viernes, 24 de noviembre de 2017

CATALUÑA Y LA POLITICA MUNDIAL


Desde el 1º de Octubre de 2017, gracias al criterio absolutista imperial castellano, unido a la torpeza conservadora de la política europea, El tema de Cataluña ha adquirido dimensión internacional.

¿Qué sucedió el 1º de Octubre para que la pequeña Cataluña subiera el plano internacional? Pues que a 3.000.000 catalanes se nos ocurrió atender al llamado a los centros de votación y Castilla dijo que no le daba la gana de que los catalanes votásemos ese día. En realidad ya había advertido que ese día no votaríamos. El Gobierno lo venía repitiendo desde hacía meses, confiscando papeletas, propaganda, instructivos y persiguiendo urnas.  

La Alcaldesa de Barcelona votando
El 1º de Octubre, una vez constatada la existencia de urnas, papeletas y material de control, lanzó contra los centros de votación los 10.000 policías y guardias civiles que tenía apostados en el puerto de Barcelona. Vestidos para la batalla más feroz y garrote en mano, esos custodios de la paz publica apalearon a los votantes sin distingo entre hombres y mujeres, adultos, ancianos y niños.
Hasta ahí todo sería casi normal, procedimientos criminales de uso corriente en Asia, Africa y algunos países de Occidente donde moler votantes a palos y reventar cabezas de ancianas que insistan en meter su voto en una urna es cosa de todos los días, pero esta vez ciertos detalles marcaron la   diferencia:

1.– No se trataba de Huecochistán o Kutusiapón, sino de Cataluña y su capital, Barcelona, es famosa y admirada en el mundo entero por múltiples razones: tecnología, cultura, turismo, pacifismo en sus calles y su urbanismo revolucionario con edificaciones espectaculares de Gaudí y otros arquitectos del modernismo catalán.
2.– Los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 siguen siendo la referencia organizativa y cultural del movimiento olímpico internacional, además de ser la sede de uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo, el Barça FC. 

3.– Seis semanas antes, el 17 de Agosto, Barcelona y Cambrils habían sido víctimas de dos ataques terroristas de Yihad, cuyos autores fueron identiificados, localizados y neutralizados por la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, en menos de 24 horas, tiempo récord en el mundo. Su comandante, el Mayor Trapero, se convirtió en figura y ejemplo para las policías occidentales.

4.– Cataluña es parte de la Unión Europea, cuyos principios fundacionales se basan en la libertad de pensamiento y prohíben expresamente la violencia contra sus ciudadanos, especialmente la ejercida por cuerpos armados y de ejército, cuya función es proteger y no atacar a sus conciudadanos.

5.– Estamos viviendo el Siglo XXI e Internet une al mundo en las pantallas de los móviles. Cuando los valientes uniformados españoles estaban arrastrando mujeres por los cabellos, tirando hombres como fardos de patatas, disparando a la muchedumbre para dispersarla y apaleando a los votantes, las imágenes estaban saliendo al aire en vivo y en directo en el mundo entero. Los más de 1.000 heridos causados por la policía española en Cataluña habían sobrepasado la cifra de 124 dejados por el terrorismo islamista, razón para que algunos catalanes declarasen ante las cámaras internacionales que preferían ser víctimas de terroristas que de la policía española. 
Además de bastones y botas con puntera de hierro, los militares
empleaban armas de guerra, como el que vemos arriba

Un mes después los Diputados y el Gobierno de Cataluña serían perseguidos, la mayoría encarcelados y el President Carles Puigdemont se dirigió a Bruselas con 4 de sus colaboradores, con el propósito de crear conciencia del crimen cometido por España. 


Y ahora viene la pregunta ¿Qué tiene que ver el tema catalán con la política mundial? Pues que en el futuro va a condicionar la política exterior europea. La sordera y ceguera de las Autoridades ante la agresión de España a Cataluña está teniendo consecuencias. El apoyo a Mariano Rajoy calificando de problema interno la agresión armada a sus ciudadanos, ha sido una soberana estupidez que convalidará  el masivo crimen en otros países. A partir de hoy Taiwán, considerada parte de China continental, puede ser invadida a sangre y fuego sin que Europa pudiera chistar. 

Policías chinos allanando un templo
budista en Tibet.
Cualquier acción contra la relativa independencia de Hong Kong debería ser aceptado como un asunto de política interna de China. Tampoco el Tíbet podrá clamar por su independencia religiosa y su líder espiritual, Dalai Lama, podría ser detenido y lanzado a un calabozo aunque no sea político. Su crimen: inspirar la filosofía independiente de los tibetanos, similar a la actitud de los Presidentes de las sociedades ciiviles ANC y Omnium Cutural. 


Tomando como excusa los actos del Gobierno filo-fascista de Madrid, Turkía puede justificar el encarcelamiento de opositores y políticos locales sin juicio previo y apalearlos desde que son detenidos. Los actos totalitarios del Gobierno de Erdogan ya no podrían constituir la razón para retrasar su ingreso a la UE sino simples excusas de una política con doble rasero.

Tras la destitución de las Autoridades de Cataluña, Venezuela queda libre de pecado cuando sustituye Gobernadores y jueces a dedo. De igual manera, lopaíses cuyos Poderes Judicial y Legislativo están al servicio del Jefe del Estado, como es el caso de Bolivia o Tagikistán, por poner dos casos solamente, estarían tomando ejemplo de España, uno de los países de la Unión Europea, que emplea el Senado para depositar ex dirigentes políticos corruptos y pagar favores. 
Por lo que a justicia se refiere, el mundo se ha percatado de que el Gobierno de España emplea sus equipos de investigación para inventar delitos, fabricar expedientes, aderezar expedientes y fabricar sentencias, al estilo de los 
dictadores que se auto proclaman Presidentes.

Igual que en España, los partidos nazis deben ser admitidos por el Registro Electoral en Alemania, USA e Israel y sus seguidores autorizados para tomar las calles, destruir la propiedad y agredir opositores. 



Una de las muchas marchas de la Falange Española por las
calles de Madrid, saludando al mejor estilo nazi y gritando
"Viva Franco".
Si lo anterior no bastase para enrarecer la imagen de Europa, consideremos que los encarcelamientos alegres del Gobierno Español se ha extendido en estas fechas a los desesperados que llegan por nuestras costas. En estos días han habilitado una cárcel abandonada que no dispone de agua ni servicios mínimos para la vida de esa pobre gente encarcelada por el delito de haber logrado llegar a Europa. Y ya en el colmo de los colmos, el Canciller español ha tenido la desfachatez de asegurar que las condiciones carcelarias en España son tan buenas, que muchos españoles desearían entrar a prisión para disfrutar de una vida plena.

Haría bien el Parlamente Europeo en revisar la moralidad de grosera tolerancia con España antes de que se convierta en un tenderete de recuerdos inservibles y vergonzosos.