viernes, 20 de mayo de 2016

EL DOBLE RASERO DE LOS CANALLAS


Todos entendemos que la expresión "doble rasero" se refiere a perversiones de juicio moral, económico o político sobre un tema cualquiera. A Jesucristo se le atribuye una valoración ejemplar de este conflicto cuando acusaba: "esos que critican la paja en el ojo ajeno sin hacer caso a la viga que llevan clavada en el suyo"

El doble rasero puede ser insignificante o de consecuencias mayúscula. Cualquiera de nosotros podría pecar sin consecuencias de doble rasero, aceptando actitudes en nuestra familia que en cambio criticamos en los vecinos, pero si nuestro juicio fuera diametralmente opuesto para acomodarse a nuestras conveniencias en casos de moralidad pública o temas criminales, las consecuencias podrían ser graves.


En el plano político el doble rasero es imperdonable porque discrimina a la población y pervierte la justicia, como acaba de protagonizar Concepción Dancansa, Delegada del Gobierno de Madrid, actuando cual vulgar comisario político del Gobierno de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo que  esa mujer autorizaba para este sábado la marcha proselitista y agresiva de nazis y falangistas por las calles de la Capital, prohibía a los seguidores del Barça asistir a un partido de fútbol de su equipo portando banderas reivindicativas catalanas, aduciendo que tales demostraciones promueven la violencia en los espacios públicos. 


Ese doble rasero político que ha caracterizado históricamente a los gobiernos del Partido Popular (y de España en general), exhibe antecedentes que convierten sus decisiones en actos canallescos propios de una organización mafiosa. Veamos algunas situaciones del pasado reciente:

Actos públicos habituales de promoción al franquismo y nazismo protagonizados por ayuntamientos de Castilla y Madrid, en cuyas instalaciones se han vendido y siguen vendiendo recuerdos y material de propaganda prohibido en Europa.
.

Banderas de la dictadura franquista y nazi en los estadios de fútbol, sin limitaciones. 

Desfiles con símbolos falangistas y nazis por diversas calles de España, incluyendo Barcelona, caracterizados por expresiones soeces y actos violentos contra la población y la propiedad.


Reconocimientos y condecoraciones recientes y repetidas del Gobierno de España a viejos miembros de la Falange y la División Azul.

Tolerancia demostrada a diversos grupos vandálicos organizados del fascismo español que protagonizan actos públicos con agresión a las personas y partidos políticos democráticos, tanto en Madrid como en Barcelona y otras regiones. 

Presiones sostenidas a los organismos deportivos nacionales e internacionales para que prohíban Esteladas en los estadios e impongan castigos y multas al Barça específicamente; algunas ya e han cumplido. 





Es evidente que para la señora Concepción y el Partido Popular, el enaltecimiento público de dictaduras y épocas mas oscuras de la historia de Europa, constituye una actitud cívica. Por el contrario, las expresiones legítimas y pacíficas de otras ideologías, como sería el independentismo catalán, pacífico por excelencia, deben ser erradicadas para salvar a España de la violencia. Con el mismo sentido del deber, esta mujer ha calificado de agresores peligrosos a los seguidores del FC Barcelona, organización premiada por 6º año consecutivo por FIFA como el club deportivo y equipo más pacíficos del mundo del fútbol.


Claro está que a Su Majestad el Rey, le cae como patada en la boca que le digan claramente y ante los ojos del Mundo, que millones de catalanes no lo queremos, que despreciamos al Estado Español (aunque algunos todavía amemos a España) y que aspiramos a ser independientes. Comprendemos que muchos españoles se cabreen escuchando un coro de cien mil voces rechiflar al Himno de España, pero en vez de prohibir esas expresiones democráticas deberían haberse preocupado por estudiar y corregir sus causas. 
Hoy, por desgracia para todos, ya es tarde, demasiado tarde. Hemos alcanzado el grado de divorcio inevitable, como lo demuestra la decisión del President de Cataluña anunciando su ausencia del Estadio si las Esteladas fueran perseguidas por la policía española.

En esa misma línea, entre socios del Barça se corría la moción de exigir al Club que no se presentara al partido de Final de Copa, dejando a Su Majestad plantada en el palco. Por fortuna este viernes, a 48 hrs del partido de la discordia, la Justicia ha dado respuesta al recurso presentado por el Barça, dictando sentencia contra la cagada de la señora Concepción: 

Acceder a los estadios con banderas y símbolos reivindicativos constituye un derecho inalienable de los ciudadanos y por consiguiente 
las Esteladas no pueden ser prohibidas. 



Esta sentencia clara y concisa debería ser entendida por la señora Concepción como un mensaje más explícito que, si no lo ha entendido, me permito aclarárselo: "aprenda a limpiarse el culo". 

miércoles, 18 de mayo de 2016

EL 15-M Y LA DICTADURA DEL PP




Esta columna va dedicada a cada uno de los que crearon y engrosaron el mundo de indignados del 15-M, cuyo 5º cumpleaños estamos celebrado, aunque la oligarquía europea y la española no se hayan dado por enteradas.



Mientras florecían los negocios lujosos, las financieras milagrosas, los restaurantes exóticos y las casas importadoras, en las puertas de las fábricas hacían cola los cesantes esperando la oportunidad de emplearse  por un jornal mínimo. 
La mano de obra descendió a niveles de esclavitud y los patrones pudieron, por primera vez desde hacía muchas décadas, despedir a los trabajadores a su antojo, sin pagarles indemnización ...

El párrafo anterior corresponde a una novela del siglo pasado, pero alguno habrá que pudiera identificarlo con la situación actual de España, cuyo Gobierno y empresarios han llevado 
la relación laboral a niveles cercanos a la esclavitud. La tan cacareada recuperación económica ha generado una rentabilidad empresarial escandalosa que no redunda en la contribución con las arcas del Estado ni en un respeto mínimo por las normativas fiscales, mucho menos en la mejora de los salarios.









Tampoco la voracidad capitalista conoce límites y el Estado, más que representante de la población, actúa como colaborador de la Patronal CEOE, acordando aumentos salariales miserables del 1% con los sindicatos, para luego reírse de los acuerdos y afirmando con descaro que los trabajadores pueden irse al carajo porque de lo dicho nada.

El párrafo que abre esta columna fue tomado de la novela "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende, en su parte final, donde describe la situación social y laboral de Chile tras el golpe de Estado que instauró la dictadura de Pinochet a mediados del Siglo pasado. 
Aquel fue uno de los regímenes más sanguinarios de América, caracterizado por la disolución de sindicatos, asesinatos masivos, encarcelamientos indefinidos en estadios de fútbol, secuestros de menores, violaciones sexuales de rutina a hombres y mujeres, latrocinio protegido por los entes oficiales, desconocimientos de los derechos civiles fundamentales y crueldad monstruosa en el trato con la sociedad.

Ante tales características es comprensible que algunos hayan pensado que el texto de arriba se refería a España, porque las dictaduras de derechas, como el Gobierno del Partido Popular, inevitablemente favorecen a sus patrocinadores oligarcas en contra del país y la población. 

Mariano Rajoy y la Patronal CEOE, igual que pensaban Augusto Pinochet y la alta sociedad chilena 40 años atrás, España es un territorio con 45 millones de miserables a los que ordeñan sin contemplaciones hasta que mueren. No dudo que llegado ese momento, idearán un proceso industrial para exprimir la sangre a los cadáveres y exportarla como morcillas "made in Spain".

Imitando a Hitler y Pinochet ante los reclamos populares, el PP ha dictando la Ley Mordaza contra las libertades y seguridad de las personas y a continuación ha echando los cuerpos policiales contra la población indefensa, empleando la Justicia como instrumento para amedrentar y encarcelar a la disidencia. 
Igual que en el Chile de Pinochet y la Alemania de Hitler, en la España de Rajoy los que protestan ante un banco porque les estafaron sus ahorros y echan de sus casas, son maltratados y castigados con multas y cárcel, mientras que los banqueros ladrones y estafadores sistemáticos, andan por el mundo disfrutando de sus crímenes. Hasta los políticos que extorsionaron a empresas constructoras para repartirse el dinero, andan libres y felices. Inclusive algunos son nombrados Senadores "irremovibles" para protegerlos de cualquier desliz judicial. 

Gobiernos como los del PP siempre han estado al servicio del capitalismo salvaje, esas organizaciones que, como la CEOE, son dirigidas por bellacos, sinvergüenzas y estafadores de oficio. Algunos de estos "señores" saben disimular, otros se adornan exhibiendo el fruto de sus crímenes y algunos, los menos, cometen delitos públicos tan descarados, que el Estado se ha visto en la necesidad de esconderlos en alguna cárcel.

Pobres de aquellos países que caen bajo los caprichos del capital. Pierden los derechos civiles, degradan el trabajo, hunden la sociedad en la desesperación, rebajan sus niveles educativos y de salud y pierden el talento de sus mejores hombres y mujeres jóvenes, que optan por el exilio para ir a engrosar culturas extrañas.




Peor todavía es la suerte que espera a los habitantes del país cuyos jueces y fiscales están a las órdenes del capital, como España. En esos infiernos cualquier mujer que robe una miseria para comprarle leche a su bebé irá a la cárcel sin remedio, mientras que los banqueros que han robado cientos de millones son "amonestados" por los jueces y "castigados" con la libertad condicional automática. En esos países desgraciados donde mandan los capitalistas sin moral, un activista sindical puede ser condenado a varios años de cárcel por actuar en un piquete de huelga, mientras que el causante de la huelga, el empresario que ha estafando a sus trabajadores, será condecorado por el Jefe de Estado. Que a nadie tome estas palabras por exageraciones porque más de un dirigente empresarial español es conocido por sus desfalcos y estafas. Uno que fuera Presidente de la CEOE está en la cárcel y varios Directivos enfrentan juicios, incluyendo uno que estafó a la propia Organización.

Es comprensible que algunos lectores hayan confundido la represión del régimen totalitario de Pinochet con la actualidad española, donde Gobierno, jueces y fiscales, han pervertido los valores y la moral para hundir a la población en la miseria y entregar el País a los capitalistas corruptores que les pagan. Ello explica por qué cada vez que la oligarquía y el Gobierno alertan contra el avance de la izquierda radical, ésta se refuerza. Y también confirma las muchas razones para que Euskadi y Cataluña quieran separarse de España, cuyos votantes siguen apoyando mayoritariamente a corruptos y ladrones para que manejen el Estado.

domingo, 15 de mayo de 2016

EL ISLAM CONTRA LA CULTURA DE OCCIDENTE



Las preferencias alimenticias son temas personales que a nadie otorgan el derecho de imponerlas por la fuerza a los demás. Que a mí no me guste el conejo o que aborrezca el zumo de frutas no justificaría que en el restaurante donde fuera a comer pretendiera prohibirlos o, peor aún, que insultara y condenase a quienes me invitasen a su casa y me los sirvieran en la cena. Este absurdo lo estamos viviendo los países europeos por la presión de los seguidores del Islam, una minoría que pretende imponer sus normas alimenticias al resto de la sociedad, otra de sus estrategias para erradicar la LIBERTAD en Europa. Los seguidores de Mahoma pretenden poseer un derecho divino para dirigir la sociedad occidental según los dictados y prohibiciones radicales de sus líderes religiosos y las páginas del Corán. 

Muchos son los conflictos que la política europea ha generado en su empeño por extender sin límites la libertad de pensamiento y acción en beneficio de su enemigo más radical: el Islam. Todas nuestros ideales, especialmente la LIBERTAD, están siendo atacados por este colectivo que, en vez de integrarse al mundo que ha matado su hambre, pretende remodelar nuestra sociedad a imagen de la mierda que dejaron atrás en los infiernos de Libia, Iraq, Bangladesh, Siria o Pakistán.

Hoy me ocuparé de las escuelas que brindan servicio de comedor a sus alumnos, o sea la casi totalidad de las escuelas europeas. Este servicio de comedor escolar proporciona diversos beneficios, entre ellos evitar desplazamientos innecesarios de niños y jóvenes fuera de la escuela, ahorrar perturbaciones laborales y de tiempo a los padres, además de asegurar la alimentación sana y balanceada a los estudiantes, que fue su primera razón de ser.

Nuestro desarrollo social y económico ha sido un imán irresistible para el submundo musulmán de Asia y Africa. Sus gentes, presas del hambre, sin escuelas ni sistemas de salud, víctimas de  guerras religiosas fratricidas y cuantas maldiciones sociales podamos imaginar, se apuraron a emigrar hacia Europa y siguen llegando desesperados, pidiendo asilo y comida con los brazos abiertos y la humildad en el rostro. Los hemos recibido y ayudado económica y socialmente a establecerse, pero a cambio nos desprecian abiertamente, insultan nuestro modelo social, maltratan a nuestras mujeres (igual que a las suyas) y pretenden imponernos SUS dogmas religiosos y tradiciones bárbaras que han llevado sus respectivos países a ser lo que son.

Entre sus EXIGENCIAS más clamorosas está la "adecuación" de la alimentación escolar a las NORMAS DEL ISLAM. Más pronto que tarde exigirán limitar nuestra educación a la memorización del Corán, tal y como sucede en las escuelas coránicas. 

La exigencia más clamorosa se refiere a la carne de cerdo y sus derivados. Pretenden que la carne de cerdo sea PROHIBIDA en las escuelas de Europa. Sus demandas llegan al extremo de exigir que ningún ambiente, máquina, bandeja o cuchillo que hayan podido estar en contacto con carne de cerdo, pueda ser empleada para sacrificar y despiezar otros animales. Ya no están hablando de comida escolar solamente, ahora se trata de intervenir los mataderos, fábricas de embutidos, empacadoras, cadenas de comercialización, fabricantes de piensos, restaurantes... 
Si cedemos ante tamaño absurdo, la conquista árabe de Europa conllevará más adelante a la pena de muerte para aquellos que hayamos consumido carne de cerdo, salchichas, paté, chorizos, jamón o sobrasada en alguna etapa de nuestras vidas. Y empecemos a preocuparnos por nuestra forma de vestir, relaciones con el sexo opuesto y a mantener la distancia de cuatro pasos entre las parejas cuando andemos por la calle.


Francamente hablando, con tantas concesiones a estos bárbaros estamos haciendo el papel de suicidas sociales, imbéciles políticos y argonautas del absurdo. Si no actuamos a tiempo permitiremos que los fanáticos religiosos que impulsan las guerras y crímenes de Asia y Africa, los promotores del terrorismo internacional y asesinos sanguinarios de inocentes, conviertan nuestro continente de paz y de libertad ganadas a pulso, en un mundo oscurantista y retrasado como los que sobreviven en los desiertos de Asia y Africa.

Ver a hembras musulmanas proclamando el imperio universal del Islam para convertir a las mujeres del mundo en vientres esclavos destinados a producir más terroristas, es una escena que nuestro concepto de libertad no debería permitir. Proclamar que el Islam está llegando es una amenaza contra las mujeres, la mitad de la población, y ofensivo a los hombres que respetamos a la mujer. Si es cierto que la libertad termina donde comienza el derecho ajeno, la imagen que muestra un grupo de imbéciles anunciando la llegada del Islam debería llevarlas a la cárcel.

Los líderes europeos deben comprender y admitir las razones esgrimidas por varios países de la UE para rechazar el ingreso de millones de refugiados musulmanes a su territorio. Los pueblos de Europa, que hemos sido víctimas repetidas del oscurantismo cristiano, que hemos sufrimos el terror de múltiples guerras políticas y filosóficas, no estamos dispuestos a repetir esas experiencias. Nuestra actualidad ha evolucionado hacia el humanismo:
  • Defenderemos la LIBERTAD en todas sus formas: pensamiento, expresión, credo y forma de vida.
  • Defenderemos la igualdad y respeto a la mujer, nuestras parejas, madres, hijas, vecinas y en general a TODAS las mujeres del mundo.
  • Queremos disfrutar nuestro derecho a vivir bajo una Constitución humanística, redactada conforme a nuestros tiempos y necesidades. No concebimos el Corán, anacrónico y absurdo, como ley fundamental y contrato social del mundo occidental.
  • Elegimos a nuestras autoridades según conveniencias políticas, sociales y económicas, nunca por imposición de una religión dogmática.
  • Seguiremos educando a nuestros hijos en el aprendizaje de las ciencias, el cultivos de las artes y el análisis y discusión del pensamiento de grandes filósofos y moralistas de todas las tendencias y culturas. 
  • Jamás permitiremos que creencias dogmáticas y excluyentes vuelvan a dominar nuestra sociedad y a fomentar el absolutismo y crímenes organizados por castas religiosas. Y mucho menos que grupos musulmanes escojan la noche de Navidad para salir a violar mujeres por las ciudades de Europa.








Desconocer la imperiosa necesidad de respetar esos valores y principios solo incrementará el rechazo colectivo y la violencia contra los inmigrantes musulmanes, a menos, claro está, que esas gentes depusieran radicalmente su actitud absolutista y sus intenciones de retrotraer nuestra sociedad al desierto de Arabia del año 600.