viernes, 28 de octubre de 2016

UN SACO DE GATOS LLAMADO PSOE



Cuando las crisis se presentan las debilidades afloran. 
Solo los organizaciones dirigidas por gente capacitada superan las dificultades emergen triunfantes. En el PSOE esos Dirigentes ya no existen, unos murieron y a los que quedan los han podrido.

 Tan mal han llevado sus Dirigentes a ese partido político en los últimos años, tanto han desdibujado su imagen socialista, tanto han traicionado los principios morales, que ha entrado en crisis y sus jefezuelos, como vulgares pillos de barrio, antes que ponerse a trabajar para corregir el rumbo, han preferido agarrar los salvavidas que les ha lanzado el enemigo y dejar que el barco se hunda.


Aunque suene poético, esa es la realidad. La "GESTORA" ha dado un golpe de estado que no tenían controlado porque tampoco disfrutaban del respaldo unitario del Partido. O sea, que la han cagado. No fue un hachazo a la Secretaría General para reconstruir el Partido, NO, solo obedeció al empeño para impedir que las izquierdas gobiernen, que la banda del PP siga robando, desconocer la intención de voto de la militancia y satisfacer las exigencias del IBEX-35. Si en vez de someterse y aliarse con la derecha (C's) lo hubiesen hecho con la izquierda, hoy PSOE estaría gobernando España.


Desde luego, el descabezamiento del Secretario General, con su mano derecha en el papel de JUDAS,  tiene la intención de asegurar los puestos de los que ya están enchufados, regalando el Gobierno a Mariano Rajoy, un tipo perverso que se limpiará el culo con el PSOE mientras Felipe le sostiene el rollo de papel. 


Los jefezuelos del PSOE han actuado en contra de su compromiso con la militancia, han desoído el mandato de las urnas y están vendido sus votos en el Parlamento para que el peor Gobierno de la Historia de España, el más corrupto, reaccionario, mentiroso y descarado, siga robando y hundiendo a ese país en la miseria.  Los actuales Gestores del PSOE han preferido cometer esa traición, antes que lograr un arreglo para  el problema que ellos y PP han creado en Cataluña. 

¿Quienes son esos jefezuelos que están destruyendo al PSOE? Todos los conocemos, pero no está de más refrescar la memoria con los 5 artífices más importantes de la venta de su Partido y de paso traer a colación algunas de sus virtudes:

Ante todo FELIPE GONZALEZ, que de  Presidente de España ha pasado a servir los intereses del Capital como Director de Gas Natural. Ese cambio de ropa es natural para quien dirigió un Gobierno que desató  la corrupción a sus anchas, una actitud que le acerca  al Partido Popular. A  este personaje no le han votado los socialistas desde hace años, aunque ha seguido metido en el alma del PSOE para obligar al Partido a obedecer los dictámenes de las empresas termoeléctricas y hundir a las solares. El mejor servicio que podría hacer este ex Presidente a la clase obrera española sería perderse para siempre entre las piernas de una india amazónica en el Amazonas. 


También el ex Secretario General, ALFREDO PEREZ RUBALCABA ha clavado la pala para enterrar al PSOE.  Alejado según dice del Partido, sigue manipulando los hilos para que la oligarquía española continúe mandando y los obreros y trabajadores sigan ahogándose. Robó en su tiempo de Vicepresidente? Le tocó algo de los desfalcos en Andalucía? Alguna mordida de ACS para que aprobase la estafa anunciada con la Plataforma Castor? Quizás no, pero sabemos que no hizo nada para arreglar los problemas de España porque al gran capital le gustan las cosas como están.

Esta vez el golpe de estado fue dirigido desde Sevilla. SUSANA DIAZ, Presidenta de Andalucía, había puesto a Pedro Sánchez para que le cuidara el puesto hasta que ella estuviera lista para tomar la Secretaría General del PSOE y acceder a la Presidencia del Gobierno. Pero Pedro le resultó respondón y hachazo con él. Ha calculado mal y en las próximas elecciones andaluzas la echarán porque ha puesto el PSOE al servicio del PP,
esa banda de asaltantes a la que ella es tan afín, especialmente a su corrupción. que en Andalucía tiene poco que envidiar a la Mafia Popular.

JAVIER FERNANDEZ y ANTONIO HERNANDO han sido el Pilatos y el Judas del golpe de estado en el PSOE.   La dupla sobre cuyas cabezas ha recaído el enterramiento del socialismo organizado en España.

JAVIER desaparecerá a mediano plazo por desvergonzado y por pelele de Susana Díaz. Y también porque su mente pequeña de asturiano mediocre, le impide comprender que los catalanes también somos personas con derecho a pensar y a exigir respeto como pueblo y como ciudadanos europeos.

ANTONIO saldrá por la ventana de la cocina, con el letrero TRAIDOR pegado al culo. Seguramente encontrará algún hueco en el PSOE o en C`s, tan aficionados a recibir los deshechos de otros partidos.

Si el PSOE ya andaba mal, este golpe de estado lo ha terminado de hundir. Contrariando las órdenes de los golpistas, muchos de los parlamentarios socialistas, los que todavía tienen algún grado de moral ciudadana y responsabilidad política, se han negado a acatar la rendición del Partido a la banda del PP . Los socialistas catalanes, PSC, en bloque y sus Diputados, ya han advertido que desacatarán la orden y no acompañarán a los traidores. Lo mismo han dicho varios socialistas de otras regiones que no soportan enfrentarse a la vergüenza de traicionar a sus electores. 


¿Qué consecuencias podemos esperar de esta maniobra del PP y sus secuaces del PSOE ? En primer lugar, el abandono de la poca militancia que le queda al PSOE. "Será en honor de España, por responsabilidad de Estado", dirán algunos  viejos mamotretos como Alfonso Guerra, cuya visión no llega más allá de las rodillas de Mariano. "Que PSOE se instale con sus siglas en Cataluña" dice el descerebrado Rodríguez Ibarra.  Y me pregunto en qué siglo siguen anclados ese par de imbéciles. Como si tener sentido de Estado fuera entregar el país a Al Capone y la Mafia Siciliana. Y de paso, el PSOE en Cataluña no sacaría ni un Diputado al Parlament, mucho menos a Madrid, porque se han ganado nuestro desprecio a pulso.


Lo único que van a lograr, y espero equivocarme, será el abandono masivo de socialistas que se irán a Podemos e Izquierda Unida. Por cierto, en esos partidos ya están imprimiendo fichas de socios para recibirlos y abriendo zanjas para que puedan desahogarse vomitando el mal recuerdo del PSOE actual.   

Con respecto a la declaración de independencia del PSC, debemos aclarar que se sustenta en razones políticas, morales y estructurales. Veamos:

1- El Partido Socialista de Cataluña, PSC, es independiente del PSOE, si bien han mantenido históricamente un acuerdo de interdependencia que en Madrid se ha entendido por servilismo, obligando al partido catalán a trabajar por España y contra Cataluña día tras día, año tras año. Tal actitud ha ido mermando las simpatías hacia el PSC que de ser el mayor partido en Cataluña hoy es residual. Parece que eso de ayudar a Rajoy a seguir hundiendo a España ha sido la gota que ha derramado el vaso.

2- PSC sigue defendiendo los principios socialistas del Federalismo que en PSOE se mencionan a veces y se desprecian siempre y que en el PP representan una aberración política.

3- A diferencia del PSOE, en el PSC no ha habido casos de corrupción y los ladrones nos causan asco. No así al PSOE, para el cual robar, defraudar, estafar, mentir y marear son verbos de uso común, especialmente en Andalucía.
4- A pesar de su historia reciente, en el PSC todavía existe un cierto grado de afecto por Cataluña, tan distinto del odio que exhiben en sus campañas los socialistas andaluces, extremeños, castellanos, asturianos y aragoneses.

5- Para completar el panorama, Mariano Rajoy y el PP no son adversarios políticos de Cataluña, han sido y son nuestros 
ENEMIGOS DECLARADOS 
e históricos. Desde la época negra de Francisco Franco, su mentor y fuente de inspiración, esa gentuza del PP ha hecho y sigue haciendo todo lo que está en sus manos por destruir Cataluña y a sus líderes, llegando al extremo de la infamia baja y la criminalidad artera desde el propio Estado.

Por estas y otras razones, para MIGUEL ICETA y sus correligionarios, ayudar para que MARIANO RAJOY siga siendo Presidente del Gobierno constituye un acto inmoral y vergonzoso, además de ser una traición a Cataluña, país al cual se deben antes que a España y han jurado defender, aunque no siempre lo hacen. 

Pedirle a un dirigente político catalán que arrime el hombro para que Mariano Rajoy y el PP sigan gobernando, equivaldría a pedirle a un médico que vaya a repartir el VIRUS de la LEPRA o el ÁNTRAX por las calles de su pueblo. Y encima Felipe, Susana y Javier, siguen insistiendo que los catalanes ayudemos a Mariano Rajoy.