lunes, 28 de mayo de 2018

METASTASIS DE LA POLITICA ESPAÑOLA


"El Partido Popular está en problemas" dice la prensa nacional. En unos casos muestra sorpresa y en otros se abroga el acierto de haberlo anunciado meses atrás. En ambos casos, tanto los encabezados de prensa como los gritos ahogados en la TV, son mentira porque el P.Poplar no tiene ningún problema, lo tienen los españoles porque han apoyado unas instituciones desmoralizadas desde hace muchos años: partidos políticos inmorales y empresarios desvergonzados que han dado lugar a Gobiernos inmorales. Lo que les está sucediendo es un castigo bien merecido.

La metástasis ha surgido imponente e incontenible a los ojos de una Europa que simula sorpresa injustificada porque también es culpable del desastre español ¿Es que no se habían enterado de quién es el M. Rajoy de los papeles de Bárcenas? Si no pusieron reparos a que la Hacienda Pública regalase 64.000 MILLONES € a los bancos que acababan de estafar a millones de españoles mientras desahuciaban a otras tantas familias, era de esperar que tampoco pestañeasen ante la sonrisa desvergonzada de M. Rajoy. Tanta indiferencia solo podría deberse a sus afinidad moral. 

Desde hacía años la sociedad española se había hecho la ciega ante una multiplicidad de eventos que en cualquier otro país democrático habrían sacudido la sociedad y traído consecuencias. En consecuencia era de esperar que en cualquier momento la pus se abriría paso y surgiría mostrando la realidad de lo que subyace tras la careta de legalidad que protege la criminalidad histórica del Estado Español:


  • Multiplicidad histórica de delitos contra la Hacienda Pública.
  • Persecución pública del pensamiento.
  • Fomento de la filosofía totalitaria.
  • Sectarismo ideológico y religioso.
  • Premiación del crimen con Embajadas y Ministerios.
  • Miles de viviendas sociales rematadas fraudulentamente a fondos buitres.
  • Accidentes aéreos y ferroviarios mortales sin culpables.
  • Persecución de jueces por "delitos de honestidad".
  • Regalos mil-millonarios a los bancos, concedidos a fondo perdido .
  • Dilapidación del Fondo de Pensiones, con 68.000 millones €.
  • Judicialización de la política.
  • Sentencias vergonzosas para favorecer a violadores sistemáticos.
  • Presos y exiliados políticos.
  • Degradación moral de Universidades para otorgar diplomas falsos a miembros del Gobierno.
  • Fomento y protección de hordas neo-nazis para atacar a grupos opositores y población desafecta al Régimen.. 
  • Agresiones masivas a la población indefensa en Cataluña y Murcia.
  • Fomento del odio entre regiones y provincias de España.

Toda esta gente son procesados por el Caso Gürtel, la orgnización
criminal creada en el PPopular para desangrar España.
Inesperadamente ha llegado una sentencia valiente contra la organización criminal en el Gobierno y docenas de sus capos de segundo nivel, entre ellos Senadores, Diputados, Ministros y Alcaldes. Era de esperar que algún día esa inmensa bolsa de pus reventaría y ha explotado: asquerosa, sanguinolenta e irrespirable, creando la imagen de Mariano Rajoy sobre la Historia de Europa. 

En estos momentos la clase política se enfrenta a la necesidad de remendar el problema cambiando el Gobierno actual por otro igual de malo, aunque en ningún caso peor. Para acometer tan magna tarea, los españoles se enfrentan a varias dificultades, todas creadas por la misma política inmoral que ha pervivido bajo la Casa Borbón, algunos de cuyos miembros han dado tristes ejemplos de inmoralidad pública.


  • El PSOE ha presentado una moción de censura contra M. Rajoy (mejor conocido como Mariano Rajoy), aunque no cuenta con los votos necesarios para sacarlo del Gobierno. El partido de extrema derecha (Ciudadanos) no apoyaría esa moción contra su propia madre.


  • El partido Ciudadanos de Albert Rivera, de corte y prácticas neo-nazis, ha apoyado a su partido madre, el PP, a mantenerse en el poder mientras cacareaba que luchaba contra la corrupción. Hoy por hoy está  más interesado en coger el Poder a finales de año que en resolver el vacío de moral que aqueja a España. En otras palabras, prefiere que continúen los ladrones en La Moncloa antes que otros ladrones potenciales pudieran reducir sus posibilidades de instalarse allí en el futuro.
  • Los partidos de izquierda podrían apoyar al PSOE (antes socialista y ahora más bien de derecha) pero no los han llamado, o sea que podrían votar contra Rajoy por razones ideológicas únicamente. PSOE afirma que ha convocado la moción de censura para que todos "se retraten" al momento de votar. O sea que esa moción tendría más motivos electorales que morales.
  • La moción de censura necesitaría los votos de los Diputados catalanistas para quitar a M. Rajoy, pero  los catalanistas han sido tan vilipendiados y agredidos por los PP, PSOE y C's, que no tienen intención de meterse en problemas del país vecino. Tirando de sinceridad, muchos consideran que España es el peor enemigo de Cataluña. Así pues, contra peor sea la suerte de España mejor para Cataluña. No sería de extrañar que traten de enredar más aún el problema.  
¿Algo mejorará en España a corto plazo? Creo que NO. La metástasis está institucionalizada, sistematizada y disfrutada por la clase dominante, empezando por la Casa Real y la clase empresarial. Hasta que la República no se imponga, España seguirá podrida.