sábado, 19 de noviembre de 2016

5 PASOS PARA APRENDER A ODIAR ESPAÑA


Si de algo puede sentirse orgullosa España es de su habilidad para lograr que la gente la odie. Sus Gobiernos y dirigentes políticos y empresariales hacen todo lo posible para que los que viven bajo sus dominios lleguen a odiarles. América Latina es un ejemplo clásico y muchos de los que viven en la península Ibérica también. En algunos lugares de la Península el odio es tan profundo que de haber una guerra entre España y otro país, muchos harían filas en el otro bando. 

Tras 40 años en América, volví a Cataluña a comienzos de este Siglo XXI sin estar contaminado de catalanismo, al contrario, participé entusiasmado en la Consulta por el Estatut admirando la democracia española y sintiendo igual respeto por la bandera española que la catalana. Después de aquella consulta, España me dio sus lecciones para que aprendiese a odiarla. Aunque todos sabemos esa cartilla, los catalanes porque la sufrimos y los españoles porque la repiten, la explicaré para beneficio de mis seguidores extranjeros, que son muchos.

PASO 1
Debe limitarse el ejercicio de la política a ladrones practicantes y confesos, gentuza demostradamente corrupta, inmoral pero dispuesta a repartir el botín con los que los pongan en sitios donde puedan robar. El que no reparte se jode, aunque sea el Vicepresidente del Gobierno y el socio del Presidente.

PASO 2
Ante todo el Gobierno dispone de un sistema de justicia esclavo. En España hasta el Tribunal Constitucional, que se supondría una instancia integrada por personas decentes, está formado por políticos de oficio mantenidos con sueldos de lujo para obedecer lo que les manden. 

PASO 3
Los súbditos de la familia Borbón y sus cortesanos, no son ciudadanos. Son borregos en dos patas, sin derecho a opinar. Solamente se les permite meter papeles en unas cajas cada 4 años. A esos papeles les llaman votos aunque después los emplearán para hacer papel higiénico porque solo sirven para eso, para limpiarse el trasero porque ya ni PSOE hace caso a sus propios miembros y votantes. 

PASO 4
El Partido Popular PP y el Partido Socialista PSOE, mentirán habitualmente a todos los votantes de España y sus colonias. Para ello se servirán de escoria disfrazada de políticos, que llegarán a acuerdos y firmarán compromisos que de antemano van a ignorar, igual que ignoran la Constitución que, en vez de un contrato social, la emplean para apoyar sus delitos.

PASO 5
El Gobierno empleará todos los instrumentos a su alcance, Ejército, tribunales de todos los niveles, fiscalía, cuerpos policiales, medios de prensa, peleles del Constitucional y Despachos del Estado, para perseguir, difamar, fabricar expedientes, enjuiciar y destruir a los adversarios políticos, sin limitaciones ni consideraciones morales, que tampoco tiene.
Y utilizará los mismos medios para fomentar y mantener el enfrentamiento permanente entre las diversas regiones, provincias y colonias de España.

Con esta columna, confieso que España ha triunfado fomentado mi odio hacia ella y mi desprecio total a su Historia fabricada, a sus instituciones, insignias, bandera, Casa Real, los corruptos reales y políticos, su carnicería de los toros, el cante jondo y la pandereta en la que cabe la poca moralidad que le caracteriza. 

Esta animadversión hacia el Estado Español es tan generalizada, que de caerse el edificio del Congreso, el Senado y La Moncloa matando a todos sus ocupantes, muy pocos pondríamos cara de pena porque se han ganado el odio a pulso, sin escatimar esfuerzos, sin cohibirse en el lenguaje, sin medir las mentiras ni importarles las consecuencias. A veces creo que al Gobierno de España siempre le ha gustado ser odiado, a más odio más satisfacción. 

Y sinceramente, nunca terminaré de maldecir a los aragoneses que cometieron la estupidez de dar su vida para echar a los franceses y volver a poner en el trono a los Borbón, esa gente que han mantenido España con 100 años de atraso en calidad de vida y a la cabeza de Europa en nivel de estupidez social e inmoralidad política.




jueves, 17 de noviembre de 2016

PSOE y PSC: UN MATRIMONIO IMPOSIBLE


Entre el Partido Socialista Obrero Español PSOE y el Partido Socialista de Cataluña PSC, existe una dificultad de comunicación que no se debe a que unos hablen español y otros catalán, sino al concepto básico de la democracia como sistema de gobierno: la responsabilidad de los partidos políticos hacia sus votantes y el cumplimiento de sus argumentos de campaña. 


Desde hace 38 años, cuando Juan Raventós por el PSC y Felipe González por PSOE decidieron unir fuerzas (aunque manteniendo la independencia organizativa) empezó la fuga de talentos del PSC, que ha seguido indetenible a través del tiempo, desangrando a la organización socialista catalana, aunque nunca la pérdida de miembros y dirigentes había sido tan grave como en el Siglo XXI, bajo la Dirigencia de Pere Navarro, el gran traidor. 

Los años han demostrado que el matrimonio del socialismo español PSOE y el catalán PSC, es imposible por razones de forma y de fondo. Tan imposible como pretender un pacto de colaboración entre un pájaro y una lombriz. Mientras que la lombriz se empeñará en buscarse la vida bajo tierra, el pájaro la cortejará en comérsela.

Para el PSOE actual, los votantes solo representan puestos para sus dirigentes pero sin responsabilidad hacia los ilusos que les brindan cuotas de poder con el que harán lo que les dé la gana en favor del Partido y de ellos mismos. Si sus actos políticos, componendas y marramucias van en contra de sus votantes, lo consideran como un derecho concedido tácitamente por los imbéciles  que les votaron. Es así como juraron y perjuraron que lucharían para impedir que el PP y Rajoy siguieran hundiendo a los españoles y luego lo llevaron a la Presidencia. 

Para el PSC los votantes se han convertido en motivo de conflicto con PSOE. Los votos logrados en Cataluña deberían crear un contrato para defender los intereses de los catalanes, pero no es así. Los Diputados del PSC nunca trabajan a favor de Cataluña, solamente para defender los intereses del PSOE y de España, aunque ello haya significado traicionar a sus votantes.

El último Dirigente del PSC que trabajó por Cataluña fue Pascual Maragall, Alcalde de Barcelona y President de la Generalitat. Tanto tuvo que luchar en favor de su tierra, tánto fue criticado y atacado dentro de su propio partido, que al final tuvo que irse del PSC. 


El problema más evidente en la relación PSOE - PSC, es el odio furibundo que los dirigentes españoles sienten y expresan contra Cataluña. Un ejemplo tristemente célebre es Alfonso Guerra, que se vanagloriaba públicamente de haber vuelto inservible el Estatut de Catalunya, el mismo que el PSC había logrado impulsar hasta aprobarlo en consulta pública. Otro enemigo conocido de Cataluña es Pérez Rubalcaba, que llegó a  confabularse con Pere Navarro para explosionar el PSC cuando sus Dirigentes empezaron mostrar amor hacia Cataluña. En la foto de la derecha vemos a ambos personajes festejando una de esas traiciones.


Una diferencia tan dispar de amores y criterios ha llevado ambas organizaciones a desconocerse y distanciarse. PSC comprende que su merma en votos hasta convertirse en un partido político residual en Cataluña, se ha debido a sus burlas reiterada a los votantes. Recientemente parece que hubiera decidido ser catalán. Su socio, el PSOE, no puede admitir que el PSC pretenda dejar de joder a Cataluña y que se haya negado a traicionar a sus votantes ayudando a Rajoy a ser Presidente. El cabreo es tan grande en Madrid, que está tomando medidas para castigar a los Diputados del PSC acusados de ser gente decente y sentir vergüenza.  


La campaña del socialismo en las últimas elecciones, tanto PSOE como PSC, repitió hasta la saciedad su oposición sin tregua a las políticas del PP y a Mariano Rajoy. Perdieron las elecciones, cierto, pero no porque sus ideas estuvieran equivocadas, sino a causa de la estupidez de miras e incapacidad moral de siete millones de votantes, para quienes la destrucción de la sociedad y el latrocinio del Partido Popular carecen de importancia. 


Desesperados por sus malos resultados, los socialistas españoles han perdido la compostura y la vergüenza, arremetiendo contra ellos mismos. Susana Díaz se ha dado a la tarea de cortar cabezas desde la sombra y soliviantar a los Dirigentes, que se están quedando sin súbditos. Ante la negativa catalana de sumarse a sus canalladas, la andaluza con aspiraciones Presidenciales, y algunos lameculos cercanos, se están revolcando en su propio jugo sin enterarse de que todos les observan. Desahogan sus calentaras hormonales agrediendo a Cataluña y amenazando con echar al PSC del pacto socialista español, sin comprender que eso sería lo más conveniente para Cataluña, porque de políticos traidores  ya tenemos suficiente con los del P.Popular y Ciudadanos. Un PSC catalanista, libre de ataduras con el PSOE, aunque no fuera independentista, defendería los votos catalanes y sería un avance democrático notable.

Algunos "estrategas" del PSOE, como Rodríguez Ibarra, claman para que ese partido ponga tenderete aparte con sus siglas en Cataluña. Sería divertidísimo verles en época electoral, vacíos como un burdel a las diez de la mañana: el portero durmiendo y la basura sin recoger. Este pobre pellejo de épocas lejanas, sigue convencido de que los catalanes somos imbéciles y que la palabra "socialismo" sigue siendo una invocación para pescar tontos. Su tierra natal explica el bajo nivel intelectual que le caracteriza.

