sábado, 16 de marzo de 2013

LAS RIENDAS DE ESPAÑA EN MANOS DE USUREROS Y TRAIDORES

Que los Gobiernos deben estar al servio del país como Estado y de su población como ciudadanos, es un principio democrático aceptado universalmente. Claro está que la dimensión universal no incluye a España, cuyas clases dominantes, especialmente los políticos y los banqueros, emplean sus posiciones y prerrogativas para arruinar al país y hundir a su población en la miseria. Es esta una circunstancia que está llevando a muchos en la UE a comprender por qué España es un país imposible de ayudar.

¿Por qué los políticos y banqueros actúan de esa manera? Para enriquecerse, igual que lo han estado haciendo sus antepasados a lo largo de la Historia. España es un país de tercera porque a las clases dominantes no les interesa que sus leyes sean de primera. El día que la población española decidiera tener un Gobierno integrado por gente decente, empezaría por ajusticiar a todos los políticos del PP y el PSOE, esa chusma de traidores que han puesto el poder al servicio de los usureros. Seguramente después de los dos Partidos del Estatus habría que acabar con otros, pero debemos empezar por lo evidente y luego analizar los resultados.

En un país decente, la Plataforma de Protección contra los Desahucios no debería existir. Esa sería una función de los legisladores y del Gobierno. Esta Plataforma es la organización civil que ha trabajado sin pausa para defender a la población contra los bancos y dos semanas atrás una catalana, ADA COLAU, asistió al Congreso de los Diputados para decirles cara a cara lo que todos pensamos de los banqueros y políticos. Ella solamente les calificó de abusadores, engañosos, estafadores y otros adjetivos tolerables. Me habría gustado estar con ella para llamarles por su nombre: USUREROS, TRAIDORES, LADRONES, MAL PARIDOS y de ser posible, habría realizado un servicio de limpieza eliminando algunas de las "distinguidas" personalidades presentes.

Ha sido necesaria la sentencia de un juez del Tribunal Europeo de Luxemburgo, para desenmascarar al Presidente del Gobierno actual y desmontar todas sus mentiras sobre leyes hipotecarias y angustias bancarias. De no haber sido por ese juez, la ley que se está discutiendo en el Parlamente habría resultado una copia levemente maquillada de la actual (1944), tan despiadada con la población que obliga a los jueces a obedecer sin remilgos las órdenes emitidas por cualquier oficial bancario ¿Se han sensibilizado los legisladores ante el drama denunciado por la Plataforma y los suicidios que se multiplican es España? NO. Los bancos no les pagan para enternecerse ni para escuchar el llamado de la conciencia.

Ha sido el juez de Luxenburgo quien ha dejado al descubierto que los suicidios por desahucios no han sido tales sino ASESINATOS PREMEDITADOS, inducidos por las ansias ilimitadas de lucro. Ha sido ese juez el que ha dejado claro que quienes gobiernan en España no son los estamentos del Estado sino los banqueros. En algunos casos, como BBVA, se trata de individualidades que han amasado fortunas, en otros como Caja Madrid, se trata de grupos de políticos que han saqueado los ahorros de la población, para enriquecerse rápidamente.






Hace pocos años nos enteramos del saqueo de las Cajas politizadas (Madrid-Bankia, Valencia, Catalunya, Mediterráneo, Galicia...) una operación paralela con los engañados a los ahorristas defraudados con las "Preferentes". Ambos delitos fueron realizados a conciencia y sin el menor escrúpulo. Para tapar los inmensos huecos dejados por esos POLITICOS y BANQUEROS LADRONES, nadie les exigió devolver lo robado sino todo lo contrario: el Gobierno les ha REGALADO MILES DE MILLONES de euros, dineros públicos que nunca devolverán. En agradecimiento y considerando que los culpables principales de la ruina económica han sido los propios bancos, éstos la han cogido contra aquellos clientes a los que han arruinado previamente y el MALDITO GOBIERNO DE ESPAÑA los ha apoyado y pretende seguir apoyando con leyes criminales.

¿Se han preguntado por qué Luis Bárcenas sigue libre? ¿No llama su atención que a Urdangarín no le hayan retirado el pasaporte? ¿Les sorprende que un político ladrón, como Carlos Fabra, sea más respetado que un trabajador honesto como Pepe el herrero? ¿Motiva su curiosidad que por cualquier descuido a un padre de familia lo metan a la cárcel, pero que a los defraudadores millonarios los sigan manteniendo en sus cargos públicos aduciendo que "todavía" no los han sentenciado? Estas incongruencias aparentes ese deben a la naturaleza de la Justicia, dominada por la clase política. Los jueces están donde están para proteger a quienes pagan sus sueldos, igual que la policía está al servicio del Poder, no para proteger a la población y por eso reparte palos y pelotas de goma a placer.

No nos engañemos, los franceses sabían lo que hacían cuando instalaron la guillotina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario