sábado, 10 de diciembre de 2016

CUANDO GOBERNAR SIGNIFICA TRAICIONAR



No deja de asombrar que en el país con más sol de Europa y más costas, la energía eléctrica sea de las más caras en el Continente. La explicación es simple: Estamos hablando de España y sus colonias, un país de pandereta gobernado por CORRUPTOS. 

Para nadie es un secreto que España fue pionera en el uso de la energía solar o fotovoltaica, como prefieren llamarla los expertos. 
Placas solares sobre un centro comercial.
El aprovechamiento de la energía solar cogió tanto vuelo en la Península Ibérica, que hasta en USA tomaron ejemplo y empezaron a ponerse listos instalando granjas fotovoltaicas en todos los Estados, especialmente en el Sur, donde el Sol se hace sentir con más fuerza.  En Francia la ansiedad nacional en esta década había sido competir con España y ya la han superado. China ya dispone de millones de hectáreas destinadas a granjas fotovoltaicas y en Alemania la energía solar ha tomado tal impulso que en 2015 han instalado más paneles fotovoltaicos que España en toda su historia. Y tengamos por seguro, aunque PPSOE diga lo contrario, que los alemanes de tontos no tienen un pelo y de cabreros gilipollas menos.


Planta fotovoltaica de Le Mées,
en Francia
Al hecho de aprovechar la luz solar para producir electricidad le llaman "ordeñar el Sol", un término que podría explicar la definición de "granjas solares" a las grandes extensiones de placas fotovoltaicas que cubren campos del mundo rural. España, que dispone de tanto sol todo el año, debería estar plagada de granjas solares que ayudarían a sus habitantes a reducir la fuga incontenible de divisas para comprar petróleo y de paso reducir la contaminación ambiental. 
China está combatiendo la contaminación colocando
paneles fotovoltaicos sobre todas las construcciones 




Si además de las granjas solares permitiésemos que cada nueva edificación contase con plantas fotovoltaicas, como señala la ley, ayudaríamos a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, ahorraríamos gastos al Estado y contribuiríamos a mejorar el ambiente. A esta limpieza del aire también podrían contribuir los coches eléctricos, cuyas baterías serían recargadas con luz solar.
Considerando los infinitos beneficios de la luz fotovoltaica , nos preguntamos ¿Qué papel juega el Estado Español en el fomento de esta tecnología?

La pregunta, por evidente que parezca, está equivocada. Lo que deberíamos preguntarnos es: 
  • ¿Por qué el Estado Español hace todo lo posible por LUCHAR contra el desarrollo de la energía fotovoltaica? 
  • ¿Por qué trata de HUNDIR a las empresas que promueven el aprovechamiento de la energía solar? 
  • ¿POR QUÉ CASTIGA a los que hacen uso de esa tecnología?
Toas esas preguntas tienen su explicación en el binomio PPSOE - UNESA. Aclaremos:
PPSOE es la asociación criminal de los dos partidos que han desgobernado España, ambos interesados con diversos matices, en llenar los bolsillos de sus Dirigentes satisfaciendo las órdenes de los que mandan en España, Se trata de empresas (Bancos, Ibex-35 y CEOE) que pagan jugosas comisiones a los jefezuelos de PPSOE para que jodan a la población y les aseguran un retiro dorado como Directores en alguna de las empresas de UNESA o Telefónica.

UNESA es la administradora central del OLIGOPOLIO de las TERMOELECTRICAS, cuyos precios tendrían que bajar si tuvieran que competir con las empresas productoras de energía fotovoltaica mucho más barata, además de limpia. 

Por cierto, que varias de las plantas de energía atómica de UNESA están hoy largamente vencidas, o sea, se les terminó la vida útil desde hace años y podrían EXPLOTAR, volar por los aires como sucedió en Chernovil (Rusia) o en Pennsylvania (USA), y arrasar millones de hogares. A pesar de ello, el Estado español, en vez de obligarlos a construir nuevas instalaciones y desmantelar las existentes, les han permitido continuar operando esos reactores viejos sin importar el riesgo que corra la población. Para ello han empleado el viejo truco del miedo al desempleo y la estupidez de los cabreros españoles. Incapaces de pensar, prefieren morir con sus familias para que los millonarios de UNESA sean más ricos.


¿Qué hace y qué ha hecho PPSOE para garantizar a su dueña UNESA que la energía fotovoltaica no pueda desarrollarse?
En el último Gobierno le encargó la canallada al propio Ministro de Industria, un tipejo bien conocido cuya obligación queda claramente demostrada en el cuadro de la izquierda. Este sinvergüenza, obedeciendo las instrucciones de UNESA, empezó por ponerle precio al Sol y encima cobrar IVA sobre la estafa. 
Hizo más aún:  los propietarios de paneles fotovoltaicos que en cualquier momento generen más luz de la que consumen, están obligados a REGALARSELA a UNESA, que podrá venderla y cobrarla sin darnos ni el pelo de un coño a cambio.


Vaya BANDA DE LADRONES que son los del PPSOE-UNESA ¿Recuerdan el caso de la Plataforma Castor para inyectar gas en el Mediterráneo? ¿Recuerdan los daños que causó en Tarragona y Castellón? ¿Recuerdan los 4.500 € MILLONES que le pagaron a Florentino Pérez porque su invento no funcionó? Se los regalaron en menos de 30 días, sin esperar a levantar un informe sobre las razones de los fallos y daños causados. Todo eso forma parte del mismo plan y hoy nos preguntamos cuánto le quedó en el bolsillo al que dio la orden de regalar nuestro dinero. El plan fue del PSOE y el pago lo ordenó el PP, o sea PPSOE cobró por autorizar y PP cobró por pagar.
Desde luego hay muchas más complicaciones, obstáculos, impedimentos legalistas y prohibiciones para desanimar el desarrollo de la tecnología fotovoltaica. Tratando de sobrevivir, a esas empresas tecnológicas se les ocurrió la feliz idea de consolidarse en una organización que permita desarrollar el invento en otros países y venderles por lo que quieran pagar las instalaciones que quedan en España. Gracias a ello han sobrevivido y algunas alcanzado un desarrollo sorprendente mientras España queda como lo que es: una mierda al servicio del PPSOE-UNESA

Canadá, China, Alemania, Australia, USA y otros países desarrollados son hoy en día sedes de solartys y SmartLiving y allí continúan evolucionando. Entre las varias tecnología que en España está PROHIBIDO INVESTIGAR por orden de UNESA, es la que tiene que ver con el el aprovechamiento energético del movimiento: cada vez que una masa cruza sobre un plano de inducción, éste general electricidad, o sea que los coches y autobuses, trenes y metros, podrían generar electricidad con solo cruzar sobre esas placas que por cierto, son tan simples como las placas solares y podrían estar extendidas bajo nuestras calles, carreteras y autopistas, generando electricidad barata para todos nosotros.

Es evidente que el cóctel PPSOE- UNESA ha decidido frenar el desarrollo tecnológico de la energía en España. Y la situación seguirá ígual hasta que PPSOE se vaya al carajo y UNESA deje de controlar nuestras vidas y frenar la ciencia al Sur de Los Pirineos. Cuando eso suceda, las empresas tecnológicas podrán volver  a España y hacernos la vida mejor, más barata y de paso contribuir a respirar aire más limpio y salvar el Planeta.
En Cataluña, la Generalitat ha tratado de paliar el problema de las familias más empobrecidas, víctimas indefensas de la voracidad de UNESA y complicidad del PPSOE. Lo ha hecho legislando contra UNES, pero el Estado Español ha demostrado un nivel de inmoralidad inconcebible vetando esas leyes y llegado al extremo de buscar la complicidad del Tribunal Constitucional, otro antro de traidores sociales, para hundir a las familias empobrecidas en la miseria, cuando no en la muerte prematura. 

Sin rendirse ante el canibalismo oficial de Madrid, la Generalitat ha fomentado la asociación de empresas tecnológicas preocupadas por compensar la debilidad individual uniendo fuerzas contra los enemigos de la sociedad. Son clusters empresariales, de los que ya existen más de 1000, que se asocian para resolver sus problemas comunes, entre ellos enfrentarse en grupo a la gentuza que explota la energía en España. Algunos de ellos también se están orientando a la asociación de familias y ciudadanos con la finalidad de consolidar intereses y problemas comunes en temas de energía. 
Somos gente que luchamos por nuestra independencia, para deslastrarnos de corruptos y explotadores que emplean el poder y su dinero mal habido para extender la miseria, incrementar su riqueza, evadir impuestos, y corromper más aún a los políticos que pagamos para que nos defiendan.