lunes, 2 de julio de 2018

COLONIAS O REPUBLICA CONFEDERADA


Dos días atrás un amigo de Sudamérica me envió el vídeo que muestra  a un bestia que vive de la vulgaridad radio-difundida desde Madrid. En el vídeo que me envió el amigo, ese pseudo-periodista criticaba el separatismo en España como la raíz de todos los males, evidenciando que de historia no sabe ni la "h". Se comprende la ignorancia de este burro baturro, porque la Dolores, de leer sabía menos que de trabajar boca arriba.

Mi lejano amigo, incapaz de sospechar que en la tierra de Cervantes un burro baturro pueda ejercer el periodismo, estaba sorprendido que en ESPAÑA, un país de la Unión Europea, hubiese regiones que no deseaban formar parte de esa nación. Según el burro baturro, las regiones donde anidan los malignos separatistas serían el País Vasco, Navarra, Cataluña, Galicia, Canarias, Valencia y Baleares, o sea en toda España.

De ser cierto lo que afirma ese ejemplar de cerdus erectum , habría alrededor de DIEZ MILLONES de anti españoles dentro de España, más del 20% de su población, lo que lleva a la pregunta ¿Por qué tantos ciudadanos de España no quieren ser españoles? 

Preguntaba mi amigo si los estadistas (¿?) que han mandado y mandan en España, se han preocupado por las causas de ese conflicto y animadversión que amenazan la unidad del país. Le respondí que no, a ninguno le interesa ni ha preocupado el problema, solamente la unidad de España. En Cataluña lo han "arreglado" apaleando a la población y encarcelando líderes políticos y sociales, dos medidas que han logrado que más y más catalanes "adoremos" a España, de manera similar al amor fomentado por los Borbón en las colonias americanas.

Existen varias razones que explican la inacción inteligente ante el separatismos fomentado desde el Gobierno de España:
  1. Ignoran su existencia, lo cual es evidente en algunos casos como Canarias.
  2. Están demasiado ocupados robando, como ha sucedido en Valencia.
  3. Lo niegan, evitando así desligarse del narcotráfico, como en Galicia.
  4. Les importan un bledo los sentimientos patrios porque para eso están las armas y jueces títeres, como en Cataluña y el País Vasco.
  5. La más importante para el Estado Español es cultivar el enfrentamiento y el odio entre regiones para disimular la cadena de inmoralidades que le ha caracterizado históricamente: fraudes, terror y crimen, cuyas evidencias están a la vista.
Desde luego la Casa de Borbón, causa primigenia de esta situación, considera las Provincias como vulgares colonias, pasándose por su real culo la Constitución de la que tanto cacarean. Esa Constitución, que  ya ha sido desactivada de hecho a causa de violaciones sostenidas, sigue siendo la excusa para que el Tribunal Constitucional y las Fuerzas Armadas, ambos moralmente cuestionados, sigan apoyando al Régimen Borbónico, digno heredero del fascismo instaurado por Francisco Franco.

Me pregunto: si el independentismo en unos casos y el anti españolismo en otros, siguieran creciendo ¿Qué piensan hacer? ¿Implantarían la pena de muerte a pesar de las leyes europeas? No, probablemente convertirían los estadios en cárceles vitalicias, como en el Chile de Pinochet. En cualquier caso ¿Seguirían abarrotando los Tribunales con juicios ficticios y sentencias al corre corre por traición a la Patria, como han hecho con los políticos catalanes a imagen del modelo fascista?


Viendo el endurecimiento del fascismo oficial en España ¿Podemos esperar alguna reacción desde Europa? Ninguna, solo débiles comentarios para cubrir las apariencias ¿Y de la propia España? Sí, seguramente la prensa volvería a pedir el envío de los cuerpos criminales para sofocar cualquier protesta ¿Los medios audiovisuales alzarían la voz? Absolutamente NO. Y los organismos de producción ¿Qué harían ante la evidente merma del mercado interno? Exportarían la producción como en la era de Franco, dejando a la sociedad hambrienta y esclavizada. Quienes esperasen alguna protesta de la Iglesia Católica sería mejor que se hicieran la puñeta evangélica porque la Iglesia Española siempre ha apoyado a los criminales.

Ante tal panorama de desolación y muerte ¿Qué remedio existe? Tras mucho meditarlo solamente se me ocurre uno: la Confederación de Repúblicas Españolas, al estilo de Suiza, con 8 repúblicas realmente autónomas, cuyas constituciones fuesen concebidas, votadas y establecidas según las necesidades y características de sus respectivas sociedades. Creo que necesitaríamos ocho Repúblicas:

República Celta: Galicia, Asturias y Cantabria.
República Vasca: País Vasco y Navarra.
República Andaluza: Andalucía y Extremadura.
Republica de Aragón: Aragón 
República de León: Castilla y Rioja
Pepública de La Mancha: La Mancha y Murcia.
República Mediterranea: Cataluña, Valencia y Baleares
Republica Canaria: Tenerife y Las Palmas

Esta organización federada exigiría varias medidas difíciles pero inevitables, la más importante: aceptar que en Iberia hay varias nacionalidades distintas. La España Unica es una falacia como que el derecho del Rey viene dictado por Dios. En España viene dado por un criminal, Francisco Franco, aliado del peor asesino de la Historia: Adolfo Hitler.

Una Federación exigiría básicamente

  • Implantación de la DEMOCRACIA, eliminación de la Monarquía y cierre de la historia vergonzosa de España.
  • Creación de un Gobierno Central Federado minúsculo, con funciones exclusivamente administrativas para temas de interés y relaciones comunes, designado por todas las partes.
  • Sustitución de todo el aparataje judicial actual por cuerpos judiciales SERIOS e independientes en cada República.
  • Creación de un fondo de contingencias y compensación social autónomo con autoridades vitalicias.
  • Modificación y reducción radical del Alto Mando Militar y las Fuerzas Armadas.
  • Libertad de culto verdadera y laicidad absoluta en las Repúblicas. Nunca más gentuza inmoral enseñando el camino.
  • Y sobre todo lo demás: RESPETO MUTUO entre todos los Órganos del Estado.
¿Sería posible un proyecto de esta envergadura? En las actuales circunstancias sería muy difícil. Nuestros nietos tendrán que esperar a que mueran todos los M.Rajoy, Felipe González y Aznar, los actuales antropófagos del IBEX-35 y la banca, los cientos de burros baturros que ensucian el pensamiento, los cardenales y bestias de sotana que siguen rompiendo impunemente el orificio anal de los niños y la casta militar que amaña contratos, viola subalternas y saspira a seguir matando españoles en las calles... En fin, habría que soñar con tantas muertes, que por eso algunos desesperados piensan en matar.

Por fortuna algo ha empezado a cambiar. Unos jueces medianamente dotados de moralidad, han logrado sentar en el banquillo a una parte minúscula de los ladrones tradicionales. Es verdad que los testigos más confiables, como el Presidente del Gobierno, se limpiaron el culo con el Tribunal mintiendo descaradamente y que la mayoría de los ladrones se irán a la calle sin devolver un euro ni reparar el daño, pero han logrado exponerlos a la vergüenza pública.También han tocado levemente a la Casa Real condenando al cuñado del Rey, aunque es casi seguro que anda de vacaciones por el Caribe y no en la cárcel como nos cuentan. Cierto que el gran capo de la corrupción ha sido echado del Gobierno con sus jefes más cercanos, pero queda muchísimo por hacer porque los verdaderos jefes de España, los dueños de los grandes bancos constructoras, SON INTOCABLES y están defendidos con las armas de la Patria y la bandera de los Borbón.