jueves, 11 de mayo de 2017

ESPAÑA Y LA BASURA JURIDICA

El 23 de Febrero pasado publiqué bajo el título JUSTICIA DE TÍTERES, (recomiendo leerlo) una profecía que advertía el pronto desnudo público de la Justicia de España. Ha sucedido. Fiscalía y Justicia han quedado con el culo al aire.

JUSTICIA DE TITERES http://catalunyaunidaylibre.blogspot.com/2017/02/justicia-de-titeres.html?spref=tw

FISCALIA: 

Los cambios intempestivos en la Fiscalía del Estado, especialmente en Murcia, el Fiscal General y el Fiscal ANTI-anti-Corrupción, obedecen a la necesidad del Partido POPULAR de proteger a sus ladrones de los dineros públicos, gentuza de mal vivir, en clarísima demostración de los atajos que ha tomado esa institución que alguna vez, hace muchos años, fue pensada para defender los intereses de los ciudadanos. La historia reciente de la Fiscalía ha sido un quitar y poner hasta colocar en los puestos claves a mentirosos sinvergüenzas, especialista en la defensa de los corruptos con garantías de éxito. 
Fiscal Torres Dulce, cuya negativa a plegarse a los
caprichos de Mariano Rajoy le obligarona dimitir.

Tal aseveración exige argumentos:
El Fiscal General Torres Dulce, medianamente imparcial y legalista, se vio obligado a renunciar dos años atrás porque NO VEIA DELITO PENAL en la consulta de Cataluña (9N).  Fue sustituido por Consuelo Madrigal, del PP, excelente letrada pero demasiado legalista, con principios morales y apegada a sus funciones, que se negaba a nombrar a MOIX para perseguir la corrupción. 
Las insoportables presiones políticas  la obligaron a renunciar y tras muchos tejemanejes nombraron en la Fiscalía General a José Manuel Maza, cuyo primer compromiso era bajar la testuz y descabezar al Fiscal General de Murcia por el delito de perseguir la corrupción en aquella Provincia.
El Fiscal Moix y su protegido, actualmente encarcelado,
Ignacio González

Su segunda obligación: nombrar a MOIX para seguir protegiendo a la banda de Ignacio y Pablo González. Le nombró Fiscal Ante-anti-Corrupción acatando la orden de Mariano Rajoy, la primera de varias medidas para librar de la cárcel y el escándalo a varios ladrones conocidos de los dineros públicos del PP. 

TRIBUNALES:
Las virtudes de la JUSTICIA se miden por las sentencias y penas impuestas por los delitos cometidos. La gente encargada de estos menesteres ha demostrado que la justicia española, como confesó públicamente el Presidente de la Corte Suprema, está hecha para perseguir a los roba-gallinas. Los grandes defraudadores, políticos y empresarios, son prácticamente intocables y tratados con guantes de seda acolchados, mientras que sindicalistas y gente de a pié, son perseguidos con saña. 

Todos sabíamos y sabemos que a la Infanta no la tocarán ni con el pétalo de una rosa y que el ex Vice Presidente de España, RATO o Rata según quien lo pronuncia, seguirá disfrutando de lo defraudado al medio y que Miguel Blesa tampoco volverá a pisar la cárcel. 

Por si la inmoralidad evidente de las leyes españolas no fuesen suficientes, el DESgobierno Español, mantiene el número de jueces por debajo de mínimos, niega recursos, extorsiona sin límites y difama y destituye a los jueces valientes que le plantan cara.

La perversión judicial ha llegado al extremo de confundir política con crimen, perseguir el pensamiento y amenazar con procesos penales a quienes no se plieguen a la auto censura ordenada desde La Moncloa. El Tribunal Constitucional sería el cancerbero mayor de esta persecución a la libertad de pensamiento y expresión, seguido por los Tribunalk Supremo de INjusticia. 

Resultan vergonzosos los tribunales que doblan el espinazo sin pizca de vergüenza ante los dictados del Partido Popular para perseguir a políticos que piensan diferente al mandato de La Moncloa. Con ello solo demuestran inmoralidad y falta de principios. El último exabrupto ha sido la nueva acusación contra políticos catalanes que defienden el proceso independentista. porque pensar en ser LIBRES es un delito para la Justicia Espoañola. 

En vez de conquistar a los catalanes con hechos y buscando acuerdos políticos, al Gobierno le resulta más fácil soltar su jauría de jueces para hacerle el trabajo sucio. Al final resulta cierto que los Jueces Superiores trabajan para los ladrones de Madrid, de la misma manera que la Santa Inquisición ejercía el crimen a través de sus "santos tribunales" para amenazar a la población y proteger a los podrosos. 


En el colmo del descaro y desprecio a la Constitución, pretenden juzgar penalmente a la Presidenta del Parlament por haber permitido la discusión en Cámara del conflicto con España. Previamente sentenciaron a Artur Mas, (ex Presidente del Parlamente) y ahora pretende hacer lo mismo con Forcadell, como si Cataluña no tuviera memoria y careciese de dirigentes a cada cual más capaz para relevar a uno tras otro, solo que más radical con cada sentencia.

POLICIAS:
Desde los Ministerios de Interior y de Justicia, la fabricación de expedientes de carácter delictivo ha sido una tarea sin pausa. En ellos han participado a partes iguales Ministros, Directores y la Policía Nacional, que cuenta con la colaboración de la Fiscalía para realizar el trabajo sucio, según se desprende de conversaciones grabadas en el Despacho Ministeial. Los  cuerpos policiales se han devaluado de tal manera, que falsificar documentos, inventar casos y desprestigiar a los opositores políticos de los Ministros de turno, se ha hecho a través de un cuerpo organizado para esos fines.


¿ESPERANZAS?

Europa mira con preocupación la deriva del Partido Popular hacia el totalitarismo, apoyado en sus crímenes por otros partidos que se dicen democráticos, entre ellos PSOE y Ciudadanos. Si bien no están inmersos en la corrupción que caracteriza al PP ni en sus actos evidentemente totalitarios, son cómplices de la destrucción del estado de derecho que España dice defender a la sombra del Dictador Francisco Franco. 

Por desgracia, el partido Podemos, única fuerza opositora en España,  no ha podido demostrar sus intenciones democráticas porque los actos de sus líderes principales asesorando y apoyando a los gorilas de Venezuela, evidencían unas carencias morales escandalosas, de ahí que la justicia bajo su mandato podría derivar en la misma basura tarifada del país de Maduro y sus narco-generales.