sábado, 16 de marzo de 2013

LAS RIENDAS DE ESPAÑA EN MANOS DE USUREROS Y TRAIDORES

Que los Gobiernos deben estar al servio del país como Estado y de su población como ciudadanos, es un principio democrático aceptado universalmente. Claro está que la dimensión universal no incluye a España, cuyas clases dominantes, especialmente los políticos y los banqueros, emplean sus posiciones y prerrogativas para arruinar al país y hundir a su población en la miseria. Es esta una circunstancia que está llevando a muchos en la UE a comprender por qué España es un país imposible de ayudar.

¿Por qué los políticos y banqueros actúan de esa manera? Para enriquecerse, igual que lo han estado haciendo sus antepasados a lo largo de la Historia. España es un país de tercera porque a las clases dominantes no les interesa que sus leyes sean de primera. El día que la población española decidiera tener un Gobierno integrado por gente decente, empezaría por ajusticiar a todos los políticos del PP y el PSOE, esa chusma de traidores que han puesto el poder al servicio de los usureros. Seguramente después de los dos Partidos del Estatus habría que acabar con otros, pero debemos empezar por lo evidente y luego analizar los resultados.

En un país decente, la Plataforma de Protección contra los Desahucios no debería existir. Esa sería una función de los legisladores y del Gobierno. Esta Plataforma es la organización civil que ha trabajado sin pausa para defender a la población contra los bancos y dos semanas atrás una catalana, ADA COLAU, asistió al Congreso de los Diputados para decirles cara a cara lo que todos pensamos de los banqueros y políticos. Ella solamente les calificó de abusadores, engañosos, estafadores y otros adjetivos tolerables. Me habría gustado estar con ella para llamarles por su nombre: USUREROS, TRAIDORES, LADRONES, MAL PARIDOS y de ser posible, habría realizado un servicio de limpieza eliminando algunas de las "distinguidas" personalidades presentes.

Ha sido necesaria la sentencia de un juez del Tribunal Europeo de Luxemburgo, para desenmascarar al Presidente del Gobierno actual y desmontar todas sus mentiras sobre leyes hipotecarias y angustias bancarias. De no haber sido por ese juez, la ley que se está discutiendo en el Parlamente habría resultado una copia levemente maquillada de la actual (1944), tan despiadada con la población que obliga a los jueces a obedecer sin remilgos las órdenes emitidas por cualquier oficial bancario ¿Se han sensibilizado los legisladores ante el drama denunciado por la Plataforma y los suicidios que se multiplican es España? NO. Los bancos no les pagan para enternecerse ni para escuchar el llamado de la conciencia.

Ha sido el juez de Luxenburgo quien ha dejado al descubierto que los suicidios por desahucios no han sido tales sino ASESINATOS PREMEDITADOS, inducidos por las ansias ilimitadas de lucro. Ha sido ese juez el que ha dejado claro que quienes gobiernan en España no son los estamentos del Estado sino los banqueros. En algunos casos, como BBVA, se trata de individualidades que han amasado fortunas, en otros como Caja Madrid, se trata de grupos de políticos que han saqueado los ahorros de la población, para enriquecerse rápidamente.






Hace pocos años nos enteramos del saqueo de las Cajas politizadas (Madrid-Bankia, Valencia, Catalunya, Mediterráneo, Galicia...) una operación paralela con los engañados a los ahorristas defraudados con las "Preferentes". Ambos delitos fueron realizados a conciencia y sin el menor escrúpulo. Para tapar los inmensos huecos dejados por esos POLITICOS y BANQUEROS LADRONES, nadie les exigió devolver lo robado sino todo lo contrario: el Gobierno les ha REGALADO MILES DE MILLONES de euros, dineros públicos que nunca devolverán. En agradecimiento y considerando que los culpables principales de la ruina económica han sido los propios bancos, éstos la han cogido contra aquellos clientes a los que han arruinado previamente y el MALDITO GOBIERNO DE ESPAÑA los ha apoyado y pretende seguir apoyando con leyes criminales.

¿Se han preguntado por qué Luis Bárcenas sigue libre? ¿No llama su atención que a Urdangarín no le hayan retirado el pasaporte? ¿Les sorprende que un político ladrón, como Carlos Fabra, sea más respetado que un trabajador honesto como Pepe el herrero? ¿Motiva su curiosidad que por cualquier descuido a un padre de familia lo metan a la cárcel, pero que a los defraudadores millonarios los sigan manteniendo en sus cargos públicos aduciendo que "todavía" no los han sentenciado? Estas incongruencias aparentes ese deben a la naturaleza de la Justicia, dominada por la clase política. Los jueces están donde están para proteger a quienes pagan sus sueldos, igual que la policía está al servicio del Poder, no para proteger a la población y por eso reparte palos y pelotas de goma a placer.

No nos engañemos, los franceses sabían lo que hacían cuando instalaron la guillotina. 

martes, 12 de marzo de 2013

CADAVER EN ALQUILER PARA LA CAMPAÑA - II

Ha sido confirmado por fuentes cubanas dignas de crédito: HUGO CHAVEZ FRIAS habría muerto en Cuba en Diciembre pasado, a consecuencia de un cáncer que evolucionó en metástasis invasiva. Desde luego la operación a la que le sometieron para tratar de corregirlo podría haber precipitado su deceso, pero en cualquier caso una muerte terriblemente dolorosa le habría sobrevenido.a corto plazo.


Planteada la inminente muerte del líder, había llegado la hora de tomar decisiones, especialmente en Cuba, cuya economía depende de Venezuela como los peces del agua. Bajo ningún respecto debería permitirse que escapase la noticia de que el líder bolivariano había muerto en Cuba. CHAVEZ DEBÍA MORIR EN SU PATRIA y para ello se planificó un vuelo y viaje secretos a medianoche de comienzos de Marzo, que llevó el cadáver al Hospital Militar de Caracas. Allí congelaron el cuerpo y lo prepararon adecuadamente para hacerle un funeral popular que permitiera preparar la campaña electoral de Nicolás Maduro, Vicepresidente de Venezuela.

Por desgracia para el Gobierno de Cuba y Maduro, sus chapuzas salieron a flor de piel y los planes se torcieron:
  • Cuba, impulsora del continuismo político venezolano a través de Nicolás Maduro, conforme a las órdenes dejadas en vida por Chávez, descubrió que Diosdado Cabello pensaba asumir la Presidencia interina, a lo cual estaba obligado según la Constitución, por su condición de Presidente de la Asamblea Nacional.
  • Los militares venezolanos respaldaban a Diosdado Cabello, su compañero de armas y dirigente político renuente a la entrega incondicional de la soberanía venezolana a Cuba.
Ante tal disyuntiva, las decisiones se demoraron y el cadáver de Chávez continuó en la morgue del Hospital Militar, a -18º C, amenazando con el peligro de que las mentiras oficiales sobre la muerte del Héroe salieran a la calle. Era imperativo tomar riesgos calculados: Se tomó la decisión de sacar el cuerpo de Chávez a la calle y asumir las consecuencias según fuese la reacción popular. Ambos jefes políticos, Maduro y Cabello, convinieron que, si la gente salía en masa con entusiasmo y fervor, Maduro asumiría la Presidencia. Si por el contrario la reacción en las calles era contenida, Cabello sería el Presidente.

Surgió el primer problema: pasear el cadáver congelado de Chávez bajo el calor del día, constituís un riesgo excesivo. Solución: lo que echarían a la calle sería un ataúd vacío, quizás relleno de tierra. El cuerpo lo enviarían en otra caja directamente a la Academia Militar, lugar escogido para las exequias amenizadas con la presencia de dignatarios extranjeros. El engaño les salió "casi" bien, a pesar de que nadie adoptase la previsión de emplear dos ataúdes idénticos.

Ganó la apuesta Nicolás Maduro empleando un verbo agresivo y vulgar que pretendía copiar a Chávez. Diosdado Caberllo, inteligentemente, se quedó en segunda fila, reteniendo la Asamblea Nacional.

Lamentablemente para Maduro, su triunfo puede resultar débil y deberá consolidarlo imitando en lo posible la vulgar agresividad de Chávez y reafirmando unas mentiras que muchos ya han descifrado y están aflorando en estas primeras horas de campaña. 

Es un hecho que la masa "chavista", evidentemente predispuesta a tragar cualquier cosa que salga de la boca de los jefes bolivarianos, es campo fértil para el engaño, aunque todo tiene límites. Que los fieles seguidores hayan paseado una caja vacía durante casi 11 horas creyendo que acompañaban al cuerpo de Chávez, podría constituir una ofensa para aquellos que caminaron kilómetros y pasaron sed bajo el sol tropical de Caracas. La prueba del engaño lo constituyen las gráficas comparadas del ataúd con tapa de madera que salió del hospital y la foto del ataúd que contenía el cadáver durante los actos oficiales en la Academia Militar, sellado y con tapa de vidrio. Visto este engaño chapucero, podría empezar a cuajar el conocimiento de que Chávez murió en Diciembre y al país lo mantuvieron engañado a lo largo de casi tres meses.

Por otra parte, Nicolás Maduro no es Hugo Chávez, solamente una copia de dudosa calidad y Diosdado Cabello tampoco es el compañero de armas de Chávez que hasta hace poco respetaba a regañadientes las órdenes del difunto, sino un antagonista  político que juega con ventaja en sus aspiraciones de apropiarse el socialismo bolivariano para sus propios intereses. No debemos pasar por alto que Cabello evitó unirse a la trama de mentiras tejida desde La Habana y repetidas por Maduro, consciente de que era un arma de doble filo, quizás de utilidad en el futuro.

Las fuerzas opositoras, o sea la coalición democrática liderada por Enrique Capriles, ha abierto fuegos denunciando el engaño. La reacción de Maduro, ya posesionado de la Presidencia, ha sido amenazadora, terrible, con tintes callejeros al estilo Chávez, pero sin su poder de convencimiento ni la fuerza que le respaldaba. Veremos si Diosdado Cabello y el Ejército respaldan a Maduro o salen a la calle para controlar las turbas cuando el Presidente exija al pueblo salir a las calles para prenderle fuego a Caracas. En esta situación hipotética no debemos pasar por alto que, además del armamento militar que poseen las Fuerzas Armadas y los núcleos operativos bolivarianos, en Venezuela circulan alrededor de 15 millones de armas de fuego en poder de la sociedad civil.

Una cosa parece clara en estos momentos: vencer al chavismo borracho con los efluvios de la muerte de Hugo Chávez, será difícil. No imposible, pero difícil. Sin embargo, falta un mes hasta las elecciones, fijadas para el 14 de Abril. Hasta ese día pueden suceder muchas cosas: el fortalecimiento o desinflado de Nicolás Maduro, el encarcelamiento o asesinato de Enrique Capriles, desórdenes sociales que obliguen a suspender las garantías y reprogramar el futuro o inclusive un golpe de estado que imponga a Cabello en la Jefatura del Estado y restituya la frágil legalidad venezolana. Todo dependerá de los intereses del sector más fuerte entre los varios que componen el teatro de operaciones de Venezuela que, a día de hoy, está borroso.




lunes, 11 de marzo de 2013

CADAVER EN ALQUILER PARA LA CAMPAÑA - I

Si alguna vez un cadáver ha sido de utilidad, la circunstancia se ha dado en Venezuela. El cadáver de HUGO CHAVEZ FRIAS, embalsamado desde hace más de dos meses, constituye en estos momentos el bien más valioso de la Revolución Bolivariana, dispuesta a continuar empleándolo para consolidar el poder en Venezuela.

Como es bien sabido por el mundo que disfruta de PRENSA LIBRE, Hugo Chávez viajó a Cuba a comienzos de Diciembre pasado, para tratar de salvar su vida con una cuarta operación que extirpase el cáncer que le había invadido. El Comandante sabía que sus posibilidades eran remotas, por no decir imposibles, porque el mal había sufrido una metástasis que aya invadía lo que restaba de la cadera, el fémur, parte del intestino grueso, páncreas, próstata y pulmones. Con la certeza de la muerte inminente, nombró  un sucesor: Nicolás Maduro, que para ese momento era el Vicepresidente del país.

Entendemos que Chávez ingresó al quirófano en La Habana entre el 11 y 12 de Diciembre, del que salió casi descuartizado (disculpad la expresión) por causa de todo lo que fue necesario extirpar. Dos días después los médicos lograron reanimarlo brevemente, pero sin retirarle la serie de máquinas que lo mantenían con vida, entre ellas un respirador que funcionaba a través de un tubo insertado en la tráquea, para suplantar lo poco que quedaba de sus pulmones, insuficiente para oxigenar su sangre que también era recirculada artificialmente.


En algún momento entre el 15 y el 20 de Diciembre, Hugo Chávez dejó de vivir y Cuba se enfrentó al dilema de anunciar la muerte del Comandante en su suelo o devolverlo "vivo" a Caracas. En reunión con las autoridades venezolanas optaron por la segunda alternativa y procedieron de inmediato a embalsamar el cadáver, tomarle fotos, trucarlas, retocarlas, falsificar fechas y preparar a la masa chavista de Venezuela para que pudiera reencontrarse con su Héroe.



A comienzos de Febrero el Comandante Chávez regresó a la Patria. Un día por la mañana el país se enteró de que había vuelto por el aeropuerto de Maiquetía, en horas de la madrugada. Testigos presenciales aseguran que no había ambulancia esperando junto al avión que llevó al enfermo y que nadie vio al Comandante. Solo sabían que el "paciente" había sido llevado al Hospital Militar para proseguir su recuperación. Las inmediatas y posteriores visitas de Jefes de Estado para saludar al Comandante, entre ellos Evo Morales y Cristina Kirchsner, resultaron infructuosas. Nadie pudo verle, ni siquiera a través de un cristal. Solamente Nicolás Maduro aseguraba reunirse con el Presidente Chávez y recibir instrucciones "ingeniosas" sobre las acciones de gobierno a seguir.

Pasada la primera semana de Marzo, el Vicepresidente Nicolás Maduro, el Presidente del Congreso Nacional Diosdado Cabello y el Alto Mando Militar, decidieron comunicar la muerte del Jefe del Estado y preparar una marcha fúnebre que transcurrió desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, entre una muchedumbre llorosa que rezaba por el descanso del Héroe. Asombra que se sometiera al cadáver a un periplo que duró alrededor de 10 horas bajo el sol tropical, sin que estuviese previamente embalsamado y sin que el inevitable olor a muerte escapase del féretro.

Tras muchas horas de exposición en la Academia Militar, varias guardias de honor formadas por Jefes de Estado y sus Representantes, y una que otra por personal militar, el Vicepresidente Maduro anunció que el cadáver sería embalsamado y que continuaría expuesto a lo largo de otra semana para que el pueblo pudiera satisfacer su necesidad de contemplar el cadáver y despedirse de su ídolo político. No aclaró sin embargo qué tiempo pasaría el cadáver alejado del público, el tiempo imprescindible para realizar el complicado y dilatado proceso de preservación. Los egipcios tardaban varias semanas para momificar los cadáveres sometiendolos a diversos baños químicos y 4000 años después los rusos redujeron ese tiempo a 20 días. Quizás los científicos venezolanos lo puedan realizar en un par de horas para no interrumpir el flujo de visitantes.