viernes, 23 de noviembre de 2012

LA INFAMIA COMO POLITICA DE ESTADO

Desde el viernes pasado Cataluña y parte de Europa están viendo asombrados la fábrica de infamias que el el ESTADO ESPAÑOL ha puesto a funcionar para intervenir la política catalanas. Para no perder el hilo de la secuencia con la que toneladas de inmundicia intelectual han sido vertidas sobre el PRESIDENT de la GENERALITAT, que en estos momentos representa el señor Artur Mas, listaremos los eventos más importantes, todos correspondientes al mes de Noviembre:

Viernes 16: el diario oficialista de Madrid, El MUNDO, trajo la noticia de que la Policía de Investigaciones ha elaborado un informe relacionado con el caso Millet del Palau de la Música, de Barcelona, que demuestra la participación del padre de Artur Mas y de Jordi Pujol en ese fraude. Los dineros provenientes de ese delito estarían depositados en cuentas bancarias secretas en Suiza.
A media mañana el PP, a través de sus voceros en Madrid y Cataluña se hacieron eco de la noticia y atacaron a Artur Mas, dando la noticia como un hecho cumplido y sentenciado. En dos mítines de ese mismo día, Artur Mas y Jordi Pujol anunciaron que, por cuanto la noticia es totalmente falsa, procederían a querellarse contra la publicación que había propalado la infamia.

Sábado 17: El MUNDO agrega a su denuncia del Viernes, que el informe mencionado sería un borrador que reposa en las oficinas de la Policía Judicial. El Juez del Caso Palau de la Música, desmiente que haya solicitado un nuevo informe a la Policía, el cual no podría elaborarse a menos que su Tribunal lo solicite. Los abogados de los afectados inician los pasos para proceder a demandar El Mundo. A pesar de ello, PP y PSOE continúan sus ataques, exigiendo que Artur Mas, si es inocente, debería demostrarlo querellándose contra el diario. Mª Dolores de Cospèdal y otros personajes del PP hacen acto de presencia en Cataluña sumándose a la campaña difamatoria.

Domingo 18: El Juez del Caso Palacio de la Música ratifica que el Tribunal no ha visto el informe señalado por El Mundo, luego NO EXISTE. El Ministro de Interior, FERNANDEZ DIAZ, ordena una investigación interna en la Policía Judicial para determinar quién, dónde y cuándo se realizó el informe que indica El Mundo. Continúan los ataques contra Artur Mas.


Lunes 19 y Martes 20:
  • Artur Mas solicita a la Fiscalía que investigue la acusación diligentemente, por cuanto afecta la campaña electoral. 
  • Los abogados de Artur Mas presentan la querella contra El Mundo. 
  • El Comandante de la Policía Nacional dice no haber localizado el susodicho informe ni trazas de algún borrador previo. 
  • La Vicepresidenta del Gobierno se suma a la campaña difamatoria y repite junto a Sánchez Camacho las acusaciones retando a Artur Mas a demostrar su inocencia.
  • La bancada de CIU en el Congreso exige la presencia del Ministro de Interior para aclarar la situación.
  • En 8TV se presenta un cara a cara entre los siete candidatos a la Generalitat. PSOE y PP no hacen mención ni acusan a Mas por las supuestas cuentas bancarias en Suiza ni el caso Palau de la Música.
  • En el Congreso de Diputados el Ministro MONTORO anuncia que ha ordenado a la Hacienda Publica investigar las cuentas bancarias de Artur Mas en Suiza y Liechtenstain, para que rinda cuenta de la evasión fiscal correspondiente
  • Nueva petición de CIU para que MONTORO y FERNANDEZ DIAZ rindan cuenta de la persecución y difamación contra Artur Mas ante la Cámara.

Miércoles 21:

  • La FISCALIA SUPERIOR de Cataluña emite un documento señalando que las acusaciones del diario EL MUNDO contra El President carecen de veracidad y anuncia que ha iniciado una investigación contra ese órgano de prensa.
  • En los mítines del PP siguen atacando a Artus Mas y en el Congreso el Ministro MONTORO, en abierta actitud sarcástica, indica que Artur Mas debería ser citado a la Cámara para que aclare lo de sus cuentas bancarias en Suiza.
  • Esa misma noche, 8TV presenta un cara a cara entre Artur Mas (CIU), Sánchez Camacho (PP) y Pere Navarro (PSC) con duración de 100 minutos netos. En ningún momento le increpan sobre las supuestas cuentas suizas ni piden aclaratorias al President. Después del programa, la señora SANCHEZ CAMACHO explica que no atacó a Artur Mas porque no se le presentó la oportunidad.

Jueves 22:

  • En dos asambleas públicas y en el Congreso, el PP continúa atacando a Artus Mas, exigiéndole que testifique ante Notario que las cuentas bancarias no existen, salvo pena de renunciar a la Presidencia del Gobierno de Cataluña. 
  • Simultáneamente El FISCAL GENERAL DEL ESTADO, ordena desde Madrid al Fiscal Superior en Barcelona, que SE ABSTENGA de seguir conociendo de la denuncia pública contra Artur Mas y que NO INVESTIGUE al diario EL MUNDO. Califica el informe de prematuro y precipitado, o sea contrario a los intereses del Gobierno.
  • En sintonía con el Fiscal General del Estado, el tristemente recordado T.Cor. TEJERO exige "por respeto a la democracia" que sea intervenida Cataluña, exigiéndole al Rey, el Gobierno y el Ejército que asuman sus responsabilidades.

Viernes 23 (HOY):
  • El diario El PAIS advierte en primera página que las acusaciones contra Artur Mas responden a un montaje y en páginas interiores explica que esa campaña de descrédito obedece al propósito de emborronar las elecciones en Cataluña.
  • La VANGUARDIA es más contundente. Ver portada en cuadro inferior.


CONCLUSION:

Desde luego esta bazofia, digno ejemplo de lo que el Gobierno de España considera democracia, NO HA TERMINADO. MARIANO RAJOY tiene sus manos metidas hasta los codos en este asunto, no de otra manera podría explicarse que sus Ministros, la Vicepresidenta y hasta el Fiscal General del Estado, continúen lanzando basura sobre un Presidente autonómico, estorbando la Justicia y ensuciando personalmente, directamente, un proceso electoral democrático.
A quien suscribe esta columna no le caben dudas de que El MUNDO fue pagado (con dinero o con favores) para inventar y continuar redondeando la infamia. Tampoco me imagino al Gobierno dándose por vencido. Falsificarán documentos, pagarán testaferros, amenazarán a sus caudillos, pervertirán lo que puedan  y obstaculizarán la Justicia para evitar que este caso llegue a juicio y se aclaren los entretelones de este delito político que deberíamos bautizar "TRAMA MONCLOA", o quizás le quedase más adecuado: "COPROCRACIA ESPAÑOLA".

Espero que los votantes de Cataluña tomemos venganza de esta canallada contra el País. Hasta el martes no tenía seguro por quién depositaría el voto. Ayer lo decidí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario