sábado, 24 de enero de 2015

LA CULPA NO ES DEL CIEGO...


Pocos días atrás la Sexta-TV transmitió algunas entrevistas realizadas en la calle del Madrid de los señoritos, a transeúntes que se confesaban seguidores del Partido Popular. Todos ellos afirmaron que a pesar de los repetidos escándalos que afectan la moralidad de ese partido, le darán sus votos nuevamente este año. Esa actitud justifica que el PP siga contando con 20% de proyección de votos en 2015 y me recordó el sabio refrán que dice: 


"La culpa no es del ciego, 
es del que le dio el garrote".

Resulta comprensible que algunos votantes de España, ajenos a la afición que domina a los Dirigentes del PP para ejercer extorsión y robo de dineros públicos, votasen por ese partido en las últimas elecciones. Pero que buena parte de esos mismos votantes sigan siendo fieles a esa banda de sinvergüenzas, resulta incomprensible a primera vista. Esa actitud merece un análisis de motivación e intenciones.

Científica y estadísticamente demostrado, sabemos que los votantes del PP se dividen en cinco órdenes:

1.- Monárquicos de vieja data que ven en el Partido Popular una garantía de continuidad de la tradición absolutista Borbónica: "Nosotros felices y la gente que se joda".

2.-El segundo grupo está formado por los viejos franquistas, falangistas y herederos de ambos, cuya condición social y bienes provienen de los privilegios y el robo ejercidos durante la Dictadura. 

3.- En este grupo están los familiares y amigos de los altos y medios Dirigentes del PP, los que invariablemente obtienen beneficios económicos cuando el partido manda en su pueblo.

4.- Gente común que  votó equivocadamente por el PP. Personas que se confiaron en sus mentiras y, defraudados por el desgobierno del PSOE, quisieron castigarle y se tiraron por un puente. 

5.- Finalmente tenemos a los imbéciles e irresponsables sociales que votaron por PP. Se trata de aquellos que asisten a los centros de votación por falta de ocupación en domingo y votan por la primera papeleta que les queda a mano.

Los 3 primeros grupos representan por sí mismos un 50% de los voto del PP y no cambiarán aunque Mariano salga fotografiado degollando a un niño para robarle el bocadillo. Esa gente lo excusará de mil maneras para poder aquietar su miserable conciencia. Nada de lo que puedan hacer los Dirigentes del PP, incluyendo al Presidente Aznar y su estúpida consorte Botella, haría cambiar de idea a sus seguidores porque su fidelidad solamente obedece a su propia inmoralidad.

La mayoría de los fieles seguidores del PP, son hijos o nietos de sinvergüenzas, de aquellos criminales que actuaron durante 40 años con licencia para hacer a su antojo. Son los descendientes de los que pegaban tiros en la nuca a la orilla del camino, de los que se apropiaban de las propiedades y los hijos de sus víctimas y cantaban el "Cara al Sol" como si el astro fuera de su propiedad. Son los mismos que hoy gritan en la Puerta del Sol pidiendo justicia para los 860 víctimas de ETA, pero no admiten ni un recuerdo para los más de 200.000 asesinatos del franquismo después de la guerra, ni permiten la búsqueda de sus restos. Los votantes del PP son aquellos que aplauden cuando ese partido dice que los descendientes de las víctimas mortales de Franco solo recuerdan a sus deudos para pedir alguna compensación económica.

¿Alguien puede pensar que los votos de esa chusma cambiará este año? IMPOSIBLE. Para que votasen por España sería necesario vaciarles la mollera y rellenar su calavera con un tratado de historia verdadera y democracia. En esa gente, en Gallardón y Aznar, Hernando, Margallo y González Pons, Correa, Blesa y Martínez Pujalte, Barcenas y Alonso, y en otros como ellos, sigue vivo y mandando el franquismo en España y el recuerdo frustrado del nacional-socialismo alemán. Si Hitler hubiera ganado la Guerra, piensan con trsteza, hoy serían dueños del mundo y no unos simples ladronzuelos de un país decadente. 
Y sus votantes, son las sombras de aquella soldadesca que entraban triunfante a los pueblos repartiéndose las chicas que usarían esa noche, después de meterle un tiro al padre o hermano que pretendiera discutirles el derecho.

Eso son los votantes del PP, la gentuza que le ha dado el mando al club de ladrones y saqueadores que ha estado gobernando en España. A su muerte, quiera el Demonio llevárselos y ponerlos a hervir en aceite por los siglos de los siglos, para que purguen todo el daño que le han causado a su patria.


viernes, 23 de enero de 2015

ISLAMIZACION GALOPANTE DE EUROPA

He creído oportuno destinar esta columna del blog a la difusión del discurso "Conferencia para Enfrentar la Jihad", presentado en el Hotel Four Seasons de N.Y. por un miembro del Parlamento de Holanda, GEERT WILDERS, como introducción de la Alianza Patriótica a la sociedad norteamericana.

A causa de su posición política, Wilders es acusado por sus opositores de xenófobo y anti árabe, aunque sus palabras muestren una realidad innegable a la que Europa debería prestar más atención. En consecuencia ruego a mis lectores que se tomen unos minutos para leer esta página y que, caso de considerarlo oportuno, lo reenvíen a sus conocidos, porque es tan, pero tan importante, que hasta las vidas de nuestros descendientes podrán ser afectadas sin remedio a menos que prestemos atención al problema que se está viendo venir pero al que NADIE PRESTA ATENCIÓN. 




Estimados amigos:

Dentro de una generación o dos, EEUU habrá de preguntarse:  

 ¿Quien causó la pérdida de Europa? 

Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.
Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental, ahora enfrentando a una Europa islámica.
En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre el Islam: 
La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos de ese cambio, porque en algunos barrios de las ciudades que han visitado en calidad de turistas, a pocos pasos del hotel, existe un mundo diferente. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva musulmana.
A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de musulmanes donde poquísimos personas nativas residen ni son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.

Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren "sus amos", caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.
En ningún lado de esos barrios podrán ver desarrollo social o actividad económica moderna. Son los ghettos musulmanes controlados por fanáticos religiosos, los barrios musulmanes que están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Se trata de bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de "súper-mezquitas" que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.


Muchas ciudades europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED (y los actos sangrantes callejeros en los actos religiosos ya son rutinarios - nota del redactor).


 En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya no hablan de las granjas agrícolas  porque de hacerlo deberían hacer referencia a los cerdos y eso sería un insulto para los Musulmanes. Hoy por hoy en muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca solamente sirven alimentos "halal" a sus alumnos.

En la Ámsterdam que alguna vez fue tolerante, ahora los gays son castigador corporalmente de parte de los Musulmanes y las mujeres no Musulmanas han de escuchar que las llamen "puta, puta" en la calle sin posibilidad de responder. En esas ciudades muchas antenas satelitales ya no apuntan hacia las estaciones de TV, sino a las estaciones de los países musulmanes.

En Francia se recomienda a las/los maestras(os) de escuela no emplear textos de autores que pudieran considerarse ofensivos para los Musulmanes, entre ellos a Voltaire y Diderot y lo mismo está sucediendo, cada vez con más fuerza, respecto de Darwin. De la historia del holocausto tampoco se puede hablar porque los Musulmanes se sienten ofendidos.

 En Inglaterra, los tribunales "sharia" han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.
Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será musulmana en los próximos 12 años y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría musulmana para cuando finalice este siglo.
Estas son únicamente cifras y las cifras no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanes mostrasen estar dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero no dan muestras de desear tal cosa. El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad a Francia. Un tercio de los Franceses musulmanes NI SIQUIERA rechazan los ataques suicidas contra Occidente.

El Centro Británico para la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman "respeto" y nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales musulmanes que ya se vienen observando en nuestro propio país, comida halal en las  escuelas, cementerios exclusivos para musulmanes... El Fiscal General en nuestro país (Holanda), de la Democracia Cristiana, está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.
Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores. En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados "banlieus". Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos "colonizadores", porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como "colonizadores".

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.
Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el ejemplo del Profeta Mohammed para sus seguidores.

 Las citas "sagradas" de su comportamiento actúa cual ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno puede ser criticado. Ahora bien, si Mohammed hubiese sido un hombre de paz, como Ghandi o la Madre Teresa por ejemplo,  su vida podría ser tomada como guía de paz y convivencia, pero es todo lo contrario. La vida de Mohammed inspira violencia y muerte, desprecio al mundo exterior y la oscuridad como finalidad de la vida.
Mohammed fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, algunas niñas núbiles que no llegaban a los 10 años de edad. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba con un cuchillo a sus prisioneros de guerra. Habría sido Mohammed personalmente el que ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su mensaje se puede resumir con la sentencia: "si es bueno para el Islam, todo está bien y si es malo para el Islam, todo está mal".
No se dejen engañar con el argumento de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un Dios, un después-de y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política, un sistema que fija reglas detalladas, estrictas, retrógradas y violentas para la sociedad y que esclaviza la vida de cada individuo. El Islamismo dicta leyes que dominan todos los aspectos de nuestra existencia. En suma, Islamismo significa SUMISION TOTAL porque no es compatible con la libertad y la democracia. Su meta es la "sharia" de forma exclusiva, un concepto equivalente al comunismo o el nacional-socialismo más retrógrados, esas ideologías totalitarias que tanto sufrimiento han causado a la humanidad.

Cuando Sir Winston Churchill hablaba del Islam, lo calificaba como "la fuerza más retrograda en todo el mundo" y equiparaba el Corán con MEIN KAMPF, el libro guía del Partido Nazi. En general el público ha aceptado de buen grado la historieta de Palestina, sin entender el conflicto de Israel con el mundo árabe. Occidente debería comprender que gracia a ese pequeño país, Israel, situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, se ha frustrado el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, igual que sucede en Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el Sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Igual que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría, conteniendo a Stalin y sus asesinatos en masa.
De no existir Israel cual comodín para dirigir su odio, el sombrío imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien culpar de su condición retrógrada y contra los cuales descargar sus energías y deseos de conquista. Dios no permita que Israel sucumba ate el Islam porque no traería al mundo Occidental ningún consuelo ni paz. Tampoco evitaría que nuestra minorías Musulmanas modificasen su comportamiento agresivo o que aceptasen nuestro valores y convivencia. Muy por el contrario, la caída de Israel impulsaría el fortalecimiento de las fuerzas del Islam. La desaparición de Israel sería la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y que está condenado a desaparecer. El fin de Israel no significaría la solución de nuestros problemas con el Islam, sino el comienzo del fin en la batalla final por el dominio del mundo.
Sin comprender su irresponsabilidad, algunos periodistas, demasiados para desgracia de todos, se animan a calificar cualquier crítica sobre el Islamismo de "racista" o proveniente de "extremistas de la más rancia derecha". A pesar de esa propaganda irracional, eHolanda, mi país, más del 60 por ciento de la población considera actualmente que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial y ve en el Islam la amenaza más importante a la que debemos enfrentamos.
Pero existe un peligro mucho más grande aún que los ataques terroristas que hemos sufrido en Occidente: que EEUU quedase como el último pueblo en pie frente al Islam. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar. Una Europa Islamizada significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar de América. Sus antiguos aliados se convertirían en enemigos con un inmenso arsenal de bombas atómicas. Si Europa fuese Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la cultura occidental, la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.
Estimados amigos: la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado Occidente. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan a los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con "mullahs" e "imams". Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE HACERLO.
Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos porque es tan, pero tan importante.
GEERT WILDERS

lunes, 19 de enero de 2015

A PESAR DE TODO, ESPAÑA DA LASTIMA


Dignos de lástima son los habitantes de aquellos países cuyos Gobiernos causan risa o temor. Temor por sus métodos autoritarios, la violencia que despliegan y las muertes que causan. Temor también a sus políticas erradas que solo traen hambre y miseria. Igual de terrible es la vida de los países cuyos gobernantes causan risa por su ridiculez, sus diagnósticos y discursos plenos de promesas imposibles y evidentemente descabelladas. España es uno de los países que reúnen ambas condiciones: un Gobierno corrupto, violento, ridículo hasta el extremo y que encima se burla de las miserias que le ha traído al país.

Nadie podrá negar que el Gobierno de España es autoritario. Ni siquiera el ojo vigilante de las autoridades europeas ha impedido que Madrid emplee las fuerzas policiales para agredir a la población, echar gente de sus casas y ensangrentar manifestaciones pacíficas de jubilados que se quejaban por las estafas escandalosas que han sufrido a manos de los bancos. 
Además, ese Gobierno aplica políticas de recortes masivos en educación, exhibe inamovilidad apabullante ante la crisis económica y se afana en la destrucción de la sanidad pública, campaña que ha acabando con la salud como derecho constitucional y reducido la expectativa de vida de la población.  

Unida a la incapacidad política, la corrupción galopante del Gobierno de Rajoy ha alcanzado niveles de tsunami colectivo. Pretendiedo minimizar sus efectos, Mariano Rajoy y sus Ministros se burlan descaradamente del país con explicaciones y promesas de una ridiculez esperpéntica. Parecen vivir en un país desconocido al que llaman España, un país feliz donde la miseria y el hambre no existen, un lugar habitado por ciudadanos agradecidos y jubilados felices. En ese país de Mariano no hay enfermos, jamás han oído hablar del ébola y la Hepatitis C, el desempleo es un término extraño y el único problema infantil es la gordura.

¿Que podemos hacer? "Votemos al PSOE", sugieren algunos, sin percatarse de que esas siglas pertenecen a un partido político con las mismas características y aspiraciones del de Mariano, el Partido Popular. También el PSOE gobierna para sus patrocinadores: los bancos y la patronal empresarial. Pero ¿qué pasa con Ciutadans y UPyD? Esos partidillos tampoco pintan gran cosa en el panorama electoral español. Solo el nuevo Podemos amenaza cambiar la situación política de España. 

¿Sería esa la salvación de los miserables que viven en España? No lo creo. "Podemos" está inspirado en el chavismo del Caribe. Teniendo a Hugo Chávez cual modelo filosófico a seguir, aplicaría un esquema parecido al socialismo caribeño del Siglo XXI, una mezcolanza de ideas comunistoides, estatización, persecución a sus opositores y expropiaciones. O sea, lo mismo que le recetaron al inefable coronel venezolano, el loco que llevó a Venezuela a la fosa de la miseria y hambruna más terrible de la historia latinoamericana.


Así pues ¿Qué hacer? Pareciera que solamente nos quedaría rezar, rezar mucho, muchos rosarios, cientos de Padrenuestros, miles de Credos y millones de Avemarías, para que las dos generaciones de políticos que monopolizan el poder político y la justicia en España, esa banda de ladrones y ladronas descarados, mueran víctimas del cáncer terminal o la peste negra antes de Julio venidero. Quizás su desaparición permitiría reemplazar a esa chusma maloliente del PP y el PSOE con políticos nuevos, gente que no haya tenido tiempo de aprender las malas mañas.

¿Y qué hacer con Podemos? Como catalán, yo me olvidaría de esa aventura descabellada que nos llevaría al abismo. Sus actos de gobierno no pasarían de ser un juego de salón para cambiarle los nombres a las instituciones, mandaría los acreedores a tomar viento entre carcajadas, calificaría de "enemigos del Estado" a los emprendedores, profesionales y trabajadores. 

Sobretodo, igual que están haciendo sus predecesores, robaría a dos carrillos hasta saciar el hambre atrasada. Para ello deberán corromper a marchas forzadas lo alta oficialidad de la fuerza armada y sustituir los jueces inservibles del presente con otros peores pero revolucionarios. Esa fue la receta que recomendaron al Gobierno de Venezuela, del que tantas maravillas siguen hablando.


 El resultado del asesoramiento de Podemos al Gobierno de Venezuela lo constatamos con los enfrentamientos permanentes en las calles de sus ciudades, la persecución implacable a los opositores bajo la acusación de "traidores" o "escuálidos", las filas para comprar pollo, harina, una lata de sardinas, papel higiénico, una maquinilla de afeitar o cualquier otra cosa de consumo habitual que 12 años atrás abundaba en los supermercados.


De la educación y la salud revolucionarias, basta ver los transportes escolares y las salas de los hospitales revolucionarios, especialmente las emergencias y salas de recién nacidos, donde la Revolución acoge a los nuevos ciudadanos. 


Parece ser que en España los catetos piensan votar a podemos. Para nosotros los catalanes tanto mejor, porque todo lo malo para España es bueno para Cataluña, de manera que sean felices, dejen que los revolucionarios de Podemos los engañen con sus cantos de sirena y brinden a la salud del Infierno.

Desde luego, en Cataluña no votaremos por los asesores de Hugo Chávez, pueden tenerlo por seguro. Aquí nos preciamos de tener sentido común. Los chicos de Podemos nos dan miedo y yo, como muchos otros, haremos campaña a la contra.