sábado, 1 de noviembre de 2014

LAS AUTOPISTAS DE MARIANO RAJOY


Madrid es famosa por las muchas autopistas vacías que allí se han construido. A Mariano Rajoy no le gustan los vacíos, por eso prefiere hacer uso de dos super autopistas personales: la troncal de la INMORALIDAD y la auto vía de la ESTUPIDEZ. En ambas se siente a gusto,  identificado a plenitud. 



Sobre la autopista de la INMORALIDAD, los alcaldes del PP, diputados, senadores y hasta el mismo Presidente, están inmersos en una competencia para demostrar quién puede ser más corrupto y descarado. El muy famoso "nada es cierto salvo algunas cosas" de Mariano Rajoy, se ha transformado en "todo es verdad y mucho más que aún no se sabe"

En el cuso de esta metamorfosis los escándalos de corrupción
han venido surgiendo periódicamente, semana tras semana, cual surtidores de mierda luminosa que convierten el cielo de Madrid en puestas de Sol marrón verdoso. 

Paralelamente, sobre la autopista de la ESTUPIDEZ con la que conecta día sí y día, su carrera hacia el desastre ya es inevitable. En ella se desplaza vertiginosamente para garantizar el desmembramiento de España. Este obtuso personaje que preside España, es incapaz de vislumbrar el final del trayecto, un muro gigantesco que anuncia la independencia de Cataluña y el rebote contra el País Vasco y Baleares. 

Su estupidez supina le impide levantar el pie del acelerador y pisar el freno, decidido a pasarle la culpa al T.Constitucional. Por eso le envía las sentencias precocinadas, en la seguridad de que sus vasallos obedecerán ciegamente y se chuparán el marrón cuando ya no quede nada más que chupar ni robar.

Cual espectadores del desastre inevitable, Diputados y Senadores del PP y del PSOE, siguen apoyándose mutuamente, aunque discretamente frente a los votantes que se han ido al cobijo de Podemos. Cual prisioneros de ese chaleco de fuerza llamado corrupción, son incapaces de reaccionar, temerosos de llamar la atención del Tonto Mayor, no sea que los saque de la próxima partida, otro lance en ese juego que tienen perdido desde hace meses, antes de que los españoles se dieran cuenta de que unos y otros son ladrones de la misma bancada. 




Desde luego, los muchos cambios entre las autopistas de la INMORALIDAD y la ESTUPIDEZ pueden conducir a confusiones, como la acontecida esta última semana de Octubre, cuando la putrefacción máxima del PP surgió a flote y en vez de conjurarla, Mariano prefirió decir "paso" y enfilar su estupidez hacia el catalanismo.


Mariano sigue apuntando mal sus baterías porque el convocante al 9-N no no es Artur Mas y tampoco Oriol Junqueras. El protagonista de esta batalla es la sociedad civil catalana, bajo el mando de dos respetables damas de mirada dulce y ademanes suaves, poseedoras del poder de convocatoria en Cataluña, a cuya voz responde la sociedad en plazo inmediato. 

Perder la batalla ya sería vergonzoso para el poder de Madrid, pero salir derrotados frente a dos damas indefensas, vamos...

La estrategia del Gobierno totalitario de España se ha estrellado nuevamente: la infamia contra el Alcalde Trías ha demostrado ser una sucia y burda maniobra palaciega típica de Rajoy. El intento por parar la consulta del 9-N fracasará porque los catalanes han sacudido las cadenas dispuestos a dejar a La Moncloa y al T.Constitucional en el charco del ridículo ante el mundo. 




viernes, 31 de octubre de 2014

ESPAÑA: PAIS DE FALSAS NACIONALIDADES




Que haya nacido en Galicia, Andalucía o Cataluña no convierte a nadie en gallego, andaluz o catalán. El nacimiento no pasan de ser, en la casi totalidad de los casos, más que una casualidad geográfica. La nacionalidad o el regionalismo se adquieren y demuestran en la edad adulta, cuando las personas aprendemos a amar el terruño, no necesariamente aquel en el que vimos la primera luz, sino el que aprendimos a amar y a agradecerle la buena vida que nos haya brindado. Es así como algunos asturianos se enamoraron de las playas blancas bordadas de palmeras y se volvieron cubanos de corazón. Otro caso similar aconteció con muchos manchegos que adoptaron Cataluña como su patria chica. Allí encontraron trabajo, la oportunidad de tener casa propia  y las condiciones para formar a sus hijos en una sociedad laboriosa y próspera.


Que el origen poco tiene que ver con la nacionalidad lo constatamos viendo la actuación de personajes que vilipendian e infaman el terruño que les ha dado todo. En Cataluña, para no irnos lejos, tenemos el caso de Sánches Camacho y su asociado Albert Rivera, dos personajes oscuros que aprovechan cualquier oportunidad, especialmente ante los medios de prensa, para barrer el suelo con Cataluña. Ese par de personajes no están solos en su afán destructivo de la tierra que les dio el ser. Les acompañan dos pequeñas manadas de mantenidos capaces de vender el alma por media gallina. Para colmo la Camacho se hace rodear de la peor fauna fascista de España, para agredir físicamente a cualquiera que pretenda defender la catalanidad o que no comparta su religión, raza o creencias. Desde luego, la defensa de las ideas políticas, económicas y sociales, es un derecho inalienable de toda persona, pero eso está muy lejos de justificar la infamia y agresiones que ella y otros emplean cual argumentos convincentes.


Algunas de las barbaridades que los "catalanes" vendidos al Gobierno central de España vierten sobre Cataluña, también las repiten en esta tierra cuando se sienten rodeados de imbéciles dispuestos a aplaudirles para revolcarse en su fracaso colectivo:


En Cataluña los que hablamos español somos tildados de extranjeros y nos desprecian porque no hablamos catalán.

Consideran gente de segunda a quienes nacieron en Andalucía.
Nuestros hijos son maltratados en la escuela porque no son catalanes.

Los catalanes independentistas son nazis, verdaderos criminales.

Aquellos negocios que no anuncian sus productos en catalán son multados y clausurados.

Cataluña debería agradecerle a España que la mantenga para poder seguir existiendo y encima nos odian.

Los catalanes independentistas, una evidente minoría violenta, solo quieren votar para causarle daño a los demás españoles.

España ha de enviar el Ejército a Cataluña para restaurar el orden entre esa gentuza. 

De todas esas burradas la que más ha calado en la opinión española es la supuesta división de la sociedad catalana, a la que señalan como la causa de enfrentamientos entre las familias, tan graves que habrían imposibilitado la celebración de la Noche Buena en muchos hogares. En realidad los únicos enfrentamientos palpables en Cataluña son los que protagoniza en el Parlament esta pareja de imbéciles y sus invitados, algunos de ellos fervientes adoradores de Mussolini, Hitler y Franco, cuyo saludo fascista exhiben en público constantemente.

Tanto Rivera como la Camacho son hijos de españoles que dejaron sus pueblos y emigraron a Cataluña para no morir de hambre. Aquí encontraron trabajo y prosperaron, sus hijos estudiaron una carrera y salieron adelante pero, seguramente por influencias genéticas, el alma de los hijos se fue pudriendo poco a poco y sus sueños se fueron disolviendo hasta desaparecer. Más adelante, en cuanto vieron la oportunidad de vivir del cuento, cambiaron el último resto de decencia por un mundo sintético de plástico flexible con el cual viven sus mentiras y desde el que vomitan su veneno contra Cataluña. Mejor harían yéndose a vivir a España, al miserable pueblo del que salieron sus padres, donde serán tratados como lo que son: gentuza. 





martes, 28 de octubre de 2014

ADMINISTRADOR DE CLOACAS "CUM LAUDAE"








Al fin sucedió como estaba escrito porque nada acontece en este mundo que no hubiera sido previsto desde el mismo instante de la creación, aquel Big Bang inicial que CONTINÚA expandiéndose incesantemente formando nebulosas y galaxias. Cual ese milagro estelar, la cloaca del Partido Popular ha reventado estrepitosamente y sus aguas fétidas se extienden en estos momentos sobre Europa cubriendo el Continente con un manto de hediondez política insoportable.


Ya no se trata de Luis Bárcenas, el Tesorero que según Mª Dolores de Cospedal, constituía la más alta autoridad de su partido y disponía a placer del fruto de las extorsiones recolectadas. No estamos hablando de aquel "conocido de la infancia" del Presidente Aznar, protagonista de la estafa pública bancaria más escandalosa vivida en Europa. Ni siquiera nos referimos hoy a los insignificantes y oscuros concejales que ganan puntos colgando carteles en tiempos de campaña, para merecer una autorización que les permita robar y acumular millones en Suiza.

Esta semana se trata del encarcelamiento de varios Alcaldes y el Sub Secretario del Partido en Madrid. Hoy se trata de Angel Acebes, Secretario General del PP en un pasado cercano, imputado por apropiación indebida y manejo de millones de Euros en dinero negro. Y mientras tanto la máxima dirigente en Madrid sigue inventando explicaciones huecas y el Presidente de España se hace el mudo, sordo y ciego. Esta semana hemos contemplado un inesperado operativo policial contra la mafia política, cual segundo capítulo del escándalo que involucró a varios dirigentes del PPSOE y sindicatos, entre ellos a quien fuera Ministro de Finanzas y Vice Presidente de España en la Presidencia de Aznar.

Claro está que, si los empresarios españoles en la COE acostumbran elegir como Directores y Presidentes a ladrones y estafadores diversos, es lógico que sus sirvientes, los políticos del PPSOE, copien sus virtudes. A ello se debe que Mariano no sienta vergüenza por los sobres llenos de dinero negro que su Tesorero le hacía llegar cada mes desde hace más de diez años. "Eran sobre-sueldos" afirman con descaro, mientras la hambruna se extiende por España y los desahucios contra las víctimas financieras de los bancos se instaura cual tradición folclórica. 

Por todo lo visto y sufrido, la Asociación de Universidades de Castilla y alrededores impondrá próximamente a Mariano Rajoy el Doctorado en Administración de Cloacas en grado Cum Laudae. Nunca antes tan excelso reconocimiento  había recaído en servidor público mejor calificado.