Políticos que odian a Cataluña son muchos más de los que podríamos contar, especialmente en el Socialismo Español. Con el golpe de Estado que los barones socialistas realizaron contra sus autoridades legítimas, salieron a flote los odios que les carcomen el alma y oros odios que nacen de la envidia hacia Cataluña, la tierra que les da de comer. Gentuza como Fernández Vara y Javier Lambán han llegado al extremo de difamar de Pascual Maragall.  Hasta el títere de Susana Díaz,  Javier Fernández, se ha dejado colgar el estandarte del odio, como si no bastase el que, como asturiano, cultiva desde pequeño.
En realidad, el artífice de que todo el tinglado se haya venido abajo en PSOE es Felipe González que, de Presidente de España, pasó a defender los intereses de las empresas energéticas, verdaderos lobos insaciables que se nutren de las miseria humana, duplicando sus precios y quintuplicado sus beneficios, mientras los salarios se reducen a la mitad. Son empresas dirigidas por desalmados que utilizan a Felipe González y a otra gente de la misma calaña, para hacerles lobby y defender sus políticas de explotación.  Este personaje y otros como él, son los verdaderos responsables de que PSOE se haya ido por la cloaca y de las muertes por deficiencia energética que tienen lugar entre las clases más empobrecidas.

En conclusión, ME ALEGRO de que el Partido Socialista de Cataluña, a base de desprecio, malos tratos y exigencias de traición a su tierra, se haya dado cuento de que los socialistas y franquistas de España, eso que llaman PPSOE, son la misma basura política, ladrones a partes iguales de la voluntad popular y de los dineros públicos. 
Me alegro de que al fin comprendan que entre Aznar y Felipe las diferencias no son mayores que entre Endesa y Gas Natural, a ver si se deciden a sacudirse la mierda de la espalda y empiezan a trabajar y luchar por Cataluña. 


lunes, 14 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP y EUROPA


Desde que Donald Trump ganó las elecciones de USA se han oído tantas acusaciones en su contra, que me ha parecido oportuno dar mi opinión sobre algunas de las propuestas que le ganaron la Presidencia. Quiero hacer notar que me referiré a sus declaraciones como Presidente Electo, que contienen revisiones ajustadas de sus propuestas como Candidato.

Por otra parte, la presa española ha pretendido vendernos la falacia de que a Donald Trum lo votaron las clases bajas de la sociedad americana, miserables, analfabetas y blancos resentidos. ESO ES MENTIRA, en una sociedad con 80+% de clase media, para ganar las elecciones como las ha ganado Trump, se necesitan los votos de los  trabajadores, profesionales, intelectuales, artistas, comerciantes, las MUJERES y la sociedad en general. Que esa sociedad esté cabreada por la ineptitud demostrada en la clase política tradicional (igual que en Europa) es una cosa, pero calificar a sus votantes de estúpidos es una bajeza típica de la prensa española, pagada para insultar personas antes que discutir ideas. 

Veamos ahora el discurso de Donald Trump:


REVISAREMOS LA OTAN:
La fuerza armada del Atlántico Norte es un arma disuasoria contra ataques a Norteamérica y Europa. En consecuencia debería ser mantenida por TODOS sus socios equitativamente, pero no es así. USA lleva la mayor carga en equipos y financiamiento. Ya sería hora de que Europa, militar y políticamente hablando, deje de ocupar el puesto de observador y acompañante. Trump exigirá que Europa se ponga a la altura o nos dejará solos. Por desgracia los bancos europeos no han estado ni están a la altura de manejar la guerra, porque son ellos los que la están provocando ¿Y los órganos políticos qué? Esos no cuentan; en Europa solo mandan los bancos.


ECHARE A LOS SIN PAPELES CON ANTECEDENTES CRIMINALES:
Magnífico y saludable. Ya es hora de que a los traficantes de drogas, chulos y criminales en general, los echen de los países donde destruyen la paz social y pervierten a la juventud. Que se los chupen sus países de origen. USA no tiene por qué aceptar en su territorio y mantener criminales de otros países, ya sean checos, albaneses, guatemaltecos, colombianos, rusos, chinos, mexicanos o rumanos. 

CONSTRUIRE EL MURO DEL SUR:
Cada quien tiene derecho a proteger su casa como crea conveniente. Si la inseguridad del edificio donde vivo pusira en riesgo a mi familia, tengo el derecho a defenderla con una puerta blindada. Sería el colmo que me critiquen por ello, especialmente los que aspiran a meterse en mi casa para robar, violar y venderle cocaína a mis hijos. 
Desde luego, yo no aspiraría a que el camello del quinto, el chulo del tercero o el ratero del primero, paguen por la puerta de mi casa, igual que Trump debería dejar de repetir que el muro del Sur lo pagará México.

NO PERMITIRE LA ENTRADA DE REFUGIADOS SIRIOS:
Considerando que el Islam es enemigo declarado de los Estados Unidos y de la humanidad en general, prohibirle la entrada al país a sirios y de otras naciones musulmanas no debería ser descabellado. Ha sido esa gente la que ha puesto bombas, destruido las Torres Gemelas, atacado a los deportistas en Boston y que sigue manteniendo en vilo a la población. Victor Orban, Presidente de Hungría ya cerró sus fronteras a los musulmanes y Gert Wildes de Holanda podría asumir pronto el poder y poner orden en las relaciones con el Islam que está causando tantos problemas sociales y agresiones a la democracia en su vecina Dinamarca.
"LOS QUE MATAN SON TERRORISTAS" dicen algunos, pero lo hacen en nombre de Alhá y muchos de aquellos que se dicen pacifistas, especialmente los imanes, les apoyan y aplauden privadamente por sus triunfos. 
Nadie debería pasar por alto que los musulmanes son fanáticos incapaces de integrarse a la sociedad. Los musulmanes son xenófobos que pretenden imponernos sus leyes bárbaras por el Libro o por la espada, obedeciendo al pie de letra las enseñanzas del Corán. 
Esta es una realidad que no ha pasado desapercibida por algunos líderes
europeos, los mismos que son criticados por estar de acuerdo con Trump. 

REVISARE EL OBAMA CARE:
Trump no ha dicho que vaya a eliminar el sistema de salud social impuesto por Obama, sino que lo va a revisar para mejorarlo y abaratar su funcionamiento. Esperemos hasta ver qué pasa antes de condenarlo.

ACABARE CON LAS ENERGIAS RENOVABLES:
Grave equivocación. Las energías limpias son la opción obligada para reducir el uso de las contaminantes: petróleo y carbón, pero Trump está ligado a estas últimas y, como Rajoy y las eléctricas españolas, ha puesto el punto de mira en todo lo que amenace al negocio del petróleo.

ME PASARE EL CAMBIO CLIMATICO POR EL ARCO DE TRIUNFO:
Sería una acción preocupante. Si en obediencia a los bancos, petroleras y multinacionales, Trump descuidase el compromiso de proteger la atmósfera y agregase más toxicidad a la capa protectora de la Tierra, cometería un crimen planificado contra la humanidad. 
¿Es capaz de hacerlo? Sí. Trump es el personaje perfecto para cometer este crimen y destruir la humanidad. Es un multimillonario en dinero y extremadamente pobre en principios morales, que además desprecia por inferiores a la mitad de la humanidad: las mujeres.


LOS EXTREMISTAS EUROPEOS ESTAN DE FIESTA CON TRUMP:
En efecto, algunos políticos se oponen a los "valores" pregonados por los líderes europeos como el hundimientos de la clase trabajadora, erradicación de la clase media, evasión fiscal, entrada y alimentación masiva de musulmanes y embrutecimiento de la población. Otros políticos se oponen al gobierno de los bancos europeos y muchos denuncian sin éxito las maniobras mafiosas de los máximos líderes de la Unión Europea como Jean-Claude Juncker y Jeroen Dijssenlbloem.



Desde los palcos del Poder escuchamos alertas sobre el neo-nazismo que esta surgiendo en Europa o el renacimiento de ideas comunistas. Ambos extremos son peligrosos, pero que nadie olvide su origen: son frutos de los malos gobiernos que se han vendido al Poder del Capital y olvidado a la población. Las tendencias sociales son obra de quienes las fomentan y en Occidente han sido los malos Gobiernos de antes y de ahora, los que han creado los conflictos sociales y las guerra entre naciones.

¿Alguien duda de que fueron los Zares quienes fomentaron el Comunismo y el odio que acabó a balazos con la familia Real?


¿Queda alguien que siga aprobando el regalo a los banqueros españoles de 60.000+ millones de €, que siguieron malgastando subiéndose los sueldos, comprando regalos en joyerías y pagando putas?

¿Acaso en el Parlamento Europeo no entienden que el caldo de cultivo del nacional-socialismo fue el hambre y la esclavitud impuestos por las clases dominantes? 

Hay una revolución social tomando cuerpo en Occidente. Ni los políticos prepotentes, ni los banqueros engreídos ni los medios de prensa idiotizantes, podrán pararla. En el Imperio del Capitalismo ya se ha sentido el terremoto. Quizás se hayan equivocado con Donald Trump, pero han destronado a todos los líderes tradicionales Republicanos y Demócratas y si en Europa no quieren darse por enterados...