lunes, 27 de junio de 2016

CORRUPTOS AL PODER y ¡VIVA ESPAÑA!



¿Qué ha pasado para que el Partido Popular haya vuelto a ganar las elecciones en España y aumentado su volumen de votos y escaños al Parlamento? Contra todos los pronósticos y encuestas que le daban una baja sensible en el fervor popular, la MAFIA de la CORRUPCIÓN se ha consolidado a todo lo ancho del país, salvo en el País Vasco y Cataluña, lugar este último donde no pasa de ser un partido marginal y despreciado. El PP no solo ha mantenido su hegemonía política, encima ha hecho burla de los crímenes y escándalos que, en un país democrático, lo habrían excluido de las listas electorales.


Repetimos: ¿Que ha pasado que pudiera justificar tal exabrupto? Varias pueden ser las razones, combinadas unas y otras en diferente medida. Veamos:

1.- Las encuestadoras no entienden la política española ni saben manejar los datos recogidos en campo. La supuesta técnica de "cocinar las cifras crudas", parece que emplea ollas inadecuadas.


2.- El muy reciente BREXIT, acontecido 2 días entes de las elecciones, y la subsiguiente ola de temores que ha despertado, podrían haber llevado muchos votantes a refugiar sus temores en el consabido refrán 
"mejor malo conocido que bueno por conocer".


3.- La división social entre vencedores y vencidos heredada del franquismo, no ha sido superada. Los beneficiarios emocionales y/o económicos de aquellos 45 años de terror y pillaje, siguen considerando al P.Popular como estandarte y protector de su memoria histórica y beneficios logrados con la rapiña. 


4.- España sigue siendo el viejo país de pastores que, sin más ambición que seguir al rebaño, zamparse la tortilla que lleva en el morral y desahogarse con las ovejas, vive despreocupado de quien roba en la Alcaldía de su pueblo y lo que pasa en el confesionario y sacristía de la iglesia. 


5.- El anticatalanismo arraigado en España induce su población a tomar por super-héroe a cualquier canallada que insulte, critique o lance estiércol contra Cataluña. En consecuencia las infamias del PP habrían sido agradecidas con votos. 

6.- Las anteriores votaciones (Diciembre 2015) trajeron una gran confusión en los electores. El subsecuente pacto PSOE - Ciudadanos y veto andaluz a un gobierno de izquierdas (PSOE - Podemos) desvirtuó su cacareo socialista y le ha castigado este 26J, en Andalucía precisamente. Por su parte Ciudadanos perdió los votos prestados del P.Popular, porque sus clientes anteriores no aceptaron que Rivera se arrimase a los socialistas. Su discurso de campaña no había sido ese.


7.- Con la inestimable ayuda de Jorge Moragas, Jefe de Campaña del PP que sabe de estas cosas más de lo que sospechamos, se podría haber cometido un fraude monumental por diversas vías: 

a) "Ayudando" a casi un millón de inválidos y ancianos a votar con boletas del PP, sin importar su voluntad. 

b) impidiendo el voto a cientos de miles de españoles en el exterior. 

c) haciendo trampas contables en las mesas electorales y
comprando testigos.  

¿Alguien podría pensar tamañas barbaridades en la ejemplar democracia española? Sí; yo mismo, por ejemplo, creo que el Gobierno de España ha dado suficientes motivos para sospechar que su insolvencia moral permite cualquier crimen. El Partido Popular y varios de los Ministros del Gobierno, han protagonizado suficientes escándalos de corrupción, chantaje y manipulación de los poderes públicos, para sospechar que podría haber planificado y realizado un fraude electoral cuyas múltiples variantes Jorge Moragas conoce a la perfección, igual que de espionaje y de crear conflictos judiciales complejos.
Por otra parte, nadie debe dejarse engañar por la cara de imbécil y torpeza en los gestos de su jefe máximo, el Padrino de una mafia política a la que maneja con mano de hierro, coordinando extorsiones, colocando valores, pisoteando voluntades, subyugando Poderes Públicos, organizando campañas de infamias y repartiendo favores. 

El último escándalo del Gobierno de Mariano Rajoy lo ha protagonizado "en diferido" su verdugo preferido, el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. Faltando días para estas votaciones salieron a la luz las grabaciones de 4 horas de conversaciones de este personaje con el Director de la Oficina Antifraude de Cataluña, un espía al servicio del Ministro. Las cintas exponen, en lenguaje plano y hasta coloquial, los planes y actividades delictivas de Fernández Díaz contra sus oponentes ideológicos, entre ellos:
  • CInvención de expedientes criminales contra varios dirigentes de la políitica de Cataluña. 
  • Utilización de la Policía Nacional para crear documentos apócrifos y procedimientos ilegales.
  • Implicación de la Fiscalía del Estado en labores de sustanciación de procesos judiciales.
  • Utilización y colaboración de medios de prensa en ka divulgación de noticias falsas que atentaron contra la honorabilidad de personas e instituciones no afines a la política del P.Popular.
En el colmo de la desfachatez, este Ministro se presenta como la víctima de una campaña de descrédito por la publicación de esas grabaciones de hace 2 años. En nada se diferencia de aquel sádico que acusaba a su víctima, una niña de 7 años, de haberlo violado.

CONCLUSION: Me alegro de no pertenecer moral e intelectualmente a ese conglomerado de imbéciles comunmente conocidos como "españoles". Dando sus votos al P.Popular se han entregado nuevamente en las manos de un hatajo de sinvergüenzas, corruptos de profesión disfrazados de políticos. La opción habría sido Pedro Sánchez, pero sus compañeros de partido no le permitieron ni permitirán ser Presidente, porque la jefatura de sus opositores está en manos de Susana Díaz, Presidenta de Andalucía, quien hasta hoy ha hecho todo lo posible por arruinar sus aspiraciones. 

¿Me preocupa esta situación? Un poco ¿Me duele? No, ni pizca, porque todo lo malo que suceda a España es bueno para Cataluña. Así pues, solamente me queda repetir aquel refrán popular de larga vida: "Jódete y llora"