sábado, 2 de septiembre de 2017

ESTELADAS PARA EL REY


Los medios de prensa madrileños están empeñados en malinterpretar todas las acciones que realizamos los catalanes de a pie cuando pensamos en nuestra tierra. El sábado 26 de Agosto, con motivo de la marcha NO TINC POR (No Tengo Miedo), hasta el color del cielo ha sido criticado, algunas veces con intenciones aviesas.



¿Qué cosas se han criticado? Todas sin excepción. 

Han criticado las esteladas durante el desfile, especialmente cerca del chico alto que hizo las veces de Felipe VI, porque bien sabido es que el propio Rey tiene terror de acercarse a Cataluña, no sea que se nos pueda ocurrir cobrarle  las canalladas que los Borbones y sus enanos morales han cometido desde hace 300 años contra nuestra tierra. Por cierto, las 500 banderas españolas que Rajoy ordenó repartir, no parecen haber molestado a Mariano los bandoleros del PP. .

Les escoció la pitada elocuente que les dimos a los enemigos declarados de Cataluña. Solo vinieron a entrometerse en nuestra marcha de duelo con el propósito de buscar publicidad internacional y algunos votos de los charnegos en Cataluña.

Aún no se han recuperado de la efectividad de los Mossos de Escuadra. A pesar del desprecio y sabotaje que deben soportar desde La Mancloa, fueron capaces de neutralizar y atrapar a TODOS los terroristas en tiempo récord y restablecer la confianza de la población.


No pueden digerir la seriedad profesional de las Autoridades de Cataluña para señalar a los autores, sin caer en la tentación de echar la culpa a la Falange. El Aznar y su banda  le echaron la culpa a ETAen el 2004, buscando votos y burlándose del país entero.

No saben cómo descalificar los mensajes azules pidiendo a los traficantes de armas que dejen de venderlas a dictaduras criminales que colaboran con el terrorismo de ISIS. 

Les ha chocado la seriedad de los Mosssos que continuaron buscando y capturando terroristas huidos y activos a pesar de que el flamante Ministro de Interior hubiera anunciado  que el ataque había sido resuelto un día antes, sin consultar a los despreciables cuerpos de seguridad de Cataluña. En Madrid hubiesen preferido que el anuncio del Ministro se diera por bueno y abandonasen las operaciones aunque muriesen más inocentes.

No pueden admitir la tolerancia y convivencia con el mundo musulmán asentado en Cataluña, víctima como los demás del terror ciego de ISIS.

Consideran inaceptable el reconocimiento brindado a los héroes de la masacre, cuerpos asistenciales, médicos, enfermeras, policías y bomberos que encabezaron la marcha. Gracias a su preparación y espíritu de servicio, logramos detener el terror, recuperar heridos, atender a los afectados, salvar vidas, reducir víctimas y recibir a sus familiares en tiempo récord. 

Consideran una traición a España que los catalanes, en vez de besarle el culo a la Guardia Civil, muestren su agradecimiento  a los héroes anónimos, brindándoles flores, y aplaudiendo a su paso. Hasta las patrullas de las Policías de Cataluña han sido colmadas con flores por los viandantes.

Consideran ofensiva la cercanía física de Carles Puigdemont y Carme Forcadell al Rey y Rajoy. Los epítetos lanzados contra  las autoridades catalanas han sido rastreros, muy propios de los medios madrileños, sin comprender que para Carles y Carme haber estado cerca del Borbón y el Jefe de la banda del PP equivale a estar en un estercolero. 


Les choca la vista de voluntarios que bajaron de sus casa y salieron de sus negocios para atender a las víctimas. Ese espíritu de colaboración ha sido criticado por gentuza canallesca aduciendo mediocridad populachera e interferencia con la investigación. 

Desde luego, para los medios madrileños, voceros pagados del Estado, es el odio a Cataluña lo que les mueve y el temor a quedarse sin nuestros impuestos, aunque repiten sin pausa que a Cataluña la mantiene España. 

No logran sobreponerse al hecho de que Cataluña y sus instituciones hayan sido vistas en directo por el Planeta, que hayamos respondido a pesar del boicot del Estado Español para socorrer con eficiencia a las víctimas de varios países y que hayamos acabado con los terroristas en tiempo récord. Les carcome el cerebro que Occidente haya podido constatar las mentiras repetidas sobre el catalán que, lejos de ser un dialecto oscuro y en desuso como aseguran los Embajadores españoles, constituye nuestro idioma y que la gentileza de los catalanes contrasta con la chulería típica de los madrileños, igual que la afabilidad de Ada Colau contrasta con la estúpida pedantería de Cristina Cifuentes.

Tal ha sido el desazón por la eficiencia de los Mossos, que El Periódico, un diario españolista de Cataluña,  fabricó un supuesta comunicación de la CIA, Mayo 2017, en la que advertía al Cuerpo sobre un atentado en La Rambla. Ciertamente por esas fechas llegó una información de fuentes dudosas que hablaba de esa posibilidad, igual que llegan muchas otras sin fundamento serio, razón por la que fue desechada por los cuerpos de seguridad de España y Cataluña. Pero el Periódico, ABC, La Razón,  TV13, la Sexta tv y otros medios insisten en desacreditar a Los Mossos de Escuadra y culparles por el atentado en la Rambla de Barcelona. 

Ante tamaña falta de seriedad y moral, solo me cabe responder con su mismo lenguaje  para que pueden comprender: vayan a difamar de la puta madre que los parió, o sea España.