viernes, 4 de julio de 2014

NI POLITICOS NI AFORADOS: VULGARES LADRONES


Desde hace días los medio de comunicación están mostrrando su sorpresa porque en España haya DIEZ MIL personajes aforados a quienes identifican como políticos y jueces. El tema se ha puesto de moda desde que Juan Carlos de Borbón abdicase y surgiese la necesidad imperiosa protegerlo contra cualquier consecuencia legal por sus actos pasados y futuros. Ello no solamente induce a preguntarse POR QUÉ existe tanta prisa por proteger de la justicia a alguien que suponíamos persona decente, también nos obliga a recapacitar sobre los muchos, muchísimos estafadores, ladrones y sus cómplices que, disfrazados de políticos, jueces o fiscales, continúan arruinándole la vida a los españoles, robando y estafando según las pautas acordadas en los altos niveles del Gobierno. 


El párrafo anterior podría parecer exagerado, pero la realidad que vive España y que describiré con algunos ejemplos de la vida de este país, demuestra ser muy superior a la imaginación,  omo lo demuestra el caso repetido de que los únicos condenados por corrupción y desfalcos al Fisco sean los contados jueces honestos que se atreven a juzgar a los políticos.


Caso GÜRTEL, una de las redes criminales más extendidas del gobernante Partido Popular, solo ha producido en 4 años una sentencia judicial: el Juez Garzón que llevaba el caso fue vilipendiado, juzgado por meterse en los negocios del PP y despedido del Poder Judicial.



CAJA MADRID: con cientos de miles de estafas a pequeños ahorristas y jubilados, este proceso unicamente ha demostrado eficiencia jurídica juzgando al Juez Silva, el juez de la causa, porque dictó prisión preventiva contra el principal acusado del caso: Miguel Blesa, ex Presidente del Banco, amigo del ex Presidente Aznar y ficha importante del PP.

Accidente METRO de Valencia, que causó 43 muertos y 47 heridos. Durante la investigación y juicio, ambos descaradamente amañados, los responsables del Matro y los magistrados se burlaron de los deudos y de la colectividad valenciana. Hasta los testigos fueron aleccionados por especialistas durante sucesivas sesiones de adoctrinamiento colectivo organizadas por la Empresa del Metro. Resultado: No hubo culpables.
Los SOBRES del PP, método empleado por la Directiva para repartirse el dinero obtenido del chantaje y negociados con los contratistas de obras, ha sido fehacientemente demostrado por el Tesorero del partidoSenador Luis Bárcenas, quién presentó sus notas de contabilidad interna. Ha sido ampliamente demostrado y aceptado por el Tribunal, que Rajoy, Cospedal, Arenas y otros 30 Directivos del Partido recibieron dinero irregular (negro) que nunca declararon a Hacienda. Hasta hoy solamente hay un detenido provisional: Luis Bárcenas.


Sede del PARTIDO POPULAR: Los trabajos de ampliación de sus oficinas centrales de Madrid fueron realizados, como ha constatado el Juez Ruz, con dinero NEGRO. No hay (ni habrá) detenciones.

ELECTRICIDAD: Gobierno y Empresas del ramo estafan públicamente a la población manipulando los cálculos de costos y empleando facturas incomprensibles, inevitablemente con la complicidad oficial porque en la Directiva de esas empresas participan políticos pasados a retiro de PP y PSOE, cuya presencia convalidad todas sus pillerías.


YAK-42. EN 2003, el traslado de 62 soldados españoles desde IRAK fue contratado por el Min. de Defensa a una empresa de maletín pra sacarle zumo al negocio. Esa empresa subcontrató el traslado y se volvió a subcontratar hasta terminar con un trozo de chatarra rusa con forma de avión que nunca completó el vuelo. Los cadáveres fueron recogidos de cualquier manera y los deudos engañados con restos desconocidos. De aquel asesinato en masa y posteriores porquerías, no hubo militares responsables. Solo Federico Trillo, Mnistro de Defensa, sufrió consecuencias por esta estafa al Fisco que le costó la vida a 62 militares: lo nombraron EMBAJADOR en LONDRES.

La debacle bancaria ESPAÑOLA y estafas con los "ahorros preferentes" a los ahorristas ha sido un tema que el Gobierno ha resuelto con tres medidas oficiales: 1) Inyectó más de 1.200 € MILLONES de dinero público a los bancos. 2) Alentó a los bancos a desahuciar a las víctimas que se atrasaran en la hipoteca 3) Calificó de imbéciles o indeseables a los estafados con "ahorros preferentes".

TERRORISMO SOCIAL: Los derechos a huelga y a manifestación han sido conculcados por el Gobierno, que ahora emplea las fuerzas del orden para agredir salvajemente a la población. Policías, fiscales y jueces han combinado esfuerzos para acusar con infamias a quienes consideran dirigentes sociales y producir sentencias escandalosas de cárcel y multas para atemorizar a la sociedad.


Gobierno de VALENCIA: El hampa dirige el Gobierno de la Comunidad Valenciana desde hace años. Los niveles ejecutivos y parlamentarios del Gobierno están plagados de indeseables que exhiben sus felonías con descaro. Protagonizan sucios negociados a la luz del día y los acuerdan por teléfono sin importarles que las grabaciones circulen pòr los medios de prensa. Son los amos, son el PP en su esencia más pura, sin que nada ni nadie, mucho menos la justicia, se atreva a llamarles la atención.

URDANGARIN y la INFANTA: La prevaricación oficial española empieza en la Casa Real, como han demostrado Cristina de Borbón y su marido, una pareja que saldrá indemne del juicio a sus tropelías, a pesar de la labor de investigación que ha cumplido el Juzgado de Instrucción que terminó considerando que ambos cónyujes y sus socios son merecedores de la cárcel. Frente a los hechos demostrados, la Fiscalía del Estado, actuando como abogado defensor, asegura que los años de la Infanta en el Banco de La Caixa no le ayudan en sus nociones de finanzas, que firman cualquier papel que le pongan delante porque es retrasada mental y que, tras 40 años de vida y varios de matrimonio, no sabe la diferencia entre el bien y el mal.

¿Acaso hay más ejemplos de corrupción? Hay tantos que no cabrían en la Enciclopedia Británica. Suceden todos los días, en el Senado, Diputados, Casa Real, ayuntamientos, policías, juzgados, hospitales... En la sede del Ejecutivo pervierten las leyes, las cambian a capricho o las ignoran, todo sea para abusar del poder y hundir a la población en la miseria y la desesperanza. Eso es España, un colectivo sometido a Gobiernos vergonzosos dirigidos por mentirosos, ladrones de corbata y criminales omnipotentes.