jueves, 24 de julio de 2014

MI APOYO INCONDICIONAL A ISRAEL











El conflicto entre Israel y los países árabes, del que Gaza solo es una ligera consecuencia, ha durado ya más de 60 años sin que el mundo "civilizado" parezca tener interés en resolverlo. La venta de armas es un negocio mil-millonario al que nadie quiere renunciar. Los perros de la guerra sacan tantos beneficios de su ventas que las posibilidades de establecer la paz en el Cercano Oriente son remotas, por no decir imposibles.

Periódicamente, cada vez que Israel pierde la paciencia por los asesinatos y secuestros de sus ciudadanos y la lluvia incesante de cohetes que Hamas dispara contra su territorio, toma represalias contra sus agresores. En esta oportunidad se trató de 3 chicos que volvían a casa al salir de la escuela; unos árabes los secuestraron, y martirizaron. Las autoridades israelíes los buscaron hasta encontrarlos degollados en un barranco de Gaza. El mundo libre NO CONDENÓ estos asesinatos, ni siquiera la izquierda española se dio por enterada aunque comprendieron que Israel tomaría represalias. Y lo hizo contestando a los morteros de Hamas con cohetes dirigidos a los cuarteles y escondites de los terroristas. 

A fin de evitar la mortandad indiscriminada de civiles, antes de destruir el objetivo, generalmente casas que sirven de acceso a los comandos terroristas, las fuerzas de Israel envían un mini-cohete de advertencia para que los civiles abandonen el lugar y pocos minutos después destruye el objetivo y el arsenal que contenga. Paralelamente persigue a Hamas y "neutraliza" a sus hombres enviándolos a visitar el paraiso de Alha con cohetes inteligentes. A pesar de las precauciones, han muerto 30 soldados israelitas y 260 palestinos entre terroristas, colaboradores, madres de terroristas, aprendices de terroristas (12 a 15 años) y futuros terroristas (4 a 11 años). En este sentido es bueno comprender que en Palestina los que no sean terroristas o simpatizantes de Hamas son ajusticiados.

En el mundo libre se han alzado nuevamente las voces contra  la destrucción de Gaza, los tanques sembrando muerte y los "asesinatos de niños" palestinos (demonización del término), pero no se ha escuchado a esos mismos izquierdosos exigiendo que Hamas pare su sistemático lanzamiento de cohetes contra Israel en tiempos de paz, ni reaccionaron frente al brutal secuestro y asesinato de los tres estudiantes israelitas. Tampoco se escandalizan ante los túneles que Hamas ha construido desde Gaza para penetrar a Israel y cometer asesinatos y atentados, pero claman histéricamente porque Israel los está destruyendo.

Como europeo me siento indignado ante la chusma miserable que ha sembrado la muerte en Occidente: las Torres Gemelas, el Metro de Londres, el tren de Madrid... Podría seguir enumerando circunstancias que han acabado con miles y miles de vidas inocentes sin que la Izquierda alce la voz contra los asesinos árabes. En cambio nadie reconoce que Israel jamás haya levantado un dedo contra Occidente. Y encima pretende ignorar que 4 millones de israelitas están rodeados y permanentemente amenazados de extinción por los 600 millones de árabes que los rodean. 


Sin ser judío, la experiencia sufrida por el fanatismo islámico me inclina a respetar Israel y despreciar al mundo árabe. Es lo mismo que siento ante las fotos aéreas de Tel Aviv y El Cairo. Por otra parte, la sociedad israelita es abierta y en su cultura la mujer es respetada, la ciencia y tecnología practicadas y las artes cultivadas. Como europeo estas características me son familiares. 

En el campo emocional el fanatismo ciego del Islam, su menosprecio a la mujer y evidentes deseos de vivir en la miseria, me causan repulsa y asco, especialmente cuando los árabes que emigran a Europa pretende llevar consigo e imponernos sus conceptos morales, el bestialismo que les caracteriza y nos desprecian porque amamos y respetamos a nuestras mujeres e hijas a quienes se refiereren con el término "puta" cada vez que tienen la oportunidad. 

¿Qué pretenden las izquierdas de Europa? Seguramente, al igual que Hitler y los nazis, desean el exterminio de los judíos, dentro y fuera de Israel y les molesta que sean capaces de existir como nación y defenderse para sobrevivir. Aclaren sus ideas porque el socialismo y la estupidez no se entienden juntas.



martes, 22 de julio de 2014

RUSIA: ASESINA del AVION de MALAYSIAN AIRLINES


Que nadie se engañe: los asesinos que mataron este mes de Julio a los 286 pasajeros del avión de MALAYSIAN AIR- LINES, son los oficiales rusos que controlan, programan y disparan las lanzadoras de missiles de Rusia situadas en suelo de Ukrania oriental.



La región de Donesk, situada en el extremo oriental de Ucrania, está bajo control de Rusia desde el año pasado. Es la más oriental de las diversas provincias y ciudades que se han levantado en armas contra el Gobierno Democrático de Ukrania. 



Las fuerzas rebeldes pro-rusas que controlan el territorio están integradas por ukranianos y soldados rusos, y equipadas, alimentadas, armadas y comandadas desde El Kremlin por militares y técnicos en el manejo de equipo militar pesado.

En el caso de las lanzadoras de misiles, como la que destruyó el avión malayo, el control de Rusia es absoluto. A ningún paramilitar se le permitiría interferir con las lanzadoras cuyo delicado manejo computarizado exige además conocimientos muy avanzados de balística. 




Así pues, tienen razón los paramilitares pro-rusos al afirmar que ellos no disponían del misil tierra-aire que destruyó el avión de pasajeros. Lo lanzaron los rusos, como queda evidenciado en las grabaciones de las conversaciones sostenidas entre los operadores de los misiles y sus superiores.


¿RAZONES para este crimen? Las mismas grabaciones captadas por el Gobierno de Ukrania las explican: pensaban que se trataba de un avión de reconocimiento lleno de "espías", que buscaban pruebas de la presencia rusa en Ukrania oriental.

Es evidente que Rusia pretende anexionarse más territorios de Ukrania, como hiciera a comienzos de año con la península de Krimea. No hay idiotas suficientemente crédulos que se traguen los cuentos de buenas intenciones de Putin respecto a Ukrania. 





Con este horrendo crimen y su negativa inicial a entregar las cajas "negras"  a las autoridades competentes (Malasya, ONU y USA), el dirigente ruso quedó retratado y con el culo al aire ante el Mundo, lo suficiente para que el Presidente Obama se decidiera a formular la acusación del pasado domingo contra las autoridades de Moscú. 

Veremos cómo reaccionan el mundo libre ante este nuevo crimen.