viernes, 12 de diciembre de 2014

HEROE DEFENSOR DE LOS DESAMPARADOS



El fiscal Pedro Horrach pasará a la historia de España como el libertador de los indefensos. Este personaje tuvo la suerte de merecer ser el acusador (por el Estado) en el juicio a la Infanta Cristina y su marido, el espigado Urdangarín. La causa recayó en el Tribunal del honorable juez José Castro, quién decidió enjuiciar a ambos personajes por diversas travesuras propias de la Casa Real: Estafa, apropiación indebida, falsedad documental, cohecho, asociación para delinquir y paremos de contar para no cansar al lector. 
Parece ser que al marido, protagonista principal de esas y otras calaveradas, el Juez Castro lo quiere colgar por las que le cuelgan hasta que se pudra. No es por casualidad que el juez Castro y el fiscal Horrach sean viejos amigos, pues ambos han colaborado en múltiples oportunidades para que la Justicia impere en Baleares. En el caso que nos ocupa, a la Infanta, socia por partes iguales en las empresas fantasmas de su marido y gastadora del dinero estafado, Castro habría pensado en ponerla a la sombra durante algunos años, entre 1 y 6 por lo que sabemos. 

La familia de Cristina, léase Casa Real, contrató la defensa de su niña al Bufete Roca, que ha empleado todos los recursos de la ley y algunos más para desvirtuar la verdad y la atención del público, pero ha sido el Fiscal PEDRO HORRACH el gran héroe de la defensa. Este maravilloso Fiscal logró descubrir la inmensa trama de perversión que había sufrido la Infanta Cristina, víctima de su pérfido marido desde hace años. Ese villano, conocido como Urdangarín, aprovechando el tesoro que lleva entre las piernas, supo meterse en la Familia Real, esclavizar a la Infanta, secuestrarla en un cuarto oscuro y valiéndose de la escasa conciencia de la chica, cometer infinidad de tropelías en su nombre. 


El abogado Roca, contratado por el Rey Juan Carlos, explica que ese hombre ha encadenado a la Infanta con "amor". Así de simple: como Cristina lo ama intensamente - explica Roca - hace cualquier cosa, firma lo que sea, atestigua lo que le mande y se acuesta o levanta según ordena su amo. De ello tenemos pruebas gráficas elocuentes.  


Algunos enemigos de España se han atrevido a lanzar alegatos de culpabilidad consciente contra la Infanta: esa mujer, afirman, está licenciada en Relaciones Internacionales, es ejecutiva en La Caixa, ha representado a España en diversos eventos internacionales y pronunciando discursos defendiendo diversos temas de interés mundial. Pero quienes conocemos la verdad sabemos que se trata de un escenario ficticio, un teatro de ilusiones manipulado por su marido. Hasta el diploma universitario a nombre de Cristina de Borbón y Grecia fue gestionado por el estafador sin que ella se enterase ni pasara por las aulas. 


En la foto superior podemos ver a una falsa Cristina dirigiéndose a las oficinas de La Caixa en Barcelona, seguida por un cómplice de su marido. En realidad se trata de un maniquí asombrosamente parecido a la Infanta, que está siendo manejado desde atrás con hilos invisiblesEn la foto de la izquierda, vemos a Urdangarín en familia, pero es una imagen trucada. Se trata del protagonista sosteniendo una foto de cuerpo entero de varios niños y la Infanta, un vil un montaje que ha empleado para embaucar a honestos funcionarios como Jaume Mata, ex Presidente de Baleares o Rita Barberá, humilde matrona valenciana, que cayeron en sus garras.

La declaración de la Infanta Cristina ante el Juez Castro se caracterizó por su total sinceridad, según indicó el Fiscal Horrach. En su empeño por colaborar con la investigación respondió más de 400 veces: "no sé", "no vi nada", "no estaba enterada" y expresiones parecidas. Lo cierto es que la pobre mujer es verdaderamente idiota, quizás sufra de parálisis cerebral, condición complementado con un amor infinito, descomunal como el Sahara, hacia su marido, lo que explicaría que haya estado tan cerca del delito permanente sin enterarse. Además de estúpida debe ser ciega, sorda y seguramente muda, ya que en todos estos años no se había quejado de su esclavitud. Quizás ello explique que la ONCE esté interesada en contratar sus servicios de imagen.


En conclusión, felicitemos a a Pedro Horrach por su labor humanitaria en favor de los desposeídos, de los retrasados mentales, de los imbéciles, sordos, mudos y ciegos del mundo. Gracias a él la justicia triunfará en España y una buena mujer, humilde en su ignorancia y desbordada por su amor ciego, se librará del destino que le esperaba por haber disfrutado a plenitud pero "inocentemente" del delito.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

SIN EXPERIENCIA PARA GOBERNAR


Pensaba que a los voceros del Gobierno, Marhuenda y Rojo entre ellos, se les habrían acabado los mensajes políticos para meter miedo hacia Podemos. Ha sido una campaña de difamación realmente masiva que debe haberle costado un ojo de la cara (de los españoles) mantener durante tantos meses. Entre las barbaridades, la mayoría carentes de la mínima verzacidad, recuerdo las siguientes:



1.- Son comunistas, de la rama leninista-estalinista, infamia que acompañan con letreros alusivos a su campaña.

2.- Pablo Iglesias es un activista del Partido Comunista disfrazado de demócrata.

3.- Esa gente se propone acabar con la iniciativa privada y expropiar todas las empresas.

4.- Concentrados en el centro de espionaje de la Universidad Complutense de Madrid, han estado conspirando contra el país desde hace varios años, 

5.- La Dirigencia de Podemos ha sido entrenada en Cuba y Venezuela.


6.- Hugo Chávez ha sido el financista de Podemos y Pablo Iglesias.

7.- Podemos es una rama de ETA.

No creo que valga la pena seguir enumerando insultos. Tampoco cabrían en esta columna. De todo ello solamente podríamos aceptar menos del 10%, como por ejemplo sus simpatías con la extrema izquierda (igual que el PSOE), alguna relación con regímenes dictatoriales (como las tiene el Gobierno de España), seguramente algunos intereses económicos y personales con gobiernos absolutistas (como las que caracterizan a Telefónica y cadenas de hoteles de España), pero no podemos acusarles de delitos ajenos. Hasta la relativa falta de escrúpulos en el trato de Podemos con regímenes totalitarios podría ser acertada, aunque no sería diferente a las amistades de la Casa Real. 

Podemos afirmar que el Gobierno de Caracas expropia edificios, invade fincas, ordena saquear comercios, encarcela periodistas, persigue a sus opositores... Todo eso lo hace esa dictadura, pero señor Eduardo Inda: NO LO HACE PABLO IGLESIAS. Varios personajes de la TV extorsionadora, que no de la prensa seria, incluyendo a RTVE, insisten día tras día en acusar a Podemos de crímenes cometidos por otros sin comprender que la audiencia no es estúpida y que estamos cansados de sus mentiras. Al final solamente logran lo contrario: ratifican la confianza del público en sus víctimas. Eso fue lo que sucedió cuando Sergio Martín en La Noche de RTVE, pretendió difamar  y tenderle una emboscada colectiva a Pablo Iglesias que, lejos de amedrentarse se los comió vivos.



La penúltima infamia tiene que ver con uno de los jóvenes dirigentes, que habría cometido alguna torpeza en relación a un contrato de trabajo con la Universidad de Málaga. Que el contrato fuera legal, que lo contratado estuviese siendo ejecutado, que el monto fuera de 1.800 € mensuales... todo eso es irrelevante a la hora de difamar al joven profesor llamándole sinvergüenza y ladrón. 












No podemos imaginar qué calificativo habrían aplicado a Errejón en caso de haber usado los dineros públicos para viajar 16 fines de semana a Tenerife para verse con su amante, extorsionar a los grandes contartistas para repartirse el dinero con los sobres de Bárcena o haber dejado en la calle a 400 mil familias con las "preferentes" de Bankia.

El mejor de todos los reclamos publicitarios recientes contra Podemos, el último grito colectivo de la caverna mediática, lanzado conjuntamente por RTVE, La 6ta y La 4, ha sido una interrogación pública: 
"Podemos nunca ha gobernado 
¿Creen que están calificados para manejar este país?"

Tienen razón, Podemos jamás ha sido Gobierno en España. Que sepamos, ninguno de sus integrantes principales ha estado en el Gobierno. Hasta hace poco sus promotores principales solamente estaban dedicados a la docencia en diversas universidades. Así pues, los chicos y chicas de Podemos no han tenido oportunidad ni tiempo para robar, prevaricar, mentir ni trucar leyes o valores. Hasta el presente tampoco han estafado ni arruinado a familias humildes, ni legislado para proteger a los bancos ni han ignorado sentencias de la UE para que las entidades financieras pudieran seguir desahuciando familias previamente arruinadas por los mismos bancos que hoy les echan a la calle.


Los chicos de Podemos, nunca han sido sentenciados por tribunales penales y dejados en libertad por sus amigos y socios de partido. Que sepamos nunca han ocupado posiciones desde las cuales influir para que sus socios constructores y urbanizadores se llenasen los bolsillos invadiendo playas y parques nacionales. Nunca han traído sus queridas a España para hospedarlas en instalaciones del Estado y disfrutar de sus atractivos con cargo al tesoro público, ni viajado a costa nuestra a Botswana para matar a la mamá de Dumbo y otras elefantas. 


Visto lo visto, podemos confirmar que Podemos nunca ha gobernado y que no tiene experiencia que ofrecernos en esa actividad, pero también podemos estar confiados de que no podrían hacerlo peor que los que han MANDADO Y SAQUEADO ESPAÑA, esos que han llevado España a la ruina total, económica y moral.

Pero advertimos que no es nuestra intención promover a PODEMOS. Le tenemos tantas reservas como a los dictadores bananeros. Ese partido ha despertado el entusiasmo colectivo de un país que está desesperado, escandalizado y sin esperanzas en su presente, un país que está convencido de que no podría haber nada peor, sin comprender que muchos países han cometido el mismo error de juicio y se han lanzado al abismo. Esperemos que esta vez no suceda lo mismo y que en el peor de los casos, ese abismo no sea demasiado profundo. 

En cualquier caso, pedimos a aquellos que voten por Podemos, que rueguen a Dios para que esos chicos no sean tan desvergonzados y ladrones como las bandas de PP y PSOE.