martes, 28 de octubre de 2014

ADMINISTRADOR DE CLOACAS "CUM LAUDAE"








Al fin sucedió como estaba escrito porque nada acontece en este mundo que no hubiera sido previsto desde el mismo instante de la creación, aquel Big Bang inicial que CONTINÚA expandiéndose incesantemente formando nebulosas y galaxias. Cual ese milagro estelar, la cloaca del Partido Popular ha reventado estrepitosamente y sus aguas fétidas se extienden en estos momentos sobre Europa cubriendo el Continente con un manto de hediondez política insoportable.


Ya no se trata de Luis Bárcenas, el Tesorero que según Mª Dolores de Cospedal, constituía la más alta autoridad de su partido y disponía a placer del fruto de las extorsiones recolectadas. No estamos hablando de aquel "conocido de la infancia" del Presidente Aznar, protagonista de la estafa pública bancaria más escandalosa vivida en Europa. Ni siquiera nos referimos hoy a los insignificantes y oscuros concejales que ganan puntos colgando carteles en tiempos de campaña, para merecer una autorización que les permita robar y acumular millones en Suiza.

Esta semana se trata del encarcelamiento de varios Alcaldes y el Sub Secretario del Partido en Madrid. Hoy se trata de Angel Acebes, Secretario General del PP en un pasado cercano, imputado por apropiación indebida y manejo de millones de Euros en dinero negro. Y mientras tanto la máxima dirigente en Madrid sigue inventando explicaciones huecas y el Presidente de España se hace el mudo, sordo y ciego. Esta semana hemos contemplado un inesperado operativo policial contra la mafia política, cual segundo capítulo del escándalo que involucró a varios dirigentes del PPSOE y sindicatos, entre ellos a quien fuera Ministro de Finanzas y Vice Presidente de España en la Presidencia de Aznar.

Claro está que, si los empresarios españoles en la COE acostumbran elegir como Directores y Presidentes a ladrones y estafadores diversos, es lógico que sus sirvientes, los políticos del PPSOE, copien sus virtudes. A ello se debe que Mariano no sienta vergüenza por los sobres llenos de dinero negro que su Tesorero le hacía llegar cada mes desde hace más de diez años. "Eran sobre-sueldos" afirman con descaro, mientras la hambruna se extiende por España y los desahucios contra las víctimas financieras de los bancos se instaura cual tradición folclórica. 

Por todo lo visto y sufrido, la Asociación de Universidades de Castilla y alrededores impondrá próximamente a Mariano Rajoy el Doctorado en Administración de Cloacas en grado Cum Laudae. Nunca antes tan excelso reconocimiento  había recaído en servidor público mejor calificado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario