miércoles, 12 de octubre de 2016

EL 12 de OCTUBRE SOLO ES EN MADRID


A la Alcaldesa de BADALONA, una ciudad próxima a Barcelona, se le ocurrió en estos días la idea de declarar el 12 de Octubre "día laborable", en abierto conflicto con el gran Reino de España. De inmediato las fuerzas del orden se pusieron de acuerdo y un Juez al servicio del Reino  ha contraatacado a la Alcaldesa ordenando que este 12 de Octubre, celebren  la Fiesta Nacional de España en el Municipio Badalona cerrando el Ayuntamiento. 
Ahora bien, ¿Qué se celebra el 12 de Octubre en España? 

Aclaremos ante todo que esa fecha solamente se celebra en Madrid, porque es una fiesta del Rey y su Ejército y de algunos madrileños. 

La excusa para la festividad sería el pretendido descubrimiento de América porque desde entonces no ha sucedido nada más que valga la pena celebrar, como no sean derrotas, una tras otra, incluyendo la pérdida de un imperio a cambio del odio justificado de América. 

Por desgracia para esa festividad, hasta el descubrimiento de América está atravesando graves dudas de unos años a esta parte porque:

1- Los vikingos ya iban y venían de los que hoy llamamos Terra Nova y ellos denominaban zonas de pesa, 300 años antes de que Cristobal Colón pusiera pie en la Española (lease Santo Domingo).

2- Los mapas del Polo Sur (sin hielo) del Almirante turco Piri Reis (1465-1554) ya mostraban Suramérica, o sea...


3- Ya está plenamente demostrado que Colón no venía de familia Genevesa ni que su padre hubiera sido un trabajador de las pieles. Empieza a tomar fuerza la tesis del parentesco con  el banquero catalán Colom, lo que desataría el desespero castellano y una posible ola de suicidios, grandes señores castellanos lanzándose a la calle desde el primer escalón porque les faltan cojones para tirarse del segundo.

Pero dejemos la Historia antigua para otros momentos y veamos en qué consiste la fiesta del 12 de Octubre en el Reino de España. 

Tan magna fecha  ha logrado trascender la Historia con un desfile militar en Madrid y una comilona en el Palacio de La Zarzuela. Ambos eventos, como decimos arriba, solamente tienen lugar en Madrid y tienen propósitos específicos. Veamos.


El DESFILE MILITAR sirve para demostrarle al mundo la potencia bélica de España, cuyo instrumental de guerra más aterrador no son los tanques, cazas bombarderos, portaaviones ni submarinos, es la cabra de la Legión, fabricada en España, igual que los F18, submarinos atómicos, cohetes intercontinentales y el transbordador espacial que próximamente enseñarán al mundo.

La exhibición de ese poderío bélico sirve para acojonar a sus enemigos y recordarle a los españoles las grandes gestas militares del Reino de España: en primer lugar la conquista de América, luchando contra grandes imperios dotados de arcos y flechas, pero sin conocer la rueda. Y después, (con la ayuda decisiva de Hitler y Mussolini) la aniquilación de la República Española.



La conquista de América no pasó de ser una escabechina cruel y desalmada, inspirada solamente por la plata y el oro que pudieran sacar de allí para tirarlo en las guerras de aquí. Las armas más mortíferas empleadas por los conquistadores para acabar con la resistencia aborigen fueron la cruz (de la espada), la gripe y la sífilis. Los medios empleados por los Reyes de España y sus secuaces (no de los españoles) para satisfacer su afán de riqueza fácil, no de trabajo, fueron el asesinato y la esclavitud de los indígenas que iban quedando, el mismo método que siguen empleando en la Península. 

Aparte de esos triunfos vergonzosos, el Ejército Español solo reúne derrotas, empezando por la cadena de expulsiones de América, desde Argentina hasta México y terminando en Cuba. Y no olvidemos Filipinas, que de España ha logrado olvidar hasta el español.


La invasión de Napoleón fue una demostración de cobardía inexcusable. En cuanto el invasor pasó los Pirineos, el Rey y sus secuaces corrieron a esconderse dejando a la población indefensa. Alfonso XII solamente salió de su madriguera cuando el pueblo logró echar a los franceses y cometió la estupidez de volverlo a poner en el trono para que lo siguiera explotando.

Pero debemos hacer justicia en lo referente a la cultura dejada por España en sus antiguas colonias. Todas, sin excepción, han seguido cultivando la tradicional cultura española, sometiendo la sociedad a la explotación inmisericorde bajo el dominio de gorilas autoritarios que se rodean de personajes tenebrosos, ladrones y corruptos, como en España. 


La COMILONA EN LA ZARZUELA es la segunda parte de la festividad, que sirve para reunir en la mesa del Rey, a los beneficiarios del expolio nacional. A esa mesa no puede sentarse la gente decente, ni los maestros y científicos, ni trabajadores y médicos, y mucho menos bomberos y trabajadores sociales voluntarios. Allí solo veremos a ladrones públicos, estafadores conocidos, jueces vendidos, mujerzuelas descaradas, mentirosos tradicionales y uno que otro ciudadano honesto (por equivocación),  que está y se sabe fuera de lugar.  


En otros países la Fiesta Nacional se celebra con desfiles populares, bailes en las calles y plazas, comidas de barrios, cohetes, reuniones de vecinos... 

En Francia, por ejemplo,  (14 de Julio) los desfiles son de gente, el pueblo de cada ciudad. En París sus habitantes desfilan bajo el Arco de Triunfol y allí vemos policías, bomberos, enfermeras y servidores públicos, sin armas ni cañones porque es la fiesta de Francia, no del Ejército ni de sus opresores.


Noruega (17 de Mayo) lo celebra con su población en la calle, en todos sus pueblos, desfilando y luciendo sus trajes típicos, incluyendo a la Familia Real, que sale a la calle para mezclarse con su pueblo y desfilar rodeada de cariño.






En los Estados Unidos, el 4 de Julio es una fiesta del país entero que se celebra tirando cohetes, saliendo a las calles, con parrilladas en los vecindarios, desfilando con las mejores galas y trajes tradicionales, exhibiendo su cultura y logros científicos y demostrando el orgullo de ser norteamericanos.

¿Cómo lo disfrutan  los españoles del 12 de Octubre y  en qué participan para darle brillo y solemnidad nacional? EN NADA, absolutamente EN NADA. En ese país solamente se celebra con un desfile militar en Madrid y con la comilona del Rey acompañado por los grandes vividores del Reino. Tampoco podría ser de otra manera en un país donde casi 40 % de sus pobladores se avergüenzan de ser españoles.