sábado, 19 de noviembre de 2016

5 PASOS PARA APRENDER A ODIAR ESPAÑA


Si de algo puede sentirse orgullosa España es de su habilidad para lograr que la gente la odie. Sus Gobiernos y dirigentes políticos y empresariales hacen todo lo posible para que los que viven bajo sus dominios lleguen a odiarles. América Latina es un ejemplo clásico y muchos de los que viven en la península Ibérica también. En algunos lugares de la Península el odio es tan profundo que de haber una guerra entre España y otro país, muchos harían filas en el otro bando. 

Tras 40 años en América, volví a Cataluña a comienzos de este Siglo XXI sin estar contaminado de catalanismo, al contrario, participé entusiasmado en la Consulta por el Estatut admirando la democracia española y sintiendo igual respeto por la bandera española que la catalana. Después de aquella consulta, España me dio sus lecciones para que aprendiese a odiarla. Aunque todos sabemos esa cartilla, los catalanes porque la sufrimos y los españoles porque la repiten, la explicaré para beneficio de mis seguidores extranjeros, que son muchos.

PASO 1
Debe limitarse el ejercicio de la política a ladrones practicantes y confesos, gentuza demostradamente corrupta, inmoral pero dispuesta a repartir el botín con los que los pongan en sitios donde puedan robar. El que no reparte se jode, aunque sea el Vicepresidente del Gobierno y el socio del Presidente.

PASO 2
Ante todo el Gobierno dispone de un sistema de justicia esclavo. En España hasta el Tribunal Constitucional, que se supondría una instancia integrada por personas decentes, está formado por políticos de oficio mantenidos con sueldos de lujo para obedecer lo que les manden. 

PASO 3
Los súbditos de la familia Borbón y sus cortesanos, no son ciudadanos. Son borregos en dos patas, sin derecho a opinar. Solamente se les permite meter papeles en unas cajas cada 4 años. A esos papeles les llaman votos aunque después los emplearán para hacer papel higiénico porque solo sirven para eso, para limpiarse el trasero porque ya ni PSOE hace caso a sus propios miembros y votantes. 

PASO 4
El Partido Popular PP y el Partido Socialista PSOE, mentirán habitualmente a todos los votantes de España y sus colonias. Para ello se servirán de escoria disfrazada de políticos, que llegarán a acuerdos y firmarán compromisos que de antemano van a ignorar, igual que ignoran la Constitución que, en vez de un contrato social, la emplean para apoyar sus delitos.

PASO 5
El Gobierno empleará todos los instrumentos a su alcance, Ejército, tribunales de todos los niveles, fiscalía, cuerpos policiales, medios de prensa, peleles del Constitucional y Despachos del Estado, para perseguir, difamar, fabricar expedientes, enjuiciar y destruir a los adversarios políticos, sin limitaciones ni consideraciones morales, que tampoco tiene.
Y utilizará los mismos medios para fomentar y mantener el enfrentamiento permanente entre las diversas regiones, provincias y colonias de España.

Con esta columna, confieso que España ha triunfado fomentado mi odio hacia ella y mi desprecio total a su Historia fabricada, a sus instituciones, insignias, bandera, Casa Real, los corruptos reales y políticos, su carnicería de los toros, el cante jondo y la pandereta en la que cabe la poca moralidad que le caracteriza. 

Esta animadversión hacia el Estado Español es tan generalizada, que de caerse el edificio del Congreso, el Senado y La Moncloa matando a todos sus ocupantes, muy pocos pondríamos cara de pena porque se han ganado el odio a pulso, sin escatimar esfuerzos, sin cohibirse en el lenguaje, sin medir las mentiras ni importarles las consecuencias. A veces creo que al Gobierno de España siempre le ha gustado ser odiado, a más odio más satisfacción. 

Y sinceramente, nunca terminaré de maldecir a los aragoneses que cometieron la estupidez de dar su vida para echar a los franceses y volver a poner en el trono a los Borbón, esa gente que han mantenido España con 100 años de atraso en calidad de vida y a la cabeza de Europa en nivel de estupidez social e inmoralidad política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario