miércoles, 8 de agosto de 2018

TRAFICANTES DEL HORROR. 17 de AGOSTO EN BARCELONA.


Todos recordamos los terribles sucesos del 17 de Agosto del 2017 en Barcelona y Cambrils, cuando unos criminales  inspirados por la fe musulmana, asesinaron docenas de personas en La Rambla, arrollándolas con un vehículo de carga. También recordamos la celeridad para atender a las víctimas, tanto por las fuerzas asistenciales y policiales como la ciudadanía y la celeridad de los Mossos de Escuadra para resolver el crimen y neutralizar a los atacantes. Como era de esperar, el Gobierno Español pretendió aprovechar el ataque para cubrirse de gloria, aunque la estupidez de su Ministro de Interior y la eficiencia policial la dejaron en ridículo.



Por aquel entonces se comentó que el Jefe de los Terroristas, el Imán de Ripoll, Es Satty, era un confidente del CNI (Cuerpo Nacional de Inteligencia) bajo las órdenes directas de la Vicepresidenta del Gobierno. Hoy 08/08/2018, además de haberse confirmado la extraña relación, La Vanguardia nos sorprende anunciando en su primera página las repetidas visitas al terrorista hechas por agentes del CNI y miembros de la Guardia Ciivl entre 2010 y 2014, cuando el imán permanecía encarcelado en Castelló. 


A estas alturas hemos dejado de preguntarnos quiénes podrían estar detrás de los atentados y qué sacarían de tantas muertes; sabemos sus nombres, apellidos y filiación. También entendemos la motivación detrás de la persecución descarada y el encarcelamiento contra los responsables de la seguridad en Cataluña (Pou y Trapero) y el empeño de Felipe VI para aparecer al frente de los actos fúnebres de las víctimas, como si él o su Gobierno fuesen ajenos a los ataques y no hubieran tenido relación con los asesinos.


No faltará quien exclame ¡Qué mal pensados son los catalanes! ¿Cómo es posible que imaginen a España capaz de urdir ataques salvajes contra Cataluña? Porque los bombardeos de Hitler y Mussolini no tuvieron lugar, los fusilamientos de Luis Companys y su Gobierno nunca sucedieron, los ataques armados del 1º de Octubre a Cataluña fueron inventados y el encarcelamiento de líderes sociales y políticos ejemplares solo existe en las mentes recalentadas de millones de catalanes que hemos aprendido a odiar a España sin motivo. 

Pasado un año desde aquel 17 de Agosto horroroso, un caradura pretende volver a sacarle partido al TERROR encabezando la marcha luctuosa por el atentado de La Rambla. Allí pretenderá pasar por persona decente. Por desgracia no podremos evitar ese acto teatral porque a falta de legitimidad y humanismo, ese teatrero viene respaldado por las armas de España, muchas, potentes y mortales. 

No podemos evitar que venga, pero podemos dejarlo solo. No es de los nuestros, más bien es nuestro enemigo mortal, que tiene su origen y representa a la dictadura más criminal habida en España. 


Sugiero que los catalanes, encabezados y dirigidos por nuestras autoridades, marchemos hacia la Rambla desde un punto y por ruta distintos al que empleen nuestros enemigos. Si ellos arrancan desde Paseo de Gracia, partamos nosotros desde La Barceloneta o el Paral.lel. No nos tomemos la molestia de hacer carteles de rechazo porque no nos harán caso, ni llevemos lazos amarillos porque esa chusma se ríe del dolor ajeno. 



El venidero 17 de Agosto marchemos aparte y gritemos al mundo nuestra catalanidad y a Felipe Uve Palito que le besen y alaben los nazis y fachas que traerá desde España para hacer bulto. Al fin y al cabo, la Casa Real de España fue instaurada por Francisco Franco, aliado de Adolfo Hitler, de quién ha heredado su historia, criminalidad, malos hábitos de vida y hediondez. Dejemos que los fachas y neo-nazis españoles demuestren su ordinariez junto a su Rey y que el saludo franquista de sus seguidores identifique al Felipe.

Nosotros, con el simple acto de marchar como catalanes, ya estaremos llorando DE VERDAD a las víctimas y transmitiendo a sus deudos el dolor que nos embarga.