sábado, 2 de febrero de 2013

LA MAFIA POLITICA-JURIDICA-FINANCIERA ESPAÑOLA

¿Hay corrupción política en Cataluña? Seguramente la hay, en mayor o menor grado, pero la hay. De eso  no cabe duda. Quizás por ello, cuando un diario madrileño acusó a algunos políticos catalanes que ostentan los apellidos MAS y PUJOL, de ser corruptísimos, algunos nos preocupamos. La acusación se basaba presuntamente en un INFORME que LA POLICIA NACIONAL habría elaborado sobre los personajes acusados por el diario.

¿Recuerdan el jaleo que se armó desde Madrid por este asunto en Noviembre pasado? La Vicepresidenta y la Cospedal, Sanchez Camacho, Ministros y hasta el Jefe Supremo de la Policía, ese Ministro que aseguraba "todavía no he visto el Informe" dándolo por hecho y barrieron el suelo con los Presidentes de la Generalitat y sus familias. Al final se demostró que todo había sido un vil montaje.


Que existiese o no el Informe era lo de menos. La intención de la noticia era tirar mierda sobre los dirigentes políticos catalanes y de paso ensuciar las elecciones al Parlament. Al final resultó que el Informe nunca había existido, ni siquiera un papel o restos de un membrete que lo sugiriese. Aún así el trabajo fue realizado, los difamados quedaron por ladrones a lo largo del mes que convenía y las elecciones deformadas. El plan del Gobierno de Madrid para joder a Artur Mas, Oriol Pujol y Cataluña, había dado sus frutos, aunque no en la extensión que Sánchez Camacho y Mariano Rajoy habían planificado.

¿Quién podía imaginarse que el vómito lanzado contra el Cielo por el PP y La Moncloa les caería en la cara tan pronto? Apenas dos meses y medio después de su canallada,  el PP ha quedado al descubierto como lo que es: una banda de sinvergüenzas, lavadores de dinero, defraudadores del Estado, mentirosos, descarados    y otros calificativos que por respeto al lector no dejo aquí asentados.


No se trata en esta oportunidad de un invento sin respaldo documental, sino de la publicación en primera página de un diario nacional, que exibe los ASIENTOS CONTABLES demostrativos de los millones de euros que la banda del PP, Rajoy, Aznar, Rato, Cospedal, Mato y otros sinvergüenzas, se han estado llevando en DINERO NEGRO del centro de lavado que mantenían tradicionalmente los Tesoreros del Partido.


Resulta que esta circunstancia le confiere una nueva dimensión al CASO GÜRTEL, agregando otro ramal a la cloaca colosal que constituye el Partido Popular. En los países de la Unión Europea, donde no cabe imaginar el poder que puede acumular un partido político, que este caso de corrupción es otro más, quizás parecidos a los de Italia o Grecia. Se engañarían. La mafia político-juridica-financiera de España, llamada PP, ha sido la protagonista de los mayores exabruptos contra la moral, protagonizados todos desde la propia cúpula del partido, cuando ha estado en el Gobierno o en la oposición. Los hechos más recientes son:


  • Sostuvieron en su sitio durante 2 años al Presidente de la Comunidad Valenciana, a pesar de estar involucrado directamente con la trama GÜRTEL. Finalmente y tras amenazar a media España, lograron que le declarasen INOCENTE.
  • El Alcalde de Castellón, figura emblemática del PP, a pesar de tener TRECE juicios abiertos por corrupción y malversación, se mantuvo en su cargo gracias a que el Partido ha mantenido todos los juicios en suspenso.
  • El Tesorero del PP, el muy famoso senador Bárcenas, cooperador en el caso Gürtel, confeso ante la ley y "despedido" del PP, siguió utilizando durante meses sus oficinas en la Sede Central del partido, disfrutando el coche oficial y haciendo uso de todas las prerrogativas inherentes a un senador honesto.
  • Un quiebra-bancos de apellido Rato, fue impuesto por el PP como Presidente de Bankia, entidad a la que volvió a quebrar, tras lo cual se auto aprobó un despido multimillonario.
  • En la Comunidad Balear se sucedieron casos de corrupción impresionantes que el PP logró mantener tapados durante años, hasta que la presión popular obligó a la justicia a intervenir. 
  • El Juez de la Audiencia Nacional que intervino con decisión en varios de estos casos, el Juez BALTASAR GARZON, fue destituido por la Corte Suprema, presidida en ese tiempo por un "chorizo disfrazado de juez", en un juicio por encargo que daría vergüenza pública hasta en países bananeros, aunque no dejó de sorprender la celeridad de las actuaciones, concluidas en meses.

¿Sucederá lo mismo con la lavadora de dinero sucio que han manejado los jerarcas del PP a lo largo de 20 años? Desde luego, los jueces y fiscales que intervengan en este caso tendrán un futuro difícil por delante. Me atrevo a pensar que aquellos que pongan en peligro a algún jerarca del PP, serán llevados ante la Corte Suprema y allí, en una especie de aquelarre de verdugos obedientes, acusados de cualquier cosa, difamados en su honor y destituidos de por vida.

Solo hay un remedio posible para esta desgracia nacional: Proceder a ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS, disolver la Cúpula el Partido Popular y llevar a la cárcel, además de execrar de la política y labores financieras, a TODOS los que sean hallados culpables de robos, defraudación y lavado de capitales.

Creo que ha llegado la hora de la verdad para que los SINDICATOS y ORGANIZACIONES DE INDIGNADOS: declaren una HUELGA GENERAL INDEFINIDA hasta que este Gobierno desaparezca y se convoque una Asamblea Nacional Constituyente capaz de lavarle la carta al País y ELABORAR UNA CONSTITUCIÓN Y NORMAS que garanticen un mínimo de honestidad en la función pública.