sábado, 29 de diciembre de 2012

A la ASOCIACION de MILITARES ESPAÑOLES (AME)


Según la AME, por las redes sociales corre un video que muestra a separatistas catalanes chiflando al T.C.General José Manuel Muñoz, a su salida del Palau de Sant Jaume, donde había asistido como invitado al Acto de Investidura del ciudadano ARTUR MAS, reelecto President de la Generalitat de Catalunya. Derivadas de esta circunstancia, que  califica de la "última frontera", la AME señala con términos de exigencia al Gobierno de España, que tome cartas en este asunto para evitar el irrespeto a las Instituciones y al desmembramiento de España, amenazando con desconocer la Autoridad en el caso de que el Parlamento Nacional actuase fuera de la Carta Magna y a espaldas del "pueblo español".

Hasta aquí estamos leyendo palabras, hasta que en el tercer párrafo AME advierte sobre la posibilidad de un CONFLICTO CIVIL por INICIATIVA DE LOS EJÉRCITOS DE ESPAÑA, en cumplimiento de la misión que la Constitución Española les asigna.

Vistos los términos empleados en esta nota, considero inevitable hacerle algunas aclaratorias a la MUY IRRESPETUOSA Asociación de Militares Españoles:

Las rechiflas al anciano general son nimiedades, pequeñas chiquilladas en comparación con la masacre que los militares españoles protagonizaron en Cataluña y los 40 años de terror que impusieron a su población, actos por los que ninguno ha pedido ni la más mínima disculpa.




Su comunicado parece una copia al carbón de aquellos que el Gen. Francisco Franco y su compinche Mola divulgaban para justificar la barbarie que durante casi medio siglo practicaron en España sus bandas de ASESINOS. Con ello ustedes demuestran ser parte del genocidio histórico y herederos añorantes de tiempos por fortuna idos pero no olvidados por la gente de bien, las víctimas y el mundo civilizado.

La sede del Gobierno de Cataluña está situada en el Palau de SANT JAUME, no el de San Jaime y el Presidente de la Generalitat es ARTUR MAS, no Arturo Mas, como ustedes señalan. Estas modificaciones "a lo macho" que acostumbran hacer los milicos españoles, pasaron de moda hace años, desde que se prohibió apalear y asesinar a quienes hablamos catalán. Después de 35 años de democracia (?), hasta los Directivos de AME deberían haber aprendido a respetar el nombre de instituciones y personas.

No podría concluir sin referirme a los juguetes para el crimen cuyo empleo sugiere veladamente en su nota la Asociación de Militares Españoles. Se trata de los tanques, aviones, destructores, fusilería y otros artefactos con los que desangran año a año el Tesoro Nacional. En su nota dejan claro que para los cabezas cuadradas, al mejor estilo del Tercer Reich como el que les inspira, no hay problema que pueda ser resuelto por otra vía que el asesinato colectivo de la oposición, una práctica para la que todos ustedes han estudiado y de la que el inefable Coronel Tejero hizo gala pocos años ha, tomando por asalto y tiroteando a los Diputados en el Congreso Nacional.




Por todo lo dicho y considerando que los catalanes somos gente de paz y trabajo, no vulgares mantenidos como los militares de carrera, les manifestamos que deberán ir buscando otro destino para los militares sin oficio que existen en Cataluña. Desde luego, aquellos uniformados que prestan servicios UTILES y PRODUCTIVOS a la sociedad, ya sea en aduanas, persecución del crimen, orden público y otros oficios, pueden y deberían permanecer en la REPUBLICA DE CATALUÑA. También advertimos que la tan desgastada tomadura de pelo "Salvaguardas de la Patria" no será considerada..

Una última aclaratoria: España es de los pocos países demócratas cuyas dictaduras ya superadas y milicos genocidas, se han librado de ir a juicio. Los crímenes de la Dictadura de Francisco Franco no han prescrito ni han sido olvidados. Hasta tanto esos criminales y la Dictadura sean juzgados y declarados inocentes, los militares continuarán siendo sospechosos activos del genocidio y en consecuencia, carentes de la solvencia moral mínima necesaria para amenazar a las personas que respetamos las leyes.

Concluyo obsequiándoles, a pesar del asco que me producen, mi saludo con la falange española, en recuerdo de esa institución fascista tan apreciada por la Asociación de Militares Españoles.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La CARTA de Arnau Collons a LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien y hecho todos mis deberes: he asistido con papá a la riada de La Diada y marchado con CCOO. He acompañado a mis padres a votar por un partido independentista y he colaborado con loas actividades de la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y llevado el botón con la "senyera" sobre el corazón a todas las reuniones públicas. Además he intervenido en varias reuniones y grupos de conversación de mi escuela para convencer a mis amigos sobre la necesidad de independizarnos del Estado Imperial Español. También les he hecho ver el comportamiento desvergonzado de  la Casa de Borbón, más interesada en matar a la mamá de Dumbo y estafar a las administraciones públicas, que en dar ejemplo de sobriedad, sanas costumbres y trabajar.

Por todo ello creo que merezco los regalos que os pido, confiando en que no penséis que son demasiados.

  • Os pido que el calbito que a veces aparece junto a Artur Mas, desaparezca del mapa para que no siga estorbando los planes de Cataluña.
  • No dejéis que a Artur Mas se le arrugue el pito y vaya a poner en peligro su promesa de trabajar por la Independencia, pero si lo hace, que la gente de Esquerra lo ate corto y le obligue a respetar sus compromisos con el pueblo de Cataluña. 
  • Quiero que el Parlament apruebe la Ley de Consultas Populares en el curso de este 2013. 
  • Quisiera pediros que todos los políticos que se oponen  a nuestra Independencias, especialmente la mujer que tiene labios de pescado bocón y el chico que no quiere que yo hable catalán, sufran de estreñimiento crónico, para que pasen todo el día haciendo fuerza en el water y no tengan tiempo de decir tantas mentiras.
  • Quiero que la ANC y sus dirigentes, aprovechen su autoridad moral para obligar a la Generalitat a cumplir sus metas, sin perder tiempo ni dar excusas.
  • Haced que los Verdes dejen de pensar tanto en sus propios votos, para que le dediquen un poco de tiempo a Cataluña.
  • Os pido encarecidamente que los defraudadores y ladrones del Palau de la Música vayan a la cárcel en compañía de los que les dejaron robar y aquellos que se beneficiaron con los robos. Mi padre pierde la paciencia cada vez que ve a los dos ladrones principales paseando sus culos por Barcelona y ese día paga su mal humor conmigo y mi hermanita.

  • El último regalito que os pido es muy especial: Quiero que un terremoto sacuda a Madrid en el momento que Rajoy y sus Ministros estén rindiendo cuentas ante Las Cámaras y que el techo caiga sobre ellos mientras una voz de ultratumba se haga escuchar alta y fuerte por toda Castilla diciendo: "DEJAD MARCHAR A CATALUÑA EN PAZ".
Como veis no os pido demasiado. De cualquier modo me conformaré con lo que me deis. Estoy acostumbrado a poco porque durante 300 años me han estado robando el bocadillo, los libros, la goma de borrar, los lápices de colores...hasta el sueño.

Si veis al Niño Jesús antes de pasar por mi casa, hacedle una caricia de mi parte y dejadle un poco de alfalfa al burro y el buey.

Feliz Navidad
Arnau Collons