miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA JUSTICIA DEL ODIO



Este lunes 4 de diciembre se cumplió la tercera etapa de la infamia judicial contra Cataluña. De los líderes catalanes encarcelados por sus ideas y/o actividad política, 6 han sido dejados en libertad a cambio de 100.000 € cada uno (vaya abuso) y 4 dejados en cárceles de Madrid, en compañía de criminales comunes. Su delito fue demostrar que los catalanes queríamos votar a pesar de la negativa del Gobierno FASCISTA del Partido Popular, la banda de corruPPtos más extensa e impune de Occidente.

¿Qué ha llevado la justicia española a cometer tales abusos contra la libertad de pensamiento? Todos lo sabemos: ha obedecido las órdenes emanadas desde La Moncloa, refugio del Partido Popular. Es indispensable para esa banda defender la "unidad política de España para retener el Gobierno, conscientes de que una vez fuera de La Moncloa, a la gran mayoría de sus Dirigentes les espera la cárcel, empezando por la cabeza.

Serán dejados en liberad cuando paguen la fianza los Consellers Raúl Romeba, Dolors Bassa,, Josep Rull, Maritxell Borràs, Carles Mundó  y Jordi Turull.

Encarcelados "preventivamente" hasta que a M-punto-Rajoy le dé la gana, han quedado el Vice Presidente Oriol Junqueras, el Conseller de Interior Joaquim Forn y los activistas sociales Jordi Sánchez y Jordi Cruixart., 
La decisión del Juez nos explica su motivación e intenciones. Los mantiene encarcelados para evitar: 

REITERACION DELICTIVA
UNA NUEVA EXPLOSION SOCIAL VIOLENTA

Ante tales razonamientos me permito llevar a la atención del Juez varios hechos evidentes, públicos y notorios:

1º- Ninguno de los políticos y activistas sociales tienen antecedentes penales, no son miembros del P.Popular y mucho menos amigos de 
M-punto-Rajoy, o sea que son personas decentes y honorables. No aparecen en los papeles de Bárcenas ni han sido Directivos de Bankia u otros bancos desfondados.Por otra parte, así como llamar ladrón a un hombre honrado o puta a una mujer virtuosa constituyen ofensas denigrantes, calificar de violentos a quienes han hecho del pacifismo su bandera, solamente puede responder al deseo de insultarles, degradarlos en sus convicciones humanísticas, ofensa que el Juez podría haberse ahorrado.

2º En Cataluña na ha habido explosiones sociales desde la afortunada muerte del dictador Francisco Franco y respondió a razones de alegría contagiosa. En aquel entonces las personas que han encarcelado eran menores de edad, muy niños para haber participado y menos dirigido alzamientos sociales. 

3º Estos cuatro encarcelados, 2 políticos y 2 activistas sociales, están libres de  sospechas de inmoralidad porque no son miembros del P.Popular, pero son culpables de poseer la notoria capacidad de convocatoria más grande de España, tan efectiva que la podrían ejercer desde cualquier lugar, inclusive desde el baño de la cárcel. Así pues, mantenerlos apartados de la sociedad para minimizar su influencia es un tontería, para decirlo suavemente. O sea que están encarcelados por venganza política.

4º Los Dirigentes de las explosiones sociales delictivas protagonizadas este año en España son los mismos que dicen defender las leyes, aunque son corruPPtos harto conocidos. El Juez que se inventó las causas para mantener encarcelados a los dirigentes catalanes no necesita asomase a las calles de Valencia y Cataluña para saber a quienes obedecen los grupos que destrozan y agreden personas y mobiliario  luciendo swasticas y banderas fascitas mientras cantan el "Cara al Sol", ese himno tan apreciado en los altos círculos del Régimen español. Y tampoco ha necesitado asomarse a las calles de Cataluña para saber que en las concentraciones  convocadas por las organizaciones sociales a las que pertenecen Cuixart y Sánchez, ha reinado la paz, el orden, la alegría y el respeto a la propiedad y a las personas.

5º Si la justificación de la decisión judicial va orientada a satisfacer al P.Popular y a Ciudadanos es comprensible, no así la pretensión de justificarse ante otras instancias porque el espíritu pacifista de las asambleas populares catalanas son harto conocidas, inclusive motivos de asombro en Occidente. Las concentraciones populares de Cataluña que superan un millón de personas sin altercados ni incidentes, se han repetido año a año ante la admiración mundial y cabreo del Gobiernos y sus tribunales. Así pues, evitar explosiones sociales no podría ser la justificación, con el agravante de haber quedado cual mentirosos descarados en Europa, a donde sin duda llegará esta injusticia.

Hoy 6 de Diciembre precisamente, el alto Tribunal español se ha percatado de que Bélgica no respondería favorablemente a su solicitud de captura y entrega del President y los Consellers porque la causa aducida es un invento sin fundamento. Conclusión: ha tenido que pedir la nulidad de su petición de captura y pasar la vergüenza que eso conlleva.

En consecuencia podemos determinar que la razón para mantener a los líderes catalanes en la cárcel no es jurídica ni social sino de ODIO, VENGANZA sobre quienes lograron materializar las votaciones del 1º de Octubre, un castigo ejemplar a los que osaron dejar en ridículo las amenazas y promesas del Gobierno, del P.Popular y C,s que juraban públicamente la imposibilidad del Referendo por falta de urnas y boletas de votación. Es el escarmiento escogido por el Régimen para advertir a la población que su autoridad es total y los castigos terribles a quienes no se asusten a la vista del líder supremo. Por fortuna estamos en el Siglo XXI, porque cincuenta años atrás ese mismo Fiscal habría sido utilizado para exigir sentencia sumarísima (acatando a la ley) y ordenado el fusilamiento de los traidores en el primer recodo cercano al Supremo, todo al mejor estilo de la España que representan M. Rajoy y los suyos.

Mientras tanto, el President Carles Puigdemont está en el corazón de la Unión Europea denunciando la atrocidad del dueto protagonista de la política española: P.Popular y Tribunales. Con este acto, el T. Supremo ha agregado otro argumento poderoso que ayudará a demostrar que la Justicia Española no funciona para defender la ley sino para ejercer el odio y defender a los corruPPtos, a imagen de otra organización en otra parte y en otro tiempo aún cercano.

Imagino la satisfacción de los Jueces que han torturado a estos hombres y mujeres honorables entre rejas, mezclándolos con traficantes de drogas, asesinos y gentes de mal vivir. Solo espero que algún día la Justicia los alcance a ellos y  paguen sus crímenes en lugares similares y compañías parecidas, aunque les advierto que mientras sus víctimas gozaron del respeto y  consideración de la masa de condenados que compartían la prisión, a ellos podría esperarles un trato más acorde a su condición moral. 

En este día alrededor de 500 manifestantes, unos pocos provenientes del funcionariado español en Bruselas y la gran mayoría llevados con transporte, alimentación y "gastos" pagados por el Gobierno de Rajoy, se apostaron en las cercanías del Parlamento Europeo para hablar del respeto a la Constitución Española y ondear la bandera del Borbón. Por cierto, en esa mini concentración se olvidaron de exhibir las swásticas y emblemas de la Falange y la Diivisión Azul, tan cercanas al corazón de los que fueron.
Mañana, 7 de diciembre al mediodía, más de 30.000 catalanes que se han sufragado el viaje y gastos, circularán ordenadamente por Bruselas para denunciar el Régimen de Madrid y demostrar con energía las aspiraciones de Cataluña. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario