sábado, 26 de noviembre de 2016

ADIOS FIDEL, QUE TE VAYA BONITO



Ha muerto el Comandante FIDEL CASTRO RUZ, líder y verdugo del pueblo cubano. En el albergue que le asignen en las barriadas del Infierno, dispondrá de un salón para reunirse con sus amigos Nikita Kruschev  y Ernesto "Che" Guevara y una cocina para seguir fabricando paraísos comunistas. A falta de cloacas (*) contará con un váter de hoyo a cielo abierto y mirando por el hueco podrá saludar a sus maestros y colegas Adolf Hitler, Josep Stalin, Francisco Franco y Augusto Pinochet, muy dados a reunirse en lugares frescos. Si presta atención, quizás se cruce con uno de sus discípulos retrasados, un coronel lameculos llamado Hugo Chávez, encargado de llevarle el papel higiénico y limpiarle los zapatos.

Fidel habrá ido, si es que después de la muerte física existe un mañana, al lugar que él y sus camaradas crearon para sus pueblos. En su buena fe, convirtieron la felicidad prometida en infiernos que sus compatriotas siguen disfrutando. Es lógico que después de muertos compartan el bienestar que crearon para sus congéneres. 
¿Qué vendrá después de Fidel? Por lo pronto, en la silla del verdugo ya está instalado  su hermano y heredero en vida, RAUL CASTRO RUZ, tratando de mantener viva su Revolución. Para salvarla ha estado tratando de conseguir la ayuda de los Estados Unidos. Sería la repetición del viejo truco de los sombreros que cambian de conejo. Primero se arrimaron a la URSS, que los estuvo financiando hasta que los rusos vomitaron el Comunismo que habían inventado, luego esclavizaron a Venezuela para ordeñarla hasta dejarla seca y ahora pretenden colgarse al cuello del "IMPERIO" haciendo ver que le tiran paratas por debajo del ombligo. 

Ese cuento podría terminar de mala manera. Para perpetuar el imperio comunista en América, Raúl ha estado camelando a Obama, ese tío bonachón y dispuesto a la tolerancia  con los rufianes. La llegada de TRUMP cambiará las cosas y no debería extrañarnos que el águila del Imperio se transforme en un HULK rubio con una maza en cada mano. 

Algunos preguntan si es posible una transición pacífica en Cuba. La respuesta es SÍ, todo es posible cuando hay voluntad ¿Podría realizarse la transición hacia un régimen semi-democrático sin eliminar el Comunismo oficial? También es posible, de hecho hay varios ejemplos vivos, entre ellos algunas repúblicas desmembradas de la URSS, Moldavia o Azerbaíyan, que han adoptado modelos dictatoriales disfrazados bajo el manto democrático. No es un invento nuevo, Adolf Hitler ya demostró cómo hacerlo más de  80 años atrás.


En Rusia, por poner un ejemplo de actualidad, son tan democráticos que ponen urnas para que la gente vaya a votar por quien  les dé la gana, aunque el Gobierno se asegura de que los votos vayan a su favor ¿Cómo lo hacen? Muy fácil: sabotean elecciones, persiguen a los opositores con la justicia sometida, utilizan los órganos del Estado para fabricar expedientes criminales, someten los órganos de comunicación, asesinan periodistas díscolos, favorecen a los empresarios fieles al Gobierno, encarcelan a los líderes opositores y engrandecen hasta mitificarlo al Jefe del país. 

Si los españoles se siente identificados con el modelo ruso, no es casualidad porque  España es otro caso de una transición total sin cambiar nada. Pero en ese país, lejos de desmitificar a Francisco Franco, muerto en 1978, siguen gobernando en su nombre sin oposición. Ni siquiera han disimulado los viejos métodos y señales visibles. A estas alturas los símbolos de la Falange Española y el Nazismo Alemán siguen a la vista del público en Ayuntamientos, Gobernaciones y estadios deportivos, en unos lugares agradeciendo sus favores y en otros festejando la complicidad entre Hitler y Franco, que permitió asesinar la República. Es tal el dominio del fascismo y sus secuelas en España, que allí siguen confundiendo democracia con cleptocracia. Veamos:


1.- En las mesas de votación de España siguen presentes las papeletas del Franquismo y La Falange. Como si en Alemania existiera un Partido Nazi participando activamente en la política.

2.- Las subvenciones a la Fundación Francisco Franco para perpetuar la memoria del Dictador, continúan en la Ley de Presupuesto Nacional. 


3.-  La fabricación de expedientes criminales contra opositores políticos en España es una de las labores del Ministro de Interior y la Policía Nacional.

4.- La disidencia política se considera criminal y es llevada a los tribunales para juicios sumarios. Los jueces que demuestran ser independientes son echados a la calle. 


Casos de CORRUPCION PUBLICA
demostrados en España, 2016
5.- El Tribunal Constitucional, es el órgano de seguridad política del Partido Popular (heredero del Franquismo y en el Gobierno). Está Presidido por un afiliado al Partido, especialista en temas laborales, no constitucionales, pero disciplinado y obediente, 

6.- Los medios de comunicación tarifados, como ABC y Región, están dedicados exclusivamente a conspirar y desinformar. 


7.- La democracia aberrante española se comprende mejor cuando la llamamos CLEPTOCRACIA, un Gobierno en el cual todos roban a placer, como sucede en a diario. Y si se muere algún ladrón, le rinden honores en el Parlamento.

Haciendo honor a la CLEPTOCRACIA, los socialistas españoles se han unido al franquismo para conformar el equipo de Gobierno llamado PPSOE, que en 35 años de Gobierno,  ni siquiera se han preocupado por retirar de calles y plazas los nombres y símbolos de los asesinos de la Dictadura. 

PREGUNTA RETICENTE:
¿Pueden cambiarse el aspecto de una dictadura para que parezca democracia? 
Sí, ha sido demostrado en muchos casos. Seguramente Cuba seguirá el ejemplo de Rusia y España, retorcerá la verdad hasta darle a los cubanos gato por liebre. Con el fin de satisfacer a los banqueros que se quedarán con la Isla, quizás se vean obligados a destruir  la imagen del "Che" o sustituirla por Fulgencio Batista. Será uno de los pocos cambios que veamos, porque los cubanos seguirán siendo miserables y los Jefes de la Revolución se acomodarán a la sombra de Wall Street para crear otra CLEPTOCRACIA con sabor a "cubata".

(*) En el Infierno ya no hay cloacas, fueron llevadas a España para darle cabida a la política y sus protagonistas.