jueves, 8 de noviembre de 2012

INICIO DE LA CAMPAÑA Y LAS INFAMIAS

Hoy a la medianoche comienza la campaña para elegir el PARLAMENT que debería conducir a Cataluña hacia su independencia. También será el momento para que la campaña de infamias que España ha estado preparando para boicotear estas elecciones, salga a la luz.

De la CAMPAÑA podemos esperar lo previsible: cada partido político arrimará las brasas a sus sardinas, mostrará a su cabeza de lista cual ángel mensajero del Creador y depositario de las más excelsas virtudes. Naturalmente, el historial que cada partido ha desempeñado a favor o en contra de Cataluña y los catalanes, se dejará notar como la montaña que cada jorobado lleva en su espalda, de modo que no podrán engañarnos más de lo que estamos dispuestos a permitirles.


De las INFAMIAS escucharemos más de lo mismo, aunque con mayor intensidad que en el pasado. Los insultos habituales contra Cataluña serán redirigidos a sus dirigentes políticos y sociales. Especialmente ARTUS MAS y CARME FORCADELL será señalados como protagonistas de historias y situaciones asquerosas y tildados de cuantos epítetos podamos imaginar. Los demás políticos separatistas no escaparán a los barriles de inmundicias que tienen preparados contra ellos en Madrid, de modo que estemos listos a divertirnos.

En cambio, a los políticos y sanguijuelas que se han descubierto el pecho para defender los derechos de España sobre su colonia catalana, los cubrirán de virtudes, alabarán sus sacrificios, se unirán a su amor por Barcelona y veremos nuevamente a Rajoy, Cospedal y los otros personajes de la opereta, declarando su amor a Cataluña, mientras ponen senyeras catalanas en los baños del PP y el PSOE para limpiarse el trasero.

¿Qué INFAMIAS cabe esperar de los laboratorios políticos madrileños? Los habrá de tipo personal y colectivo, por lo que se refiere a destinatarios. En su tipología también habrá dos categorías: los asquerosos y los peores.

PERSONALES: Artur Mas será catalogado de nazi y comunista, para satisfacer ambos criterios. Le llamarán ladrón y fabricarán pruebas para demostrar que robó hasta en el cepillo de la Iglesia. Carme Forcadell será acusada de cuantas burradas asquerosas quepan en la mente de Sánchez Camacho mientras que Durán i Lleida, por su discurso ambiguo, será tratado con benevolencia hasta que  tenga que tomar partido y entonces le calificarán de asqueroso traidor.

COLECTIVAMENTE los catalanes seremos ofendidos sin medida. Algunos insultos serán directos y quizás renueven la vieja letanía que repetían los franquistas: los catalanes son asesinos históricos. También tratarán de insultar nuestra inteligencia, convencidos como están de que somos imbéciles y carecemos de memoria. Nos ofrecerán "revisar a fondo" la relación económica Madrid-Barcelona, sugerirán el pacto federalista a sabiendas de que nunca lo permitirán. Hasta es posible que JUREN sobre la Biblia y la Constitución, que realizarán todas las obras pendientes desde el 2000, que aumentarán las pensiones y las ayudas por desempleo, que no se opondrán al uso del catalán en las escuelas y que impondrán los "castellers" como deporte oficial en las Olímpiadas del 2020. Con todo eso y MUCHO MAS nos halagarán, seguros de que los estúpidos catalanes se lo trague cual anzuelo envenenado.

Lo UNICO que NO HARAN será permitir el referendo por las buenas ni dar su brazo a torcer ante la UE. Quizás cedan temporalmente en lo financiero, levemente, pero ni un ápice en lo político ¿Nos amenazarán con las fuerzas armadas? Seguramente ¿Promoverán el boicot comercial contra Cataluña? No debería extrañarnos que lo repitiesen ¿Tratarán de entorpecer nuestros puertos y aeropuertos? También.

Unas palabras sobre l UNION EUROPEA: No permitamos que nos metan miedo con este asunto. El ingreso a esta Organización no debe ser prioritario para Cataluña en estos momentos. El ingreso de Cataluña no será tratado por la Comisión Europea  hasta que nuestra situación política y la de Escocia estén resueltas en un sentido o el otro. Recordemos que la UE es un colectivo de Estados, NO de pueblos y no actuará sobre Cataluña hasta que sea un ESTADO INDEPENDIENTE. Solamente entonces podremos pedir el ingreso (si acaso nos interesa entrar) y nos dirán cómo y cuándo.

En cualquier caso recordemos que varios Estado europeos EXITOSOS, no quieren pertenecer a la Unión Europea, entre ellos SUIZA, NORUEGA y GROENLANDIA. También hay otros como INGLATERRA y SUECIA  que no utilizan el EURO como moneda de curso legal (solo 16 de los 27 Estados miembros lo usan) y en cambio hay 4 Estados no miembros que usan el Euro: Monaco, Vaticano, Andorra y San Marino.

 Así pues, no dejemos que nos metan miedo. En realidad son los políticos en Madrid los que están aterrados y sus canalladas responden al miedo de perder la muy rentable colonia CATALUÑA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario