sábado, 29 de diciembre de 2012

A la ASOCIACION de MILITARES ESPAÑOLES (AME)


Según la AME, por las redes sociales corre un video que muestra a separatistas catalanes chiflando al T.C.General José Manuel Muñoz, a su salida del Palau de Sant Jaume, donde había asistido como invitado al Acto de Investidura del ciudadano ARTUR MAS, reelecto President de la Generalitat de Catalunya. Derivadas de esta circunstancia, que  califica de la "última frontera", la AME señala con términos de exigencia al Gobierno de España, que tome cartas en este asunto para evitar el irrespeto a las Instituciones y al desmembramiento de España, amenazando con desconocer la Autoridad en el caso de que el Parlamento Nacional actuase fuera de la Carta Magna y a espaldas del "pueblo español".

Hasta aquí estamos leyendo palabras, hasta que en el tercer párrafo AME advierte sobre la posibilidad de un CONFLICTO CIVIL por INICIATIVA DE LOS EJÉRCITOS DE ESPAÑA, en cumplimiento de la misión que la Constitución Española les asigna.

Vistos los términos empleados en esta nota, considero inevitable hacerle algunas aclaratorias a la MUY IRRESPETUOSA Asociación de Militares Españoles:

Las rechiflas al anciano general son nimiedades, pequeñas chiquilladas en comparación con la masacre que los militares españoles protagonizaron en Cataluña y los 40 años de terror que impusieron a su población, actos por los que ninguno ha pedido ni la más mínima disculpa.




Su comunicado parece una copia al carbón de aquellos que el Gen. Francisco Franco y su compinche Mola divulgaban para justificar la barbarie que durante casi medio siglo practicaron en España sus bandas de ASESINOS. Con ello ustedes demuestran ser parte del genocidio histórico y herederos añorantes de tiempos por fortuna idos pero no olvidados por la gente de bien, las víctimas y el mundo civilizado.

La sede del Gobierno de Cataluña está situada en el Palau de SANT JAUME, no el de San Jaime y el Presidente de la Generalitat es ARTUR MAS, no Arturo Mas, como ustedes señalan. Estas modificaciones "a lo macho" que acostumbran hacer los milicos españoles, pasaron de moda hace años, desde que se prohibió apalear y asesinar a quienes hablamos catalán. Después de 35 años de democracia (?), hasta los Directivos de AME deberían haber aprendido a respetar el nombre de instituciones y personas.

No podría concluir sin referirme a los juguetes para el crimen cuyo empleo sugiere veladamente en su nota la Asociación de Militares Españoles. Se trata de los tanques, aviones, destructores, fusilería y otros artefactos con los que desangran año a año el Tesoro Nacional. En su nota dejan claro que para los cabezas cuadradas, al mejor estilo del Tercer Reich como el que les inspira, no hay problema que pueda ser resuelto por otra vía que el asesinato colectivo de la oposición, una práctica para la que todos ustedes han estudiado y de la que el inefable Coronel Tejero hizo gala pocos años ha, tomando por asalto y tiroteando a los Diputados en el Congreso Nacional.




Por todo lo dicho y considerando que los catalanes somos gente de paz y trabajo, no vulgares mantenidos como los militares de carrera, les manifestamos que deberán ir buscando otro destino para los militares sin oficio que existen en Cataluña. Desde luego, aquellos uniformados que prestan servicios UTILES y PRODUCTIVOS a la sociedad, ya sea en aduanas, persecución del crimen, orden público y otros oficios, pueden y deberían permanecer en la REPUBLICA DE CATALUÑA. También advertimos que la tan desgastada tomadura de pelo "Salvaguardas de la Patria" no será considerada..

Una última aclaratoria: España es de los pocos países demócratas cuyas dictaduras ya superadas y milicos genocidas, se han librado de ir a juicio. Los crímenes de la Dictadura de Francisco Franco no han prescrito ni han sido olvidados. Hasta tanto esos criminales y la Dictadura sean juzgados y declarados inocentes, los militares continuarán siendo sospechosos activos del genocidio y en consecuencia, carentes de la solvencia moral mínima necesaria para amenazar a las personas que respetamos las leyes.

Concluyo obsequiándoles, a pesar del asco que me producen, mi saludo con la falange española, en recuerdo de esa institución fascista tan apreciada por la Asociación de Militares Españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario