miércoles, 26 de diciembre de 2012

La CARTA de Arnau Collons a LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien y hecho todos mis deberes: he asistido con papá a la riada de La Diada y marchado con CCOO. He acompañado a mis padres a votar por un partido independentista y he colaborado con loas actividades de la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y llevado el botón con la "senyera" sobre el corazón a todas las reuniones públicas. Además he intervenido en varias reuniones y grupos de conversación de mi escuela para convencer a mis amigos sobre la necesidad de independizarnos del Estado Imperial Español. También les he hecho ver el comportamiento desvergonzado de  la Casa de Borbón, más interesada en matar a la mamá de Dumbo y estafar a las administraciones públicas, que en dar ejemplo de sobriedad, sanas costumbres y trabajar.

Por todo ello creo que merezco los regalos que os pido, confiando en que no penséis que son demasiados.

  • Os pido que el calbito que a veces aparece junto a Artur Mas, desaparezca del mapa para que no siga estorbando los planes de Cataluña.
  • No dejéis que a Artur Mas se le arrugue el pito y vaya a poner en peligro su promesa de trabajar por la Independencia, pero si lo hace, que la gente de Esquerra lo ate corto y le obligue a respetar sus compromisos con el pueblo de Cataluña. 
  • Quiero que el Parlament apruebe la Ley de Consultas Populares en el curso de este 2013. 
  • Quisiera pediros que todos los políticos que se oponen  a nuestra Independencias, especialmente la mujer que tiene labios de pescado bocón y el chico que no quiere que yo hable catalán, sufran de estreñimiento crónico, para que pasen todo el día haciendo fuerza en el water y no tengan tiempo de decir tantas mentiras.
  • Quiero que la ANC y sus dirigentes, aprovechen su autoridad moral para obligar a la Generalitat a cumplir sus metas, sin perder tiempo ni dar excusas.
  • Haced que los Verdes dejen de pensar tanto en sus propios votos, para que le dediquen un poco de tiempo a Cataluña.
  • Os pido encarecidamente que los defraudadores y ladrones del Palau de la Música vayan a la cárcel en compañía de los que les dejaron robar y aquellos que se beneficiaron con los robos. Mi padre pierde la paciencia cada vez que ve a los dos ladrones principales paseando sus culos por Barcelona y ese día paga su mal humor conmigo y mi hermanita.

  • El último regalito que os pido es muy especial: Quiero que un terremoto sacuda a Madrid en el momento que Rajoy y sus Ministros estén rindiendo cuentas ante Las Cámaras y que el techo caiga sobre ellos mientras una voz de ultratumba se haga escuchar alta y fuerte por toda Castilla diciendo: "DEJAD MARCHAR A CATALUÑA EN PAZ".
Como veis no os pido demasiado. De cualquier modo me conformaré con lo que me deis. Estoy acostumbrado a poco porque durante 300 años me han estado robando el bocadillo, los libros, la goma de borrar, los lápices de colores...hasta el sueño.

Si veis al Niño Jesús antes de pasar por mi casa, hacedle una caricia de mi parte y dejadle un poco de alfalfa al burro y el buey.

Feliz Navidad
Arnau Collons

No hay comentarios:

Publicar un comentario