEDENTES CRIMINALES:
Magnífico y saludable. Ya es hora de que a los traficantes de drogas, chulos y criminales en general, los echen de los países donde destruyen la paz social y pervierten a la juventud. Que se los chupen sus países de origen. USA no tiene por qué aceptar en su territorio y mantener criminales de otros países, ya sean checos, albaneses, guatemaltecos, colombianos, rusos, chinos, mexicanos o rumanos. 

CONSTRUIRE EL MURO DEL SUR:
Cada quien tiene derecho a proteger su casa como crea conveniente. Si la inseguridad del edificio donde vivo pusira en riesgo a mi familia, tengo el derecho a defenderla con una puerta blindada. Sería el colmo que me critiquen por ello, especialmente los que aspiran a meterse en mi casa para robar, violar y venderle cocaína a mis hijos. 
Desde luego, yo no aspiraría a que el camello del quinto, el chulo del tercero o el ratero del primero, paguen por la puerta de mi casa, igual que Trump debería dejar de repetir que el muro del Sur lo pagará México.

NO PERMITIRE LA ENTRADA DE REFUGIADOS SIRIOS:
Considerando que el Islam es enemigo declarado de los Estados Unidos y de la humanidad en general, prohibirle la entrada al país a sirios y de otras naciones musulmanas no debería ser descabellado. Ha sido esa gente la que ha puesto bombas, destruido las Torres Gemelas, atacado a los deportistas en Boston y que sigue manteniendo en vilo a la población. Victor Orban, Presidente de Hungría ya cerró sus fronteras a los musulmanes y Gert Wildes de Holanda podría asumir pronto el poder y poner orden en las relaciones con el Islam que está causando tantos problemas sociales y agresiones a la democracia en su vecina Dinamarca.
"LOS QUE MATAN SON TERRORISTAS" dicen algunos, pero lo hacen en nombre de Alhá y muchos de aquellos que se dicen pacifistas, especialmente los imanes, les apoyan y aplauden privadamente por sus triunfos. 
Nadie debería pasar por alto que los musulmanes son fanáticos incapaces de integrarse a la sociedad. Los musulmanes son xenófobos que pretenden imponernos sus leyes bárbaras por el Libro o por la espada, obedeciendo al pie de letra las enseñanzas del Corán. 
Esta es una realidad que no ha pasado desapercibida por algunos líderes
europeos, los mismos que son criticados por estar de acuerdo con Trump. 

REVISARE EL OBAMA CARE:
Trump no ha dicho que vaya a eliminar el sistema de salud social impuesto por Obama, sino que lo va a revisar para mejorarlo y abaratar su funcionamiento. Esperemos hasta ver qué pasa antes de condenarlo.

ACABARE CON LAS ENERGIAS RENOVABLES:
Grave equivocación. Las energías limpias son la opción obligada para reducir el uso de las contaminantes: petróleo y carbón, pero Trump está ligado a estas últimas y, como Rajoy y las eléctricas españolas, ha puesto el punto de mira en todo lo que amenace al negocio del petróleo.

ME PASARE EL CAMBIO CLIMATICO POR EL ARCO DE TRIUNFO:
Sería una acción preocupante. Si en obediencia a los bancos, petroleras y multinacionales, Trump descuidase el compromiso de proteger la atmósfera y agregase más toxicidad a la capa protectora de la Tierra, cometería un crimen planificado contra la humanidad. 
¿Es capaz de hacerlo? Sí. Trump es el personaje perfecto para cometer este crimen y destruir la humanidad. Es un multimillonario en dinero y extremadamente pobre en principios morales, que además desprecia por inferiores a la mitad de la humanidad: las mujeres.


LOS EXTREMISTAS EUROPEOS ESTAN DE FIESTA CON TRUMP:
En efecto, algunos políticos se oponen a los "valores" pregonados por los líderes europeos como el hundimientos de la clase trabajadora, erradicación de la clase media, evasión fiscal, entrada y alimentación masiva de musulmanes y embrutecimiento de la población. Otros políticos se oponen al gobierno de los bancos europeos y muchos denuncian sin éxito las maniobras mafiosas de los máximos líderes de la Unión Europea como Jean-Claude Juncker y Jeroen Dijssenlbloem.



Desde los palcos del Poder escuchamos alertas sobre el neo-nazismo que esta surgiendo en Europa o el renacimiento de ideas comunistas. Ambos extremos son peligrosos, pero que nadie olvide su origen: son frutos de los malos gobiernos que se han vendido al Poder del Capital y olvidado a la población. Las tendencias sociales son obra de quienes las fomentan y en Occidente han sido los malos Gobiernos de antes y de ahora, los que han creado los conflictos sociales y las guerra entre naciones.

¿Alguien duda de que fueron los Zares quienes fomentaron el Comunismo y el odio que acabó a balazos con la familia Real?


¿Queda alguien que siga aprobando el regalo a los banqueros españoles de 60.000+ millones de €, que siguieron malgastando subiéndose los sueldos, comprando regalos en joyerías y pagando putas?

¿Acaso en el Parlamento Europeo no entienden que el caldo de cultivo del nacional-socialismo fue el hambre y la esclavitud impuestos por las clases dominantes? 

Hay una revolución social tomando cuerpo en Occidente. Ni los políticos prepotentes, ni los banqueros engreídos ni los medios de prensa idiotizantes, podrán pararla. En el Imperio del Capitalismo ya se ha sentido el terremoto. Quizás se hayan equivocado con Donald Trump, pero han destronado a todos los líderes tradicionales Republicanos y Demócratas y si en Europa no quieren darse por enterados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario