miércoles, 20 de diciembre de 2017

UNA PARACAIDISTA EN CATALUÑA


Me referiré a INES ARRIMADAS GARCIA. Podemos aplicarle varios adjetivos: jerezana, abogada, política, trepadora... pero el que mejor le cuadraría es PARACAIDISTA, porque hasta que fue electa Diputada en las listas de Ciutadans, su relación con Cataluña era nula, salvo un par de años que treinta años atrás había pasado en Barcelona en compañía de un policía secreto de la Dictadura, su padre, dedicado a perseguir y delatar a gente de bien para encarcelarlo y a veces fusilarle por sus ideas.


SUS RAICES:

Es de origen andaluz, gaditana para más señas, de familia gaditana y raíces falangistas notorias y extensas. Nació en Jerez de la Frontera treinta y seis años atrás, de padre falangista, un policía que trabajaba en la policía Secreta de Franco, persiguiendo a trabajadores en Barcelona. En esos años de escuela la niña aprendió el catalán que solo habla cuando es imprescindible. Luego de muchos y muy notables éxitos persiguiendo trabajadores, el espía que era su padre fue nombrado Regidor de Jerez y desde entonces sus contactos con Cataluña dejaron de existir.

Las raíces en Falange de la niña Inés se extendían más allá del seno familiar. Un primo de su padre, Moisés Arrimadas Esteban, era el Jefe de Falange en Castilla la Mancha y Jefe Civil de Cuenca y Albacete. Hemos buscado sus imágenes y las de su familia pero extrañamente, aunque su nombre sigue existiendo en Google y archivos en Wikipedia, las imágenes han desaparecido. Alguien está interesada en esconder su historia, lo mismo que las imágenes y testimonios gráficos de la atrocidad cometida por el Gobierno Español y sus criminales uniformados contra los catalanes y las escuelas. Han desaparecido del buscador de Google.

¿Cómo podrá la "democrática Inés" en el futuro demostrar los actos valerosos de policías y guardias civiles y su memorable victoria el 1º de Octubre, para condecorarlos por su valentía  ante las hordas peligrosas formadas por abuelas catalanas?

FORMACIÓN Y TRAYECTORIA:

Tras dejar Barcelona siendo niña todavía, Inés siguió la escuela y bachillerato en Jerez y posteriormente estudió Derecho en Sevilla.

¿Tras graduarse en su tierra, volvió Inés a Cataluña? Absolutamente, se fue al Campo de Gibraltar donde trabajó para las empresas  Deleph y MAT  durante 10 años hasta que inesperadamente apareció en Barcelona del brazo de Albert Rivera, cual contrapeso a las horribles fisonomías de los falangistas y nazis que le siguen. En aquel momento Inés solo era una  paracaidista sin historias conocidas, con una cara bonita para atraer al público y convencer a los bancos y empresas del IBEX-35, de las posibilidades de Ciutadans para suplantar a los súper corruPPtos del PP, que los borregos catalanes empezaban a rechazar en masa.

Siguiendo los consejos de un policía secreto muy cercano y exigencias de los banqueros promotores, la inefable Inés Arrimadas ha borrado recientemente de la red WWW todas las fotografías familiares y de su infancia, estudios, trabajo y vida en España, en un intento por esconder su pasado. Unicamente ha dejado en la red los testimonios de su vida parlamentaria, solo eso quieren que sepamos de esta mujer; porque su paracaidismo no debe salir a la luz.

CONCLUSION:

Se trata de una extraña, falangista de origen y anti-catalana por formación histórica, que se erigió en cabeza de la Oposición en el Parlament por obra y gracia de la banca española y prensa madrileña. Ahora pretende ascender a la Presidencia de Cataluña, un proyecto millonario en el que IBEX-35 y la banca española han tirado bastante más de CIEN MILLONES € tratando de dinamitar el movimiento de independentista y en último caso, imposibilitar que un gobierno de tendencia honestamente socialista pueda dirigir Cataluña.

España en general ve con buenos ojos colocar a una  franquista al frente de Cataluña, alguien predispuesta a traer tanques, como los que ya han llegado, encarcelar opositores, como los que han metido a la cárcel, suprimir libertades como han cortado, apalear a los catalanes como tantas veces han hecho y deshacer aquello que tenga que ver con nuestras tradiciones y cultura. Todo ello sería la continuidad de una larga historia de agresiones y crímenes ante cuyos primeros ejemplos Inés Arrimada ha expresado satisfacción.

Que nadie se engañe con los ojos bonitos y sonrisa fácil de Inés Arrimadas; tras ellos esconde su ambición sin límites ni escrúpulos. Esta mujer no dudaría un instante en sustituir los "castellers" por las corridas de toros si ello le reportase beneficios políticos en su país, igual que prohibiría paulatinamente el catalán en las escuelas y de inmediato en los entes oficiales para congraciarse con los borregos españoles. Con Albert Rivera, otro falangista por herencia y formación, formará una pareja potente a mediano plazo en España. En Cataluña se desinflarán a mediano plazo.

En definitiva, pronto veremos a Inés Arrimadas, desilusionada ante la imposibilidad de encabezar el Gobierno de Cataluña tantas veces prometido por los entes financieros. Mientras tanto, sospechosa de la imposibilidad, ya ha fijado sus metas en la política española, aunque solo llegue a la Vicepresidencia como primer escalón, a imagen de la enana de La Moncloa e igual de falsa y perversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario